Ir al contenido principal

SALÓN DE BELLEZA RO & CHE´S

2º Ritual de belleza
EXFOLIAR
Es la acción destinada a renovar la superficie de la piel, suavizar el tacto y homogeneizar el relieve cutáneo retirando las células muertas de la superficie facial (y corporal), liberando los poros del exceso de sebo. El resultado será una piel más luminosa y suave al tiempo que se mejora la absorción de los cosméticos que se aplican con posterioridad.
PURIFICAR
Mediante la aplicación de mascarillas (generalmente a base de arcillas). El resultado será una piel más luminosa, uniforme y depurada, a la vez que disminuye el tamaño del poro.
TRATAR
Complementar la hidratación necesaria durante el día y a favorecer la regeneración y reparación celular durante la noche.


Salón de belleza Ro & Che's, es un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid, que fue fundado en 1987 por Chema  y mas tarde se unió Yolanda y cuenta con los tratamientos de belleza mas innovadores y la tecnología punta del momento, para ofrecer a sus clientes unos tratamientos novedosos además de un trato agradable y personalizado.
En sus tratamientos utilizan primeras marcas y son colaboradores de Germaine de Capuccini, 1ª marca de productos de cosmética profesional, cuyo productos podéis comprar en su tienda online Aquí.

O también podéis visitar su salón en  c/ Gutiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid o al Teléfono 913 202 283.


MIS PRODUCTOS GERMAINE  DE CAPUCCINI
CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS 
O CLIMAS CÁLIDOS
CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES A MIXTAS  O CLIMAS CÁLIDOS
Esta crema es de textura ligera y fundente, aporta hidratación y no deja brillos, su concentración en microesferas con ácido láctico permite de inmediato absorber el sebo de la superficie de la piel, obteniendo un rostro joven y saludable. Esta formulada con Ácido Hialurónico, EPS naturales y agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón.

*Lo primero que  llama la atención es su delicado y exquisito perfume, y una vez aplicada, nota tu piel hidratada, suave al tacto y visiblemente mas luminosa.


ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR 
LABIOS Y CONTORNO
 ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR  LABIOS Y CONTORNO
Tratamiento intensivo que  alisa e hidrata la piel de los labios y su contorno, defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional. Esta indicado para todo tipo de pieles,  su formula esta elaborada con mantecas de cacao, mango, karité y café, que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata.
Aplicar mediante suaves masajes y movimientos circulares en la zona de labios y su contorno, seguidamente, aplicar la crema de tratamiento habitual.

* Esta pensada para atenuar y hidratar el famoso código de barras y solo hace falta unas gotas para observar su resultados inmediatos, notando tras su uso la piel de esta zona mas hidratada, mas fina y tensa.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Has usado algunos de estos productos?
¿cual es tu favorito?

Comentarios

  1. tienen muy buena pinta los productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, que suerte que puedas probar estos productos, son de gran calidad, yo no he tenido oportunidad de hacerlo pero veo buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe si tiene la oportunidad de probarlos, veras que esas criticas son cierta porque su calidad es excelente, son productos que realmente interesan en invertir porque sus resultados son superiores

      Eliminar
  3. Es una marca de calidad y está muy bien que se pueda comprar on-line!!
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto , calidad y eficacia y ahora es mas facil hacer un pedido gracias a salon ro & che

      Eliminar
  4. me apunto la pagina para echarle un vistazo con mi hija besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una marca muy buena. Estas las he probado yo y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado los solares de Germaine de Capuccini y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la de los labios, te deja la zona super suave e hidratada durante todo el día, aunque lo de voluminizador no lo he visto todavía, por lo menos yo no noto ese efecto, aunque si que es cierto y lo he probado hoy, que el pintalabios dura más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si nos creemos que el voluminizador es tener un efecto de angelina jolie, jaja, es broma,
      un besazo corazon

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci