Ir al contenido principal

LES ANIS DE FLAVIGNY


Pimpinella anisum es conocido popularmente como anís, anís verde, matalahúva, y es una hierba  originaria del Asia sudoccidental y la cuenca mediterránea oriental. Sus semillas se utilizan como condimento en panadería y repostería y en la elaboración de licores. Las semillas de anís y el aceite que de ellas se extrae han sido usados como saborizante de los alimentos. Hoy en día son utilizados para saborizar diversos alimentos como polvo de curry, queso, pan, masas, caramelos, sopas, pasteles y bebidas sin alcohol. También es utilizado para saborizar licores como el anisette y el arak. Se compran las semillas enteras o molidas en polvo. Al molerlas con un mortero y un pilón justo antes de usarlas, las semillas liberan todo su sabor.


Les Anis de Flavigny son  caramelos de anís recubierto con jarabe de azúcar aromatizado con anís, violeta, rosa, menta, regaliz, naranja... 


Fabricados en el corazón de la antigua abadía, sus dulces ocultan el secreto de su corazón un anís. Fueron los monjes benedictinos quien, durante la fundación de la Abadía de Flavigny 719, iniciaron la  producción de dulces con anís  y cuya receta  sigue hoy en día entre nosotros. Les Anis de Flavigny se venden en todo el mundo y están disponibles con diez sabores diferentes: de anís, de grosella negra, limón, flor de naranja, jengibre, mandarina, menta, regaliz, rosa y violeta.



MIS LES ANIS DE FLAVICNY
LES ANIS DE FLAVIGNY
He tenido el placer de probar estos ricos y exquisitos caramelos, un producto que es ideal para dar como detalle en bodas, comuniones y bautizos.


ORIGINALS ANIS
VIOLETA
LES ANIS DE FLAVIGNY

ANÍS
LES ANIS DE FLAVIGNY

REGALIZ
LES ANIS DE FLAVIGNY
  
LIMÓN
LES ANIS DE FLAVIGNY


PEQUEÑOS ANÍS
REGALIZ
LES ANIS DE FLAVIGNY

VIOLETA
LES ANIS DE FLAVIGNY

ANÍS
LES ANIS DE FLAVIGNY

LIMÓN
LES ANIS DE FLAVIGNY

ROSA
LES ANIS DE FLAVIGNY
*Estos caramelos son duros, no se mastican.

HAZ TU PEDIDO  AQUI

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS 
LES ANIS DE FLAVIGNY
VISITA SU WEB

¿Conocías estos caramelos?
¿Cual es tu sabor favorito?

Comentarios

  1. guauauau me encntannnnnnnnnnnnnnnnnn, ya me has hecho la boca agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan riquisimos, son caramelos con el sabor de siempre

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que buena pinta todo, recuerdo cuando de pequeña estaba revuelta de la tripa y mi madre me preparaba anis, ahora de vez en cuando tambien me tomo una infusion que lo contenga...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su corazón tiene una semilla de anis, y cuando la masticas siente el aroma del autentico anis. un besazo

      Eliminar
  3. la cajita es una monada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cajitas preciosas, incluso se pueden rellenar. un besito

      Eliminar
  4. Que ricos...y la presentación está muy bien cuidada!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una exquisitez , solo que deberían ser mas grandes jaja
      un besazo

      Eliminar
  5. No los conocia ni visto en los blogs o revistas ni probado...yo tengo semillas de anis verde y anis estrellado y me hago infusiones junto con manzanillas porque cada vez hago peor las digestiones...he tomado anis del mono y unos caramelos de anis redondos blancos q cuando era pequeña me daban los practicantesdespues de ponerme la inyeccion y me iba a casa tan contenta eran blancos y buenisimos y solo los tenian los practicantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me lo daban, que recuerdo aquellos tiempos. un besazo

      Eliminar
  6. No conocía estos caramelos, pero tienen una pinta fabulosa, me encanta la presentación! Seguro que me gustarían mucho los de violeta y los de anís, me pica la curiosidad cómo sabrán los de rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de rosa tienen un sabor especial, delicado y exquisito

      Eliminar
  7. Hola. No los conocía, aunque siempre tengo anís no lo uso mucho. Los caramelos se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  8. Los caramelos tienen que estar buenísimos!!!!
    En mi tierra este tipo de anís se le llama 'matafaluga' y lo utilizamos en repostería.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí también se le conoce como matalauga y se le añade a las rosquillas y tostas. un besazo

      Eliminar
  9. tienen que estar buenos estos anises, de peque comia de estas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son únicos y tradicionales, es decir lo que comíamos de niña.

      Eliminar
  10. Yo tampoco conocía estos caramelos. Me gusta mucho su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que los veo. Menuda presentación tienen estos caramelos.. me encantan!!!! yo seguro reutilizo los envoltorios con esas imágenes tan bonitas jajajajajaja. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy ricos y las cajitas son una preciosidad

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…