Ir al contenido principal

KRIS D'AMOUR

Kris d'Amour ofrece una gama de producto para el cuidado de la piel y fragancias personalizadas que se han desarrollado científicamente para mejorar las condiciones de la piel, hechos totalmente a partir de ingredientes naturales como aceites vegetales puros e ingredientes derivados de la naturaleza  y elaborados con cuidado para dejar la piel más fresca y saludable. Han sido creado por Kris Wronski, un científico médico profesional que ha pasado los últimos 12 años estudiando y trabajando en el Hospital de la Universidad de Leeds de St. James. Kris también ha pasado muchos años buscando los productos adecuados para tratar sus propios problemas con alergias en la piel, el eccema y el acné.
Kris d'Amour son productos naturales y no contienen fragancias artificiales, ingredientes sintéticos, conservantes o colorantes, ni están testados en animales.




 MI KRIS D'AMOUR
Y para que pruebes sus productos antes de hacer una compra, Kris d'Amour te ofrece la posibilidad de hacer un pedido de tres muestras gratuitas.
Elige el producto que te gusta y elige la opción de la muestra libre y solo tienes que pagar el franqueo y el empaquetado que sale por 5,18€ Aproximadamente.
Sólo tres muestras por persona.
Yo solicite tratamiento corporal rejuvenecedora butter, tratamiento de aceite equilibrio facial y aceite rostro suavizante intensivo.


 Tratamiento de Aceite facial suavizante intensivo 
Aceite rostro suavizante intensivo fue desarrollado para tratar específicamente la piel seca, sensible y deshidratada, con tendencia a la irritación,  y actúa mejorando la elasticidad de la piel, restaurando la luminosidad y calmando y revitalizando la piel. Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, combatir las inflamaciones, así como fijar los capilares rotos.

Se absorbe rápidamente y tiene un agradable aroma a campo, a manzanilla.
Aplicar 2-3 gotas en un algodón y masajea suavemente sobre el rostro, cuello y escote, hasta su total absorción, de día o de noche. Como una amiga me regalo una crema de noche que no me gusta como huele, y es muy espesa, cuando me la aplico, le añado unas gotas de este tratamiento y aporto a mi crema además de nutrición, una suavidad exquisita que se nota por la mañana. 

 Tratamiento de Aceite Equilibrio facial 
Aceite equilibrado que purifica la piel y afina los poros, dejando la piel nutrida, hidratada y con aspecto saludable. Ayuda a aclarar la piel grasa, disolviendo el exceso de sebo, a eliminar el acné, espinillas y otras imperfecciones de la piel, y a regenerar y rejuvenecer la piel y estimulando la formación de nuevas células.

Aplicar 2-3 gotas en un algodón y masajea suavemente sobre el rostro, cuello y escote, hacia arriba, hasta su total absorción, de día o de noche.
Este aceite lo están usando mis hijas, que son propensas a tener acné  y por ahora se le ve la piel mas limpia y cuidada, solo se lo aplican por la noche, ya os contare cuando termine el tratamiento.

 Tratamiento Corporal Rejuvenecedora Butter
Tratamiento Corporal Rejuvenecedora Butter fue desarrollado para tratar las arrugas y la flacidez. Elaborada 100% de extractos puros de plantas y mantecas vegetales y enriquecida con la coenzima Q-10 . Este tratamiento estimula las células, regenera el tejido y protege contra los radicales libres.  Además ayuda a retener la humedad, a restaurar la flexibilidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas, cicatrices y estrías. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible.

Yo la he usado tras el baño, y es una manteca espesa que se funde muy bien y sobre todo rapidamente, dejando una piel suave y tersa y con un delicioso aroma a jazmín. 




¿Conocías lo productos Kris D´amour?
¿Vas aprovechar la promoción de las 3 muestras?

Comentarios

  1. están genial estos productos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tratamientos! Me ha gustado el de equilibrio facial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese se lo he dejado a mis niñas haber que tal le va, a ser natural lo beneficios son multiple. un besazo

      Eliminar
  3. el aceite equilibrio me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante , no lo conocia besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidete unas muestras y pruebalas, seguro que te encantan. un besito

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero desde luego me ha enamorado!!. Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a que las pruebes y descubras sobre todo la manteca.
      un besazo reina

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Todos los productos tienen una pinta estupenda... yo de momento no me animo mucho con los aceites faciales, pero con los corporales y sobre todo con las mantecas,siiiiiiiiiii!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mantecas te gustara sobre todo porque se funde como una segunda piel.un besote

      Eliminar
  7. Me han encantado estos productos no los conocia gracias por presentarlos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, espero que si los pruebas te gusten tanto como a mi. un besote

      Eliminar
  8. Que bueno parece el aceite para el rostro de piel seca. No conocia esta web.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué tentador, lo has descrito tan bien que es difícil resistirse! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manteca es difícil de describir porque guau se funde con una rapidez y deja un halo de perfume que enamora. un besito

      Eliminar
  10. siempre me han encantado los aceites para el rostro y estos tienen muy buena pinta la verdad.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sobre todo lo naturales que son, ya que huelen a hierbas a campo a naturaleza viva. un besazo

      Eliminar
  11. No lo conocía Soledad, gracias por compartir!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra darlos a conocer, si tienes la oportunidad pruebalos.
      un besazo y te deseo un buen fin y alegre fin de semana

      Eliminar
  12. Hola, no los conocía y la olor a jarmín me encanta!!! voy a mirar eso de las muestras... Gracias!!! Besicos

    ResponderEliminar
  13. Yo he tenido la oportunidad de colaborar con esta web (subo mañana la entrada al blog), y la verdad es que sus productos me encanta, y que todo sea natural es muy importante.
    Tengo una bruma anti-insomnio, para pulverizar sobre la almohada, y relaja que eso es una maravilla.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bruma debe de estar genial, sobre todo porque relaja y una puede desconectar. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci