FIZPÍLAR

¿Qué es un Fizpilar?
Fizpílar es un recipiente de cerámica con una tapa de madera, que revolucionará tu concepto de conservación de alimentos frescos, ya que conserva los alimentos, potencia su sabor y evita que se deterioren al no usar el frío como componente, si no gracias al microclima creado en su interior por los propios productos que se introducen, ademas protege los alimentos de los insectos.

Fizpílar es una empresa que elabora y comercializan recipientes para la alimentación, ecológicos y de diseño, utilizando recursos naturales logrando una elevada calidad y contribuyendo a la reducción del consumo de energía a nivel doméstico, mediante un nuevo método de conservación de alimentos. Sus recipientes de cerámica y madera son 100% reciclables y tanto sus componentes como sus embalajes son productos excedentes en la naturaleza.
Fizpilar es receptor del premio al Diseño e Innovación Tecnológica 2014 en el Foro Debate de Gastronomía Madrid Fusión, es el producto revelación del año. Está siendo utilizado en escuelas de cocina y restaurantes por cocineros de prestigio que desean mantener sus vegetales, hortalizas, frutas o pan en las mejores condiciones de maduración, sabor y textura.

TIROL

LUGANO

HABANA

MI FIZPÍLAR
FIZPÍLAR
Modelo Mosaico, con volumen interior de 3,0 Lt (20x20x16 cm).
Tapa en madera maciza de Pino, de 1,5-2,5 cm.

FIZPÍLAR
Limpieza del recipiente y su tapaDe forma habitual, basta con pasar una bayeta húmeda que limpie los residuos superficiales o las posibles marcas o roces.
Para mantenerlo higiénicamente apto conviene lavar el recipiente sin la tapa en el lavavajillas al menos una vez cada dos meses; en su defecto también se puede lavar por inmersión en agua bastante caliente con productos jabonosos.
Es conveniente dejarlo secar perfectamente antes de volver a usarlo dado que absorberá gran cantidad de agua.

FIZPÍLAR
Como se utiliza: Sitúe los alimentos en el recipiente cuidadosamente y sin presionarlos. Abra el recipiente diariamente y mueva los productos manualmente para vigilar su estado y favorecer la circulación del aire.
El lugar de ubicación ideal del recipiente es en una zona baja y alejada de fuentes de calor.

PROTECTORES FIZPILAR
FIZPÍLAR
 Se colocan en las 4 esquinas de la base a 2 cm de los lados y sirven para proteger nuestro mobiliario, desplazar el recipiente sin tener que levantarlo y permite que el aire circule por la base.

FIZPÍLAR
Lo uso exclusivamente para la fruta, he probado con las cerezas y se han conservado como el primer día y con todo su sabor y en su punto de maduración. Los plátanos  se conservan dentro del recipiente muy bien, no entra luz dentro del recipiente, lo que evita una maduración prematura. También está recomendado para conservar pan, no genera ningún olor y es un recipiente muy limpio.

FIZPÍLAR
En casa nos gusta mucho la fruta, y tras cómprala la solemos meter en el frigo, pero para apreciar su sabor debemos sacarla con tiempo para que este a temperatura ambiente, pero siempre se nos olvida sacarla, y con Fizpilar, ya no tengo problema porque conserva todo su sabor y frescura y mi niña puede comerse la fruta al momento.

FIZPÍLAR
He probado también a meter las verduras haber su resultado, y cabe decir que se ha conservado mucho mejor que en el frigorífico e incluso su sabor era diferente sobre todo en los tomates.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE FIZPILAR
VISITA SU WEB

¿Conocías estos productos tan innovadores?
¿Que os parece la función de conservación de Fizpilar?

Comentarios

  1. Ya era hora de que saliese en el mercado un recipiente así. Es que nunca me han gustado los recipientes de plástico..no me fio, lo probare sin falta.
    Gracias Soledad por ponernos al día con todos estos nuevos y revolucionarios productos. Nunca me cansare de venir a por más.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo este es un producto innovador y que deberíamos de tener en casa porque ganamos en sabor y salud. un besazo

      Eliminar
  2. hola! bellissimi questi contenitori...corro a vedere se si vendono on line! nuova folllower!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que curioso y original...me encantaría probarlo y seguro que es toda una revolución en el mantenimiento de los alimientos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla en la cocina, el sabor y la conservación juegan un gran papel.

      Eliminar
  4. que curioso,me vendria genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. toda una novedad si funciona el éxito esta asegurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tomates están en periodo de prueba y te aseguro que la están superando con treces

      Eliminar
  6. Esto a mi madre le encanará, que odia los recipientes de plástico, se pone malaaaa, los odia con todas sus fuerzas jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tiene una idea para hacerle un estupendo regalo.. un besazo

      Eliminar
  7. nunca hubiera imaginado algo asi antiguamente conservabamos el pan en las paneras de madera antiguas y en el pueblo aun tengo una y la fruta la pongo en recipientes de cristal cuencos o de metal y esta aireada y fuera de la luz en un mueble bajo el marmol pero esta idea me guasta mucho mas gracias ...y que nombre tan original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los productos de antes se conservaban mejor y este articulo ha venido a revolucionar la conservación , y el nombre es original y con parecido a al tuyo

      Eliminar
  8. Uyy! me gusta mucho para guardar la fruta, siempre ando con ella de aquí para allá y no sé donde ponerla, me parece muy higiénico. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora en verano es estupendo sobre todo por las moscas

      Eliminar
  9. Ya lo creo que me gustan estos recipientes, seguro que tendrán mucho éxito. Te agradezco mucho tu visita y comentario.Besicos

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos recipientes y me han gustado un montón, no me gusta conservar la comida en plástico, estos me parecen una opción estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de conocerlo y me han encantado. un besazo

      Eliminar
  11. muy original no lo conocia , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene una pinta estupenda, seguro que funcionan, me han gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta teniendo muchos exitos, espero que sigan cosechando mas premios , exitos y muchas ventas

      Eliminar
  13. Que curiosos, todos los días se aprende algo nuevo, si es así como dices son estupendos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con este producto y mis verduras se conserva muy bien.

      Eliminar
  14. que guay esta genial para guardar la fruta o el pan , me encanta la idea.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el pan aun no lo he probado , pero lo haré muy pronto. un besazo

      Eliminar
  15. ohhh que invento tan genial!!! sobre todo para la fruta que a mi marido no le gusta fría y fuera de la nevera no dura nada. Tomo Nota y gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu marido es como yo, que le gusta las fruta al natural conque este fizpilar nos viene de maravilla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit