Ir al contenido principal

FIZPÍLAR

¿Qué es un Fizpilar?
Fizpílar es un recipiente de cerámica con una tapa de madera, que revolucionará tu concepto de conservación de alimentos frescos, ya que conserva los alimentos, potencia su sabor y evita que se deterioren al no usar el frío como componente, si no gracias al microclima creado en su interior por los propios productos que se introducen, ademas protege los alimentos de los insectos.

Fizpílar es una empresa que elabora y comercializan recipientes para la alimentación, ecológicos y de diseño, utilizando recursos naturales logrando una elevada calidad y contribuyendo a la reducción del consumo de energía a nivel doméstico, mediante un nuevo método de conservación de alimentos. Sus recipientes de cerámica y madera son 100% reciclables y tanto sus componentes como sus embalajes son productos excedentes en la naturaleza.
Fizpilar es receptor del premio al Diseño e Innovación Tecnológica 2014 en el Foro Debate de Gastronomía Madrid Fusión, es el producto revelación del año. Está siendo utilizado en escuelas de cocina y restaurantes por cocineros de prestigio que desean mantener sus vegetales, hortalizas, frutas o pan en las mejores condiciones de maduración, sabor y textura.

TIROL

LUGANO

HABANA

MI FIZPÍLAR
FIZPÍLAR
Modelo Mosaico, con volumen interior de 3,0 Lt (20x20x16 cm).
Tapa en madera maciza de Pino, de 1,5-2,5 cm.

FIZPÍLAR
Limpieza del recipiente y su tapaDe forma habitual, basta con pasar una bayeta húmeda que limpie los residuos superficiales o las posibles marcas o roces.
Para mantenerlo higiénicamente apto conviene lavar el recipiente sin la tapa en el lavavajillas al menos una vez cada dos meses; en su defecto también se puede lavar por inmersión en agua bastante caliente con productos jabonosos.
Es conveniente dejarlo secar perfectamente antes de volver a usarlo dado que absorberá gran cantidad de agua.

FIZPÍLAR
Como se utiliza: Sitúe los alimentos en el recipiente cuidadosamente y sin presionarlos. Abra el recipiente diariamente y mueva los productos manualmente para vigilar su estado y favorecer la circulación del aire.
El lugar de ubicación ideal del recipiente es en una zona baja y alejada de fuentes de calor.

PROTECTORES FIZPILAR
FIZPÍLAR
 Se colocan en las 4 esquinas de la base a 2 cm de los lados y sirven para proteger nuestro mobiliario, desplazar el recipiente sin tener que levantarlo y permite que el aire circule por la base.

FIZPÍLAR
Lo uso exclusivamente para la fruta, he probado con las cerezas y se han conservado como el primer día y con todo su sabor y en su punto de maduración. Los plátanos  se conservan dentro del recipiente muy bien, no entra luz dentro del recipiente, lo que evita una maduración prematura. También está recomendado para conservar pan, no genera ningún olor y es un recipiente muy limpio.

FIZPÍLAR
En casa nos gusta mucho la fruta, y tras cómprala la solemos meter en el frigo, pero para apreciar su sabor debemos sacarla con tiempo para que este a temperatura ambiente, pero siempre se nos olvida sacarla, y con Fizpilar, ya no tengo problema porque conserva todo su sabor y frescura y mi niña puede comerse la fruta al momento.

FIZPÍLAR
He probado también a meter las verduras haber su resultado, y cabe decir que se ha conservado mucho mejor que en el frigorífico e incluso su sabor era diferente sobre todo en los tomates.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE FIZPILAR
VISITA SU WEB

¿Conocías estos productos tan innovadores?
¿Que os parece la función de conservación de Fizpilar?

Comentarios

  1. Ya era hora de que saliese en el mercado un recipiente así. Es que nunca me han gustado los recipientes de plástico..no me fio, lo probare sin falta.
    Gracias Soledad por ponernos al día con todos estos nuevos y revolucionarios productos. Nunca me cansare de venir a por más.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo este es un producto innovador y que deberíamos de tener en casa porque ganamos en sabor y salud. un besazo

      Eliminar
  2. hola! bellissimi questi contenitori...corro a vedere se si vendono on line! nuova folllower!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que curioso y original...me encantaría probarlo y seguro que es toda una revolución en el mantenimiento de los alimientos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla en la cocina, el sabor y la conservación juegan un gran papel.

      Eliminar
  4. que curioso,me vendria genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. toda una novedad si funciona el éxito esta asegurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tomates están en periodo de prueba y te aseguro que la están superando con treces

      Eliminar
  6. Esto a mi madre le encanará, que odia los recipientes de plástico, se pone malaaaa, los odia con todas sus fuerzas jajja

    ResponderEliminar
  7. nunca hubiera imaginado algo asi antiguamente conservabamos el pan en las paneras de madera antiguas y en el pueblo aun tengo una y la fruta la pongo en recipientes de cristal cuencos o de metal y esta aireada y fuera de la luz en un mueble bajo el marmol pero esta idea me guasta mucho mas gracias ...y que nombre tan original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los productos de antes se conservaban mejor y este articulo ha venido a revolucionar la conservación , y el nombre es original y con parecido a al tuyo

      Eliminar
  8. Uyy! me gusta mucho para guardar la fruta, siempre ando con ella de aquí para allá y no sé donde ponerla, me parece muy higiénico. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que me gustan estos recipientes, seguro que tendrán mucho éxito. Te agradezco mucho tu visita y comentario.Besicos

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos recipientes y me han gustado un montón, no me gusta conservar la comida en plástico, estos me parecen una opción estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. muy original no lo conocia , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene una pinta estupenda, seguro que funcionan, me han gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta teniendo muchos exitos, espero que sigan cosechando mas premios , exitos y muchas ventas

      Eliminar
  13. Que curiosos, todos los días se aprende algo nuevo, si es así como dices son estupendos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con este producto y mis verduras se conserva muy bien.

      Eliminar
  14. que guay esta genial para guardar la fruta o el pan , me encanta la idea.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el pan aun no lo he probado , pero lo haré muy pronto. un besazo

      Eliminar
  15. ohhh que invento tan genial!!! sobre todo para la fruta que a mi marido no le gusta fría y fuera de la nevera no dura nada. Tomo Nota y gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu marido es como yo, que le gusta las fruta al natural conque este fizpilar nos viene de maravilla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci