Ir al contenido principal

THE SOAP HOUSE

Ventajas de usar un jabón de glicerina
El jabón de glicerina ayuda a la piel para que absorba la humedad del aire, lo que ocasiona que se vuelva más suave. Las personas con piel sensible descubrirán que la glicerina es suave con su complexión. Este jabón se disuelve fácilmente en el agua, lo que hace fácil enjuagarlo. Aquellas personas que sufren de trastornos de la piel, como eczema y psoriasis, puede ayudar a aliviar los síntomas lavándose con glicerina. Debido a que es suave con la piel, el jabón de glicerina puede ser usado por personas de todas las edades. La escala del jabón de glicerina es neutro, es decir, un pH parecido al de la piel humana, de esta manera es posible de que este jabón logre eliminar las impurezas de la piel sin resultar agresivo. En general el jabón de glicerina se utiliza para pieles grasas por su carácter específico que tiende a cerrar las glándulas sebáceas. Es un jabón de carácter neutro y de una acción muy adecuada para remover el acné, espinillas, granos y piel grasa.



The Soap House es un proyecto familiar creado en Tenerife (Islas Canarias) en el 2007 por Nancy Gorrín una artesana  dedicada a la elaboración  de jabones artesanales. Su jabones son elaborados artesanalmente a mano Su filosofía es crear productos exquisitos utilizando ingredientes de máxima calidad, combinando diseño e innovación. Sus técnicas y recetas centenarias, combinando de forma magistral los diversos ingredientes naturales y creando y diseñando diferentes combinaciones aromáticas han dado lugar a jabones destinados a nutrir, mejorar y enriquecer la piel.
En su catalogo podemos encontrar una amplia variedad de tipos de jabón adecuados a diferentes usos y tipos de piel. 


CAPILAR
Champú de  Aloe vera y caléndula

CORPORAL
Depilación / Barro del mar muerto 

Manteca corporal / barra masaje rosas

FACIAL
Limpiadores /aceite de argán

Exfoliante natural / algas marinas

MIS SOAP HOUSE
THE SOAP HOUSE
Hice un pedido a The Soap House de 2 jabones de glicerina: un de Alumbre, Limón y Jengibre (desodorante) y otro de Flores.

jabón de  Alumbre, Limón y Jengibre 
THE SOAP HOUSE
Combate contra el mal olor de la sudoración, ideal para pieles que necesitan mucha hidratación y protección ante el sudor en las axilas y pies (sobre todo deportistas).  


Detalle en el interior del jabon
THE SOAP HOUSE
Un rico jabón que además de combatir el mal olor gracias al alumbre, te será de gran ayuda cuando te depiles las axilas, ya que el jengibre es un excelente regenerador de la piel. Te gustara  sobre todo en verano gracias a su agradable aroma a frescor cítrico.


 Flores
THE SOAP HOUSE
Jabón natural a base de glicerina vegetal, hecho a mano. Este jabón contiene la combinación de varios aceites esenciales de plantas estimulantes en la mente. Además aporta hidratación, brillo, tonificación y ese agradable aroma a flores que harán desconectar.

THE SOAP HOUSE
Además de llamativo y muy bonito, tiene un exquisito perfume a flores del campo.

Detalle parte superior
THE SOAP HOUSE
Este jabón ilumina e hidrata todo tipo de pieles, hace poca espuma, y no deja sensación pegajosa ni de tirantez, es un jabón para disfrutar de un baño tranquilo, desconectando con el mundo y disfrutando de su rico aroma. 

*Acostumbrada a que los jabones me dejaran la piel con tirantez dejé de usarlos, y tengo que dar la gracias a The Soap House por darme a descubrir estos jabones. A mi personalmente me gustas usar este tipo de producto en el baño, sobre todo cuando, me depilo con maquinilla, porque me gusta sentir mi piel protegida e hidratada antes de meterme la cuchilla y que mi piel haga una barrera protectora en cuanto note el filo y tras el baño no la note irritada, además hay que destacar su rico y delicioso aroma.
Y si queréis un detalle en vuestra boda, comunión o bautizo con vuestros invitados, que mejor que hacerlo regalando belleza, porque yo lo veo un detalle muy original.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta web?
¿Usas jabón de glicerina?

Comentarios

  1. Me gustan mucho los jabones estos,el champú de áloe tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me sorprendió lo del champú, pero antiguamente la gente usaba el champú asi. un besito

      Eliminar
  2. a mi me gusta mucho eljabon este de hecho es el que uso hace mucho tiempo que deje de usar el gel , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo usarlo cuando me depilo en el baño , porque es el unico que me deja la piel bien despues de pasarme la cuchilla.
      un besazo

      Eliminar
  3. Los jabones me pirran, me encantan. Los que nos enseñas tienen todos una pinta estupenda. No conocía la marca, me la apunto!! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta web y me han encantado los jabones, el de flores me ha gustado mucho, me voy a pasar por la web para ver más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el de jengibre, aunque los dos tienen propiedades muy buenas. Además me gustan los detalles del interior, son muy chulos. un beso!

    ResponderEliminar
  6. ademas de ser super bonitos y decorativos deben de ir super bien.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son tan bonitos que dan pena gastarlos.
      un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi me encantan los jabones y desde que empecé a usar los faciales se convirtieron en un básico, por ejemplo cuando me da un brote importante de granitos el propolis me salva y cuando siento mucha sequedad recurro al jabon de rosa mosqueta... son geniales!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo, a mi hija cuando le sale algún granito se desespera, conque tomare nota.

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero me parece una buena alternativa a la limpieza más artificial...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que alterna diferente tipos de productos para no acostumbrar la piel a uno solo, y si son naturales, mejor que mejor

      Eliminar
  9. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen estos jabones! Me encantaría probar el de Flores. Tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El jabón de glicerina ha sido un remedio casero utilizado para limpiar la cara de granos de toda la vida, yo recuerdo que mi abuela lo hacía cuando era pequeña, pero por desgracia se ha ido sin dejarnos la receta. Cuando vi tu entrada me dio un subidón, hacia ya tiempo que me apetecía comprarme unos. Esta marca tiene muy buena pinta,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuela tenia razón, porque usaba productos naturales, estamos en la era de la cosmética y dejamos a un lado los productos naturales como estos excelentes jabones.
      un besito

      Eliminar
  11. Que buenisima pinta tienen! en mi ciudad hay una tienda que tb los hace artesanales y muy variados, y mi mejor amiga los regalo en su boda en forma de tarta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un buen regalo para dar a los invitados , porque son prácticos y sobre todo muy útiles.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola!!te he conocido de casualidad y me han gustado mucho estos jabones, recuerdo que mi abuela los hacia a mano y siempre nos daba. Muy bien explicado.
    Me quedo como seguidora, y te invito a pasar por mi blog y si te gusta y me sigues genial!asi seguimos en contacto, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro este tipo de jabones, llevo años usándolos y ni loca vuelvo a usar geles en la ducha, mi piel desde que uso los jabones es otra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestras abuelas lo usaban y se mantenían bellas por algo sera que estos jabones tiene secreto de belleza guardados.

      Eliminar
  14. la verdad es que a mí me encantan, me gustan mucho, van muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberíamos de usar mas cosas naturales pero la publicidad y las grandes marcas nos meten sus productos por lo ojos y todas caemos. un besazo

      Eliminar
  15. como lo natural nada a mi los de glicerina q compro son los q menos me gustan me gustan mas de aceite de oliva o de karite pero estos tienen una pinta estupenda unas formas y unos colores que invitan a comprarlos todos y naturales y me imagino que ademas son artesanos ideal para todos y todas gracias no conocia esta marca ni estos jabones seguramente comprare algun dia cuando acabe el monton q tengo es que a mi me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo había probado lo de aceite de oliva y me gustaban pero estos me han encanto por su textura y por su aroma tan exquisito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci