Ir al contenido principal

YOUNG MI COSMETICS

Hola chicas, seguramente habéis oído hablar de la cosmética coreana, y desde luego aquí en España esta haciendo furor.
Hay que reconocer que la piel de las coreanas es maravillosa, sin arrugas, sin manchas, sin acne, un piel perfecta o como decían las abuelas, una  piel de porcelana.
Las coreanas cuidan mucho su tez, pero  también hay que destacar su dieta, rica en antioxidantes, zinc, omega-3 y vitaminas C, E y A.
Todas sabemos que genéticamente estamos predispuestas a unos problemas más o menos comunes y eso influye también en cada país, ellas suelen tener el cutis muy blanco y sin arrugas , y eso se debe a que es no salen a la calle sin su protector solar y huyen de los rayos solares , protegiéndose incluso con un sombrero.


Young Mi Cosmetics, nace con un único objetivo, poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana de alta calidad a precios muy competitivos. Young Mi Cosmetics nos muestra las últimas tendencias de la cosmética coreana, los artículos más novedosos de cuidado de la piel, maquillaje y  belleza.
Compra directamente en la fábrica de cada marca en Corea. Todos los productos son homologados y cumplen la Directiva 76/768/EEC de cosméticos de la Unión Europea y además, están registrados y etiquetados conforme a la normativa (RD 1599/1997de 17 de Octubre) de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Intensive anti - wrinkle & whitening serum
(Serum anti-arrugas blanqueador intensivo)
Este sérum de doble acción. Contiene adenosina de efecto anti-arrugas y arbutina para iluminar la tez opaca debida a las imperfecciones y las manchas. Favorece la regeneración celular normalizando el metabolismo de la queratina que, con el paso de los años, se ve disminuido.


Pure Gold cleansing soap
(Jabón con partículas de oro)
Un jabón cremoso de aceite de palma, aceite de coco y glicerina con partículas suaves y finas de oro puro. Favorece la nutrición, la luminosidad y la vitalidad de la piel.

O2 Bubble foam cleanser
(espuma limpiadora con oxigeno)
Esta espuma genera un sistema de micro burbujas de propagación natural que proporciona a la piel un eficaz masaje mientras la limpia en profundidad.

High-Z 6-mask pack
(6 mascarillas de ceniza volcánica)
Mascarilla facial semi sólida de ceniza volcánica . Desintoxicante, proporciona una limpieza profunda de los poros de la piel.


Homme 2 in 1 Multi B.B cream
(BB crema para hombres )
BB cream de doble acción especialmente diseñada para hombres, homogeniza el tono de la piel, eliminando los tonos grises causados por el estrés, el tabaco y el alcohol. Protege la piel de los rayos UV y la mantienen hidratada, proporcionando una sensación de frescor.


Rose Sap patch (14 parches)
(Parches con aceite de rosas)
Parche tonificante, es muy eficaz en la piel seca y envejecida. Limpia y estimula la mente, proporcionando confianza, alegría y energía. Su aroma elimina el origen de los malos olores.

MI YOUNG MI
Red Ginseng Foam Cleanser
(Espuma limpiadora con Ginseng Rojo )
espuma limpiadora con ginseng rojo
Base de agua con aminoácidos. Las espumas tienen un pH subácido (5.5 ~ 6.0) por lo que no irritan la piel. Hidrata y protege la piel sensible y seca, dejándola más suave y más firme a la vez que te limpia en profundidad.
Un perfume que te envolverá hasta el lejano oriente.


 Double Layered Aloe 5-mask pack
(5 mascarillas de aloe vera )
mascarilla de aloe vera
Mascarilla facial refrescante con extracto de áloe, ácido de regaliz y ácido hialurónico .Tras su uso, además de notar su piel más fresca y más revitalizada, notaras que has ganado  en firmeza y en suavidad.

MUESTRAS
muestras de young mi cosmetics

- Aqua anti-wrinkle cream
Crema de gran efecto hidratante, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad, transforma la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.


- Aqua 24-moist emulsion
Emulsión que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Se absorbe rápidamente y mantiene la piel saludable y fresca durante todo el día.


- Aqua 24-moist toner
De absorción rápida y no pegajosa, este tónico mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado.

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO




¿Has probado las cosmética coreana?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci