Ir al contenido principal

COMO APLICARSE EAU DE TOILETTE


Cómo aplicarse Eau de toilette
Aplícate tu Eau de toilette en  tus puntos de pulso,  tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.
Evita aplicarla en las áreas donde sudas en exceso. Si tiendes a tener mal olor corporal, no uses Eau de toilette como una forma de ocultarlo. Los olores menos atractivos no se mezclan bien con el Eau de toilette, así que lo mejor es no ponerlo en las áreas equivocadas.
Rocíala desde varios centímetros de distancia, si tu  Eau de toilette tiene una botella tipo aerosol, no la apliques tan cerca de tu piel.
Si la botella no es de spray, utiliza el método de toques. Cubre la botella abierta con el dedo, inclina la botella, aplica el líquido que ha quedado en tu dedo en el área en la que deseas aplicar la colonia, un pequeño toque es suficiente. Y deje que se seque sobre la piel.
Otra buena manera de prolongar su duración es usar la línea de baño a juego, que complementa y potencia el perfume.


Desde 1903 INSTITUTO ESPAÑOL elabora unos productos de perfumería que han seguido la tradición hasta nuestros días, un claro ejemplo de ello es "Gotas de Oro"  que sigue vigente por su gran calidad y por ser fiel a sus principios.
O la línea más actual como es "Aire de Sevilla", un soplo de frescura sin perder su chispa de elegancia.

AIRE DE SEVILLA
Sevilla huele azahar  y con esta Eau deToilette, podrá sentir el embrujo que esta ciudad guarda en su aire.
Con un toque de salida verde floral de flores blancas como la flor del naranjo, de la mandarina y el jazmín, un corazón floral irisado y fondo  amaderado de cedro, sándalo y vetiver.

AIRE DE SEVILLA PRIMAVERA
Fragancia  fina, delicada y muy jovial.
Notas de salidas de Jazmín y el azahar, Corazón a gardenia y  ámbar y un toque de salida amaderado de sándalo.


AGUA FRESCA DE AZAHAR
Un Eau deToilette fresca y sutil.
Notas de salida citrica de clementina, mandarina y bergamota, nota de corazon de flores blancas de azahar, muget y jazmín, y notas de salidas de ámbar y musk.

AGUA DE ROSAS FRESCAS
Mi preferida
Una brisa romántica, una bruma delicada y un suspiro elegante el aroma de rosas frescas te acariciara con notas de salidas verdes afrutadas, unas notas de corazón florales y unas notas de salidas amaderadas- balsámicas.

 PACK CORAZÓN LATINO
Notas cítricas y bayas, descubren un corazón frutal y sensual nacido del maridaje del jazmín y el melocotón. Su seductor fondo es la perfecta union de poderosas notas de vainilla con almizcle y sándalo.
·  Eau de toilette 150 ml
·  Body Cream 150 ml

POSSEIDON GOLD WOMAN
Posseidon Gold Woman, para la mujer ardiente, con personalidad y rebosante de sensualidad. Un perfume con destellos florales en la salida, que se suman a un suave toque de frambuesa y el asombroso estallido frutal de la naranja africana. El fondo ambarado queda envuelto con un armonioso pachuli y notas de miel.
Eau de toilette 150 ml
Crema Hidratante Antiedad 50 ml

PACK AZUL FRESH AIRE DE SEVILLA
La fragancia enérgica y positiva, que contagia de frescor y destaca tu personalidad. Su salida fresca de jacintos silvestres y bergamota de Sicilia deja paso a un corazón muy femenino, con rosa blanca y cedro del Atlas. Su fondo ambarado y suave te envolverá en un aura de misterio.
Eau de toilette 150 ml
Gel Exfoliante 150 ml
Body Cream 150 ml

NOVEDAD
PACK LA VIDA ES BELLA AIRE DE SEVILLA
Las notas golosas de grosella negra y  pera abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor del naranjo combinado con la vainilla y el praliné descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal.
Una elección hacia lo que es mejor para una misma. Encuentra tu propio camino a la felicidad, porque la vida es bella.
Eau de toilette 150 ml
Crema Hidratante perfumada150 ml
Crema de manos 50 ml

PACK AIRE DE SEVILLA HOMBRE
El lujo es su enseña. Para quien le apasionan las cosas bellas de la vida.
Sutil, refinada, intemporal y lujosa. Compuesta por acordes metálicos y sensuales mezclados en un todo fresco y especiado.
Para el hombre que sabe lo que es y lo que quiere. Un hombre apasionado, con carácter con una percepción positiva de su propio poder.
Eau de toilette 150 ml
Body Cream 200 ml


¿Cual es tu preferida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada