ESTILOS SIN TILDE ACCESORIOS

Detrás de ESTILOS SIN TILDE ACCESORIOS podemos encontrar a una gran artesana Luisa Arencon Moya y me he atrevido hacerle una entrevista para saber mas de ella.

1- ¿Qué tipo de actividad realiza usted? 
Soy blogger desde hace muchos años y desde hace pocos meses decidí embarcarme en la realización de camafeos.
2- ¿Desde cuándo estas trabajando en artesanías?
. Llevo mucho tiempo haciendo cositas para mí, me encanta tener las manos ocupadas, si no es una cosa es otra, pero Estilos Sin Tilde Accesorios salió adelante porque a unas amigas les gustaron mis creaciones y me dieron el empujoncito que me faltaba. En Enero cumplirá su primer año de vida.
3- ¿Qué te motivó a desarrollar esta actividad en tu vida?
La verdad pura y dura, la necesidad de llevar algo de dinero a casa, estamos viviendo una época de crisis muy dura y todo lo que se pueda aportar bueno es.
4- ¿Cuáles son los principales aprendizajes que has obtenido?
 La artesanía me ayuda a desconectar, me relaja y evado mi mente. He aprendido que no todo el mundo te pone zancadillas en la vida, he hecho buenas amistades en este mundo que me han apoyado y que desde aquí agradezco profundamente.
5- ¿Qué significa para ti “artesanía”? 
Artesanía es la mente y las manos de un artista que plasma su obra de mil formas distintas. Para mí toda aquella persona que dedica tiempo en la creación de una obra, sea de mayor o menor interés es un artista, así que la artesanía es pura pasión.
6- ¿Cuáles son las principales dificultades y necesidades que presentan las artesanas y sus productos?
En esta época que nos está tocando vivir el ingenio se agudiza y "hemos", porque me incluyo, salido artesan@s hasta de debajo de las piedras, eso hace que tengamos siempre una competencia, unas veces sana y otras no tanto, entre nosotras. Por otro lado, el ser autónomas en mayoría, sobretodo las artesanas que se dedican a recorrer mercados medievales y demás, las cantidades que hay que pagar a Hacienda no dejan margen para poder vivir de esto y siempre es una segunda fuente de ingresos y no nos podemos dedicar todo lo que quisiéramos a esta labor.
7- ¿Qué tipo de actividades te encuentras realizando en la actualidad?
En la actualidad compagino mi labor como blogger con la artesanía, acabo de presentar una colección muy otoñal a la que he bautizado como "Halloween" porque tiene un cierto embrujo que captura por sus tonalidades...
8- ¿Tiene algo en especial que distingue su arte?
Mi arte no sé si es especial o no, eso lo deben decir las personas que confían en mí y tienen una pequeña parte de mí en su casa. Tardo mucho en presentar las colecciones porque soy muy perfeccionista y porque todo lo hago con mucho amor.
9-  ¿Considera que su trabajo debería ser más conocido y admirado?
Como te digo, eso lo deberían decir las casi 200 personas que siguen Estilos Sin Tilde Accesorios y que me apoyan con sus "me gusta", yo creo que todo lo que se hace con pasión, con cariño y con alma, es muy especial.
10- ¿En qué se inspira al momento de iniciar una obra?
En mis sensaciones, en mis sentimientos, salgo a la calle y lo observo todo, me encanta la naturaleza, y siempre intento dejarme seducir por el encanto de sus colores.


*Aquí os muestro alguno de sus creaciones :

CONJUNTOS







PULSERAS

COLGANTES


PENDIENTES

ANILLO

Colección Halloween

*Para que podáis apreciar sus creaciones 
ESTILOS SIN TILDE ACCESORIOS
nos ha cedido este precioso colgante de su 
collecion haloween para nuestro sorteo navideño.
(Cuando os presente a todas las artesanas, os pondré el evento para que participéis).


VISITA SU PAGINA

Y HAZ TU PEDIDO EN 

facebook.com/EstilosSinTildeAccesorios

¿Que te parece las creaciones de 
ESTILOS SIN TILDE ACCESORIOS ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche