PSORIAIS EN ADULTOS CON APLIDERM

La psoriasis es una enfermedad crónica que afecta a la piel y que evoluciona en brotes, con periodos agudos alternados con periodos de remisión. Se caracteriza por la aparición de zonas inflamadas de color rojizo recubiertas por placas de piel que se descama. Por lo general no suelen darse complicaciones graves, aunque en ocasiones puede llegar a resultar dolorosa.
Se localiza principalmente en las zonas que recubren las articulaciones, el cuero cabelludo, las ingles y la parte inferior de la espalda. en los codos, en las rodillas y en la parte media del cuerpo, pero pueden aparecer en cualquier parte, como el cuero cabelludo.

La psoriasis afecta aproximadamente al 2% de la población mundial, suele aparecer entre los 15 y 35 años, aunque también afecta a niños y a personas mayores.
Algunos estudios indican que existe una mayor prevalencia en hombres que en mujeres.
La psoriasis no es una enfermedad contagiosa, pero a pesar de ello suele provocar un rechazo social importante (a causa del llamativo aspecto de las zonas afectadas y de la abundante caspa que provoca cuando los brotes están en el cuero cabelludo), sobre todo en los casos más severos.

Normalmente, el proceso de recambio celular de la epidermis es de 30 días, pero en las personas con psoriasis dura aproximadamente 4 días, lo que genera la acumulación de células en la capa córnea, y se manifiesta en forma de placas de escamas blanquecinas y descamación exagerada.
Existen cinco tipos principales de psoriasis:
Eritrodérmica: el enrojecimiento de la piel es muy intenso y cubre un área grande.
En gotas (guttata): aparecen pequeñas manchas entre rojas y rosadas en la piel.
Inversa: el enrojecimiento e irritación de la piel ocurre en las axilas, la ingle y entre la piel superpuesta.
En placa: parches de piel rojos y gruesos cubiertos por escamas de plateadas a blancas. Éste es el tipo más común de psoriasis.
Pustular: ampollas blancas que están rodeadas de piel roja e irritada.
Otros síntomas pueden abarcar:
Lesiones genitales en los hombres.
Achaques o dolor articular.
Cambios en las uñas, entre ellos uñas gruesas, uñas de color entre amarillo y marrón, hoyuelos en la uña y uña que se despega de la piel por debajo.
Caspa abundante en el cuero cabelludo
Consejos para pacientes con psioriasis
Exposición solar moderada.
Tomar baños en el mar.
Usar de forma habitual cremas hidratantes,
Dejar las heridas descubiertas, al aire, siempre que sea posible.
Evitar el consumo de carnes grasas y aumentar el de frutas y vegetales.
Evitar el consumo de alcohol y tabaco.
Beber agua en abundancia para mantener el organismo hidratado.
Tratar de seguir hábitos de vida saludables, evitando en la medida de lo posible situaciones de estrés.

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere.
Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a la ultimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.
División Apliderm: Pilar  de investigación  en productos de dermatología clínica, productos enfocados al tratamiento y cuidados de enfermedades dermatológicas (dermatitis atópica, seborreica, psoriasis, acné). 
De Fabricación propia.
División Biocare: cuidados  e higiene infantil.  
De fabricación propia.
División Dermakosmeticks: línea cosmética pensada y desarrollada con los tratamientos mas avanzados en materia de antiageing, hidratación y antioxidación.  La marca Indermo es de fabricación propia. 
Y son distribuidores de la marca Frezyderm.
(Laboratorio griego).
División Newpharma : distribuidores de productos Suizos Naturales para primeros auxilios ,para el tratamiento y alivio de determinadas dolencias de consulta habitual en farmacias, ortopedias, ópticas y otros centros sanitarios. 
División Vitalderma: La línea Vitalderma se compone de productos cosméticos, para la Higiene intima femenina. 
De fabricación propia.

LINEA APLIDERM

Está indicado en aquellas personas con atopia o con cuadros xeróticos y descamativos, o sensación de piel seca y áspera,
Con lípidos naturales y  tensioactivos extremadamente suaves, que lo hacen especialmente indicado para efectuar una limpieza no agresiva de la piel.
Reduce el espesor cutáneo, elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor.
* Este  gel me gusta porque ademas de limpieza, me aporta toda la hidratacion  y suavidad que necesito después de la ducha gracias al aceite de oliva.

Es una crema de alta protección, que gracias a su elevado poder de penetración, proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos. 
Pensada para cuidar las manos irritadas y delicadas .
*Aplicar sobre todo por la noche, y para que sea mas efectiva ponerse unos guantes de latex.

Emulsión fluida queratorreguladora, que produce un alivio rápido del prurito y la sensación de tirantez.
Está indicada en los cuadros de xerosis cutánea extrema, procesos que cursan con sequedad, aspereza y descamación que se produce en personas de edad avanzada y en el transcurso de atopia e ictiosis.
*Un producto que es bien absorbido por la piel, sin dejar sensación grasa pero si hidratada.


*Todos los productos pueden usarse de forma genérica sin presencia de la enfermedad para cuidar y prevenir la piel seca o delicada.

DE VENTA EN FARMACIAS
VISITA SU WEB


¿Conocíais los productos de la gama APLIDERM ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive