MELANIL


Hoy es una entrada de un producto terminado (raro en mi), un producto que empecé este verano, porque seguía teniendo la piel manchada, debido a mi reciente maternidad. Os  aseguro que cada embarazo es diferente, nunca se me había manchado la piel  y con el cuarto embarazo, "cloasma" a la vista.
El cloasma se caracteriza por el desarrollo de una pigmentación moteada o en parches que aparece de forma lenta y que desaparece con el tiempo, es más frecuente durante un embarazo desapareciendo a los pocos meses, si bien nuevos embarazos pueden intensificar la pigmentación, afectando a la frente, mejillas y labio superior.
Tuve la suerte de que llego a mis manos MELANIL, de los laboratorios CATALYSIS.

melanil crema antimanchas

Melanil ayuda a reducir la aparición de manchas producida por la exposición al sol, el envejecimiento, el embarazo o causas genéticas.
La composición de Melanil es 100% natural y no tóxica para los melanocitos.
Debido a la sinergia de sus componentes, Melanil reduce la producción de melanina, eliminando de esta manera las manchas oscuras de la piel y previniendo la formación de nuevas manchas.
Todos los ingredientes activos de Melanil son potentes inhibidores de la melanogénesis al bloquear la tirosinasa. Además, son sometidos a un proceso especial de activación molecular que potencia aún más su capacidad inhibidora de la melanogénesis.
Se aplica sobre la mancha una fina capa, dos veces al día.

*A mi desde luego, me ha dado resultados, las manchas han desaparecido, mi tono de piel esta mas uniforme y visiblemente mas joven.

VISITA SU WEB

¿Conocíais este producto?

Comentarios

  1. hola, no conocía esta firma, parece eficaz, muchas gracias por la información, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya he dicho a mi me da dado resultados , aunque cada piel es diferente y necesitas productos adecuado a su problema

      Eliminar
  2. lamentablemente no he tenido resultados d nada... llevo dos meses y algo usandola solo d noche...y nada aun mis manchas son obscuras y estan regadas en mejilas y frente y ahora en pomulos...estoy desesperada nunca habia sufrido d eso y tampoco tengo bebes.. y costosa q es la crema..deberia hace efectos en todos los tipos d piel.. ya ni el maquillaje m disimula las manchas es desesperante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu caso te recomiendo que te hagas un peenling químico y despues sigas el tratamiento, en otro post os hable del tratamiento que yo hice antimanchas , era de tudermofarmacia y alli te pondra aconsejar que tratamiento usar segun tu piel.

      Eliminar
    2. Yo tuve unas cirujias en mis piernas y de los hematomas quedaron unas manchas marrones. Llevo mas de 6 semanas con la crema dos veces al dia y no veo que se aclaren. Con lo costosa que es la verdad yo esperaba buenos resultados.

      Eliminar
    3. seguramente te tendrias que hacer un peenling, o prueba a pasarte por las manchas jugo de limon dos veces al dia, y si esta crema no te da los resultados esperados, prueba con otra que sea mas apropiada para tu manchas, un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola menpregunata si esta crema sirve para la entre pierna

      Eliminar
    2. en principio yo solo lo use en el cutis pero puedes probar en otra partes del cuerpo, aunque no te garantizo resultados. en todo caso consulta con el fabricante

      Eliminar
  4. quisiera saber si también quita manchas ocasionadas por quemadura de cera por depilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que hables directamente con el fabricante, porque yo en ese caso no lo he probado y ellos tenga un test realizado para saber que tipo de mancha son las que elimina o disminuye, un saludo

      Eliminar
  5. Hola yo queria consultar, me manche con unitone advence y ya llevo 6 semana y no veo resultados que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estuve utilizando pero no me funcionó, la utilicé por un mes y mis manchas se pusieron más oscuras, leyendo en internet entiendo que es porque yo venía utilizando cremas con hidroquinona y el unitone no tiene componente, se supone que la mancha al no recibir la hidroquinona vuelve con más fuerza. Igual podrías preguntar a un dermatologo.

      Eliminar
  6. Hola yo queria consultar, me manche con unitone advence y fui a mi dermatologa y me receto melanil ya llevo 6 semana y no veo resultados que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna crema hace milagros, te aconsejo hacerte un peeling despues del verano y seguir con la crema

      Eliminar
    2. Disculpa, ¿te manchaste la cara con unitone?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil