Ir al contenido principal

GALIUM

La cara es el reflejo de nuestro estado de salud físico y emocional, y por ello debe de tener un cuidado especial y entre ellos, una limpieza diaria y una  limpieza profunda del cutis, que debe hacerla un especialista.
Para una piel normal a mixta, es preferible un  producto sin mucha concentración de aditivos. Para la piel grasa, uno más secantes. Y para la piel seca, uno más nutritivo y que humecte más.
El agua no debe ser caliente porque estimula a las glándulas a que produzcan exceso de grasa.
A la hora de secarte, no te frotes con la toalla.
La fricción fuerte estimula la producción excesiva de grasa. Cuando se retira la humedad de la piel de la cara con una fricción fuerte, la piel entiende que le está faltando hidratación y automáticamente produce grasa.
Lo recomendable es tocando ligeramente la cara para que el agua se absorba, y dando toques leves para estimular la circulación.

GALIUM es una empresa que lleva 15 años en el mercado y son proveedores de productos en centros de belleza, centros de estéticas y SPA.
Con laboratorio propio, fabrican productos específicos para sus clientes o incluso su propia marca.
Auque sus productos están orientado para las centros de estética, cuenta con una gama para seguir el tratamiento en tu casa.


GALIUM tiene en su platilla una formadora que se encarga de impartir los cursos de estos tratamientos y resolver las dudas que la profesional del centro de estética pueda tener con respecto a ellos y/o de los productos que los componen, además del químico que también puede resolver cuestiones más técnicas sobre sus componentes.



Peeling Corporal de frutas bodyfress
GALIUM
Exfoliante suave de textura granulosa.
Se aplica después del baño o ducha, con la piel aun mojada, aplicamos una pequeña cantidad con movimientos circulares y aclaramos.
 Notaras  tu piel con una suavidad exquisita gracias a unos de su componentes ( hueso de albaricoque).
*Sobre todo aplícatelo en zonas propensas a la piel naranja, notaras la piel mas suave y mas firme. 

  Leche de frutas nutrifress
GALIUM
Máxima hidratación y tersura.
Gracias al cóctel de vitaminas y frutas posee la cualidad de ser antioxidante.
 Aplicar después del baño o ducha.
*Te gustara por su  agradable aroma frutal y porque notara la piel mas fresca y sedosa. 

Gel Ruolin Q10
GALIUM
Tratamiento anti-edad.
Con efecto regenerador hidratante y calmante.
Con vitaminas y coenzima Q10, que ayudan a eliminar las bolsas y ojeras.
Aplicar de día con pequeños toquecitos hasta su completa absorción.
*Yo lo suelo meter en el frigorífico  ya que el efecto frío mejora la circulación y da un doble efecto tensor.

ATMOSPHERE Crema de oxigeno 
GALIUM
 ATMOSPHERE, es una crema facial antiarrugas, indicada para pieles  jóvenes, que con su uso notaran una piel regenerada e hidratada, además protegida  de los radicales libres, gracias a  la acción de crear  depósitos de oxigeno molecular  al ser liberados en la epidermis .
Aplicar por la mañana hasta su completa absorción.
*Esta crema se absorbe muy rapido y deja la piel del cutis con suavidad  y la sensacion una piel mas fresca y tensa.
Crema ACE III
GALIUM
Esta crema  gracias a sus vitaminas A, C, E  regenera, reafirma e hidrata en profundidad.
Indicada para todo tipos de pieles, especialmente las que presentan flacidez.
Aplicar día y noche con un suave masaje hasta su completa absorción. 
Con un suave aroma a cítricos .
  *La piel responde mostrando un rostro joven, luminoso y tenso, algo que se agradece por la mañana temprano , cuando salimos a trabajar, gracias a la acción de esta crema multivitaminica.

Crema Orquídea 
GALIUM
Crema facial hidratante 
con extracto de orquidea negra, calcio y magnesio.
Un aporte extra de suavidad equilibro y sensación de relax.
Es una crema de textura ligera y suave.
Indicada para todo tipo de pieles.
Aplicar día y noche.
*En momentos que tu piel presenta estrés, te aconsejo esta rica y extraordinaria crema, ya que tu piel responde mostrándose mas fresca y jovial. 

*Los productos Galium los podemos encontrar en centros de belleza y estética .

VISITA SU WEB 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…