PHARMADUS

PHARMADUS
El té es una de las bebidas más antiguas del  mundo y proviene del oriente. Los primeros en conocer sus propiedades fueron los chinos, y allí se encuentra la gama más amplia de colores y sabores. Hoy es la bebida más conocida después del agua.
En el mundo existen más de 300 variedades de té, pero las más conocidas son: té rojo, verde, negro y blanco.
Té Rojo.
También conocido como Pu’ erh,  es diurético, evita la acumulación de líquidos y elimina  toxinas, es muy recomendado para la pérdida de peso y limpiezas gástricas, disminuye el colesterol y refuerza el sistema inmunológico.
Té Verde.
Es la infusión más popular, por sus propiedades diurética, depurativa, desintoxicante y antioxidante. Contiene calcio, hierro, magnesio, fósforo y flúor. Ayuda a combatir el frío y la sed.
Té Negro.
Con el sabor más fuerte de todas las variedades. Sirve para la desintoxicación, depura, activa el metabolismo y combate la sed, tiene un alto contenido en flúor y contiene minerales como calcio, magnesio, hierro y fósforo. Es antioxidante, diurético, astringente, bajo en calorías y energético.
Té Blanco.
Es el antioxidante más poderoso ,100% más que el té verde y contiene vitamina E y C. Disminuye el riesgo de producir enfermedades cardiovasculares, evita infartos, baja los niveles de colesterol, protege a los dientes –previene la aparición de caries-, impide el paso del azúcar a la sangre, es la variedad que menos cafeína contiene.


PHARMADUS Son unos Laboratorios  que llevan más de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales, es el primer laboratorio farmacéutico de plantas medicinales en infusión de España. Además es la primera empresa autorizada por el Ministerio de Sanidad como laboratorio farmacéutico fabricante de productos a base de plantas medicinales para infusión. Cumple con las reglas europeas sobre plantas, así como con el Real Decreto para medicamentos de uso humano. También cumple la normativa del ministerio de sanidad sobre la correcta fabricación de medicamentos, lo que permite a Pharmadus la distribución de sus productos en las farmacias españolas con la garantía de calidad que ello supone.
Laboratorios Pharmadus es garantía de calidad y de salud natural.

LINEA HELPS
  HELPS INTENSE TÉ ROJO
Deliciosa mezcla de té rojo Pu-Erh, kiwi, té verde, fresas e hibisco. 

HELPS RESPIR
Suave combinación de plantas que favorecen la respiración. Suavizan las vías respiratorias y ayudan a aliviar la tos.

HELPS KIDS SUEÑOS
Sabía combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño. 

 HELPS STEVIA PLUS 

Comprimidos
PHARMADUS

Liquido
PHARMADUS
Edulcorante de origen natural (extracto de hojas de Stevia) , sin calorías y 300 veces más potente que el azúcar. Apto para diabéticos. HELPS Stevia Plus no contiene glutén, es apto para celíacos.
*La alternativa mas natural para endulzar tus bebidas y postres.

LINEA MANASUL
MANASUL SUAVE.
Coadyuvante en dietas de control de peso.

RELAXUL
Te ayuda a encontrar los momentos de tranquilidad y descanso que tanto necesitas. 

LINEA LATETERAZUL
filtro
Te e infusiones, con las mejores combinaciones para que puedas degustar en tus momentos de relax.

Tradicional 

PIRAMIDAL
"Reunión de amigas"
PHARMADUS
*Te gustara por ese toque suave a frutos secos, y si lo pruebas con leche, descubrirás una nueva forma de compartir una taza de te con tus amigas.

PHARMADUS
 *Las pirámides guarda todo el sabor y el aroma que se encuentran en este  cóctel de te y frutas.

"Cariño de abuela"
PHARMADUSRooibos, láminas de almendra, corazones de azúcar y aroma.
*Un te rico y elaborado con el mismo cariño que les pone nuestras abuelas, las almendras le dan un sabor muy dulce y un aroma exquisito.

PHARMADUS
Los tes e infusiones PHARMADUS son de alta gama y están elaborados para que puedas disfrutar del autentico sabor que se guardan en las pirámides.

Bolsa con la selección de tes y edulcorantes
PHARMADUS

HAZ TU PEDIDO EN SU TIENDA ONLINE



¿Que te es tu favorito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados