Ir al contenido principal

PHARMADUS

PHARMADUS
El té es una de las bebidas más antiguas del  mundo y proviene del oriente. Los primeros en conocer sus propiedades fueron los chinos, y allí se encuentra la gama más amplia de colores y sabores. Hoy es la bebida más conocida después del agua.
En el mundo existen más de 300 variedades de té, pero las más conocidas son: té rojo, verde, negro y blanco.
Té Rojo.
También conocido como Pu’ erh,  es diurético, evita la acumulación de líquidos y elimina  toxinas, es muy recomendado para la pérdida de peso y limpiezas gástricas, disminuye el colesterol y refuerza el sistema inmunológico.
Té Verde.
Es la infusión más popular, por sus propiedades diurética, depurativa, desintoxicante y antioxidante. Contiene calcio, hierro, magnesio, fósforo y flúor. Ayuda a combatir el frío y la sed.
Té Negro.
Con el sabor más fuerte de todas las variedades. Sirve para la desintoxicación, depura, activa el metabolismo y combate la sed, tiene un alto contenido en flúor y contiene minerales como calcio, magnesio, hierro y fósforo. Es antioxidante, diurético, astringente, bajo en calorías y energético.
Té Blanco.
Es el antioxidante más poderoso ,100% más que el té verde y contiene vitamina E y C. Disminuye el riesgo de producir enfermedades cardiovasculares, evita infartos, baja los niveles de colesterol, protege a los dientes –previene la aparición de caries-, impide el paso del azúcar a la sangre, es la variedad que menos cafeína contiene.


PHARMADUS Son unos Laboratorios  que llevan más de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales, es el primer laboratorio farmacéutico de plantas medicinales en infusión de España. Además es la primera empresa autorizada por el Ministerio de Sanidad como laboratorio farmacéutico fabricante de productos a base de plantas medicinales para infusión. Cumple con las reglas europeas sobre plantas, así como con el Real Decreto para medicamentos de uso humano. También cumple la normativa del ministerio de sanidad sobre la correcta fabricación de medicamentos, lo que permite a Pharmadus la distribución de sus productos en las farmacias españolas con la garantía de calidad que ello supone.
Laboratorios Pharmadus es garantía de calidad y de salud natural.

LINEA HELPS
  HELPS INTENSE TÉ ROJO
Deliciosa mezcla de té rojo Pu-Erh, kiwi, té verde, fresas e hibisco. 

HELPS RESPIR
Suave combinación de plantas que favorecen la respiración. Suavizan las vías respiratorias y ayudan a aliviar la tos.

HELPS KIDS SUEÑOS
Sabía combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño. 

 HELPS STEVIA PLUS 

Comprimidos
PHARMADUS

Liquido
PHARMADUS
Edulcorante de origen natural (extracto de hojas de Stevia) , sin calorías y 300 veces más potente que el azúcar. Apto para diabéticos. HELPS Stevia Plus no contiene glutén, es apto para celíacos.
*La alternativa mas natural para endulzar tus bebidas y postres.

LINEA MANASUL
MANASUL SUAVE.
Coadyuvante en dietas de control de peso.

RELAXUL
Te ayuda a encontrar los momentos de tranquilidad y descanso que tanto necesitas. 

LINEA LATETERAZUL
filtro
Te e infusiones, con las mejores combinaciones para que puedas degustar en tus momentos de relax.

Tradicional 

PIRAMIDAL
"Reunión de amigas"
PHARMADUS
*Te gustara por ese toque suave a frutos secos, y si lo pruebas con leche, descubrirás una nueva forma de compartir una taza de te con tus amigas.

PHARMADUS
 *Las pirámides guarda todo el sabor y el aroma que se encuentran en este  cóctel de te y frutas.

"Cariño de abuela"
PHARMADUSRooibos, láminas de almendra, corazones de azúcar y aroma.
*Un te rico y elaborado con el mismo cariño que les pone nuestras abuelas, las almendras le dan un sabor muy dulce y un aroma exquisito.

PHARMADUS
Los tes e infusiones PHARMADUS son de alta gama y están elaborados para que puedas disfrutar del autentico sabor que se guardan en las pirámides.

Bolsa con la selección de tes y edulcorantes
PHARMADUS

HAZ TU PEDIDO EN SU TIENDA ONLINE



¿Que te es tu favorito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci