Ir al contenido principal

TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

El  Body Cream  o Crema Corporal es un aliado fundamental en el cuidado de la piel de nuestro cuerpo y debería ser un básico en nuestra rutina diaria.
Su función  es restituir el manto hidrolipídico* de la piel ya que cuando nos duchamos, eliminamos casi en su totalidad. Por ello, es recomendable aplicar la crema corporal inmediatamente después de la ducha o el baño, por todo el cuerpo.
Debemos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos..
Nuestra recomendación de hoy es Crema Corporal Aloe Vera, de  Instituto Español.
Una crema  corporal hidratante enriquecida con Aloe Vera para mantener la hidratación y elasticidad de la piel,  ayuda a regenerar la piel, y previene o elimina  pequeñas estría y arrugas prematuras.
 Su textura cremosa aporta un gran confort a la piel, ya que es rica en nutrientes naturales.
*Manto Hidrolipídico es una mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis y que poseemos desde el mismo instante del nacimiento. Por los distintos poros de la piel llegan a la superficie cutánea dos sustancias: el sebo (parte grasa, lípido), producido por las glándulas sebáceas; y el sudor (parte acuosa, hidro), que segregan las glándulas sudoríparas.
Cuando llegan a la superficie de la piel ambas secreciones se mezclan formando la emulsión que conocemos como Film o manto Hidrolipídico .
Su aportación es doble; por un lado, ayuda a mantener el grado de hidratación cutánea; y por otro, es la causa del aspecto aterciopelado característico de nuestra piel.

TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

Instituto Español 
nos presenta su línea Aloe Vera
*Gel de Baño Aloe Vera Instituto Español
*Leche Hidratante Aloe Vera
*Aceite Corporal Aloe Vera Sávila
*Deo Aloe Vera Roll-On
*Tarro Crema Aloe Vera

*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS

VISITA SU WEB

¿Usáis crema corporal tras el baño?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…