TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

El  Body Cream  o Crema Corporal es un aliado fundamental en el cuidado de la piel de nuestro cuerpo y debería ser un básico en nuestra rutina diaria.
Su función  es restituir el manto hidrolipídico* de la piel ya que cuando nos duchamos, eliminamos casi en su totalidad. Por ello, es recomendable aplicar la crema corporal inmediatamente después de la ducha o el baño, por todo el cuerpo.
Debemos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos..
Nuestra recomendación de hoy es Crema Corporal Aloe Vera, de  Instituto Español.
Una crema  corporal hidratante enriquecida con Aloe Vera para mantener la hidratación y elasticidad de la piel,  ayuda a regenerar la piel, y previene o elimina  pequeñas estría y arrugas prematuras.
 Su textura cremosa aporta un gran confort a la piel, ya que es rica en nutrientes naturales.
*Manto Hidrolipídico es una mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis y que poseemos desde el mismo instante del nacimiento. Por los distintos poros de la piel llegan a la superficie cutánea dos sustancias: el sebo (parte grasa, lípido), producido por las glándulas sebáceas; y el sudor (parte acuosa, hidro), que segregan las glándulas sudoríparas.
Cuando llegan a la superficie de la piel ambas secreciones se mezclan formando la emulsión que conocemos como Film o manto Hidrolipídico .
Su aportación es doble; por un lado, ayuda a mantener el grado de hidratación cutánea; y por otro, es la causa del aspecto aterciopelado característico de nuestra piel.

TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

Instituto Español 
nos presenta su línea Aloe Vera
*Gel de Baño Aloe Vera Instituto Español
*Leche Hidratante Aloe Vera
*Aceite Corporal Aloe Vera Sávila
*Deo Aloe Vera Roll-On
*Tarro Crema Aloe Vera

*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS

VISITA SU WEB

¿Usáis crema corporal tras el baño?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados