TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

El  Body Cream  o Crema Corporal es un aliado fundamental en el cuidado de la piel de nuestro cuerpo y debería ser un básico en nuestra rutina diaria.
Su función  es restituir el manto hidrolipídico* de la piel ya que cuando nos duchamos, eliminamos casi en su totalidad. Por ello, es recomendable aplicar la crema corporal inmediatamente después de la ducha o el baño, por todo el cuerpo.
Debemos elegir aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestros gustos..
Nuestra recomendación de hoy es Crema Corporal Aloe Vera, de  Instituto Español.
Una crema  corporal hidratante enriquecida con Aloe Vera para mantener la hidratación y elasticidad de la piel,  ayuda a regenerar la piel, y previene o elimina  pequeñas estría y arrugas prematuras.
 Su textura cremosa aporta un gran confort a la piel, ya que es rica en nutrientes naturales.
*Manto Hidrolipídico es una mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis y que poseemos desde el mismo instante del nacimiento. Por los distintos poros de la piel llegan a la superficie cutánea dos sustancias: el sebo (parte grasa, lípido), producido por las glándulas sebáceas; y el sudor (parte acuosa, hidro), que segregan las glándulas sudoríparas.
Cuando llegan a la superficie de la piel ambas secreciones se mezclan formando la emulsión que conocemos como Film o manto Hidrolipídico .
Su aportación es doble; por un lado, ayuda a mantener el grado de hidratación cutánea; y por otro, es la causa del aspecto aterciopelado característico de nuestra piel.

TARRO CREMA ALOE VERA DE INSTITUTO ESPAÑOL

Instituto Español 
nos presenta su línea Aloe Vera
*Gel de Baño Aloe Vera Instituto Español
*Leche Hidratante Aloe Vera
*Aceite Corporal Aloe Vera Sávila
*Deo Aloe Vera Roll-On
*Tarro Crema Aloe Vera

*PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS PRODUCTOS

VISITA SU WEB

¿Usáis crema corporal tras el baño?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3