KERATIN DE REGINCOS

Los nuevos cepillos "Keratin" de Regincós, ha sido especialmente diseñado para el cuidado de los cabellos con tratamientos de queratina, alargando el efecto de su alisado, proporcionando un aspecto mas natural y manteniendo el cabello mas brillante y sedoso.
Sus púas especiales de “cerdas naturales” extra largas, reforzadas con filamentos acrílicos, ayudan a mantener el cabello mas sano, sin dañar ni romper su estructura capilar, evitando el encrespamiento “No Frizz” y prolongando su alisado por más tiempo. .
Los cepillos “Regincós Keratin” se fabrican en tres distintas calidades de mango  y cada uno de ellos con dos tipos de púas: Blonde, especial para cabellos rubios o mas finos y Black, para cabellos negros o mas gruesos, proporcionando así el mejor resultado y mantenimiento del alisado para cada tipo de pelo.

Silver (plástico)

Word (madera)

Cork (con empuñadura de corcho)

Desde 1962 Regincos lleva marcado una trayectoria profesional dentro del mundo de la peluquería, sus cepillos tiene el privilegio y la exclusividad de estar en las manos de los mas prestigiosos estilistas mundiales.
Sus productos son catalogados de gama alta y hechos con calidad artesanal y bajo lo más estrictos controles de calidad.

HAZ TU PEDIDO AQUI
VISITA SU WEB

¿Conocíais esta empresa ? 
¿Os han peinado con un cepillo Regincos ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3