MOHO DRINKS

MOHO DRINKS

Moho es una bebida alcohólica totalmente natural y elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico. Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.   Los creadores de Moho viajaron por todo el mundo con el fin de encontrar los mejores ingredientes para su elaboración. Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial Paris por las principales federaciones de cerveza y sidra. 

Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Moho Organic Cider combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, frutos del bosque o manzana  que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural. Grado de alcohol: 4,8% en volumen Se recomienda consumirla a -1ºC - 

Han  transformado la sidra como bebida antigua y la han modernizado, consiguiendo una moderna sidra fresca, funky, orgánica, emocionante y saludable. 
Creen en la diversión de beber de forma responsable y en la creatividad orgánica. Moho es una marca innovadora y creativa para la gente extrovertida y liberal. 

MOHO FRUTOS DEL BOSQUE
MOHO DRINKS
Moho frutos del bosque es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintos frutos del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.

 Moho Flor de Saúco
MOHO DRINKS
El aroma del Moho flor de saúco es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Está hecho de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Como en los otros dos sabores de Moho, no contiene ningún aditivo nocivo para la salud como son los conservantes, colorantes o azúcares añadidos. La dulzura en este caso la aporta la flor de saúco, una planta que además posee propiedades muy beneficiosas para la salud.

 Moho Manzana Verde
MOHO DRINKS
Moho Manzana Verde es nuestra versión más cercana a la sidra clásica. Siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la manzana verde. Esta fruta tan tradicional y conocida es muy beneficiosa para el bienestar de la salud y es importante destacar su buen sabor y frescura.

HAZ TU PEDIDO  AQUI

VISITA SU WEB

¿Has probado esta innovadora bebida?

Comentarios

  1. ajajaj he visto tu foto y he dicho, joer pero si es la mía, ajajaj, cuándo publique vas a alucinar de lo que se parecen ajajaja. Muy buena esta sidra, algo espeical si señor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nenica, puede ser parecida , pero no igual jaja, y lo dicho buena sidra y un tantoi especial. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3