HIGOS DOÑIGALES PATA NEGRA


Un fruto típico de otoño son los higos, cuyo nombre científico es “Ficus Carica”,una fruta con muchas cualidades nutricionales y con propiedades medicinales.
Los higos tienen el contenido de azúcar más alto que cualquier otra fruta, Además poseen vitaminas A, B1, B2, B3 y C y Hierro.
El higo es una fruta con alto contenido en fibras, por ello es muy recomendables cuando se tiene problemas  de estreñimiento.
Para las personas que practican mucho deporte y someten a sus articulaciones a un desgaste elevado o aquellas personas con reumas o con  antecedentes familiares de esta enfermedad, es muy aconsejable el consumo de higos porque poseen propiedades antirreumáticas.
Otra de las cualidades de esta fruta es su poder expectorante, cuando padecemos afecciones respiratorias como bronquitis, catarros, mucosidad excesiva es muy beneficioso tomar infusiones de este fruto.
Se pueden tomar frescos o secos y poseen propiedades nutritivas que los hacen indispensables en dietas de niños, deportistas y mujeres embarazadas. . Sus características nutricionales se potencian una vez secos
El higo maduro es muy digestivo porque contiene una sustancia especial llamada Cradina, que es un  fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal.


Navazar Agraria S.L. es la empresa que elabora este manjar de dioses y su filosofía es obtener un producto donde la máxima calidad  se impone, desde la elección de la materia prima, selección higo a higo, el curado y la conservación, que se realiza manteniendo siempre el producto a su temperatura óptima. Y es precisamente con esta voluntad de mantener sus propiedades inalteradas, que se recomienda conservar el producto en su envase original, refrigerado entre   2 ºC y 4 ºC.

higos doñigales pata negra
Higos Doñigales Pata Negra, se cultivan en la ladera meridional de la Extremeña Sierra de las Villuercas,próxima al Monasterio de Guadalupe, en el término Municipal de Cañamero (Cáceres).Es un producto 100% natural, no contienen ningún tipo de aditivo ni de conservante, que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento tratamiento de curación en bodega, condiciones semejantes a las de curación del Jamón Ibérico, de ahí su denominación Pata Negra, obteniendo un producto Gran Reserva, único en el mercado, tierno y de exquisito sabor .


Son envasados en blísters (Modelo de Utilidad Patentado) 
en los que se preservan su máxima calidad y se presenta en los siguientes formatos:
*Estuche Higos Pata Negra Premium: 5 Higos extra en blísters individualizados. Peso: 100 g.

*Estuche Higos Pata Negra Classic: 12 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.

*Estuche Higos Pata Negra Flor de Jara: 15 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.

*Caja Higos Pata Negra: 20 Higos seleccionados en 5 blísters individualizados. Peso: 250 g.


MIS HIGOS DOÑIGALES PATA NEGRA
higos doñigales pata negra
Estos higos de calidad suprema, son una delicia para los paladares más exigentes.
Su sabor y sobre todo lo tiernos que están, lo hacen muy digeribles tanto para los niños como para los mayores.
En estas fechas navideñas que se aproximan, es un placer gourmet ponerlo entre los dulces navideños, y poder degustarlo suavemente.

higos doñigales pata negra

*Los Higos Doñigales Pata Negra, se suministran en los establecimientos:


*Para realizar  pedidos puede contactar mediante correo electrónico y en los teléfonos:
 973 262580 / 607351336 / 973 248689
 navazar@navazaragraria.es


¿Os gustan los higos?


Comentarios

  1. Unos Higos espectaculares! Y muy bien presentados Soledad ;) Corro ahora mismo a por unas cajitas para estas Navidades antes de que se acaben!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche