Ir al contenido principal

HIGOS DOÑIGALES PATA NEGRA


Un fruto típico de otoño son los higos, cuyo nombre científico es “Ficus Carica”,una fruta con muchas cualidades nutricionales y con propiedades medicinales.
Los higos tienen el contenido de azúcar más alto que cualquier otra fruta, Además poseen vitaminas A, B1, B2, B3 y C y Hierro.
El higo es una fruta con alto contenido en fibras, por ello es muy recomendables cuando se tiene problemas  de estreñimiento.
Para las personas que practican mucho deporte y someten a sus articulaciones a un desgaste elevado o aquellas personas con reumas o con  antecedentes familiares de esta enfermedad, es muy aconsejable el consumo de higos porque poseen propiedades antirreumáticas.
Otra de las cualidades de esta fruta es su poder expectorante, cuando padecemos afecciones respiratorias como bronquitis, catarros, mucosidad excesiva es muy beneficioso tomar infusiones de este fruto.
Se pueden tomar frescos o secos y poseen propiedades nutritivas que los hacen indispensables en dietas de niños, deportistas y mujeres embarazadas. . Sus características nutricionales se potencian una vez secos
El higo maduro es muy digestivo porque contiene una sustancia especial llamada Cradina, que es un  fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal.


Navazar Agraria S.L. es la empresa que elabora este manjar de dioses y su filosofía es obtener un producto donde la máxima calidad  se impone, desde la elección de la materia prima, selección higo a higo, el curado y la conservación, que se realiza manteniendo siempre el producto a su temperatura óptima. Y es precisamente con esta voluntad de mantener sus propiedades inalteradas, que se recomienda conservar el producto en su envase original, refrigerado entre   2 ºC y 4 ºC.

higos doñigales pata negra
Higos Doñigales Pata Negra, se cultivan en la ladera meridional de la Extremeña Sierra de las Villuercas,próxima al Monasterio de Guadalupe, en el término Municipal de Cañamero (Cáceres).Es un producto 100% natural, no contienen ningún tipo de aditivo ni de conservante, que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento tratamiento de curación en bodega, condiciones semejantes a las de curación del Jamón Ibérico, de ahí su denominación Pata Negra, obteniendo un producto Gran Reserva, único en el mercado, tierno y de exquisito sabor .


Son envasados en blísters (Modelo de Utilidad Patentado) 
en los que se preservan su máxima calidad y se presenta en los siguientes formatos:
*Estuche Higos Pata Negra Premium: 5 Higos extra en blísters individualizados. Peso: 100 g.

*Estuche Higos Pata Negra Classic: 12 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.

*Estuche Higos Pata Negra Flor de Jara: 15 Higos seleccionados en 3 blísters individualizados. Peso: 150 g.

*Caja Higos Pata Negra: 20 Higos seleccionados en 5 blísters individualizados. Peso: 250 g.


MIS HIGOS DOÑIGALES PATA NEGRA
higos doñigales pata negra
Estos higos de calidad suprema, son una delicia para los paladares más exigentes.
Su sabor y sobre todo lo tiernos que están, lo hacen muy digeribles tanto para los niños como para los mayores.
En estas fechas navideñas que se aproximan, es un placer gourmet ponerlo entre los dulces navideños, y poder degustarlo suavemente.

higos doñigales pata negra

*Los Higos Doñigales Pata Negra, se suministran en los establecimientos:


*Para realizar  pedidos puede contactar mediante correo electrónico y en los teléfonos:
 973 262580 / 607351336 / 973 248689
 navazar@navazaragraria.es


¿Os gustan los higos?


Comentarios

  1. Unos Higos espectaculares! Y muy bien presentados Soledad ;) Corro ahora mismo a por unas cajitas para estas Navidades antes de que se acaben!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…