Ir al contenido principal

PETSECRET NOVIEMBRE


Este mes  nos unimos a la causa y apoyamos la iniciativa de PETSECRET.
Todos podemos poner nuestro granito de arena, y que protectoras y asociaciones como AXLA (Amigos X Los Animales – www.axlamadrid.org ) tengan esa pequeña pero importante ayuda para llevar acabo su causa, que perros y gatos tengan un hogar donde vivir.
Por eso, Petsecret  destina todo el beneficio obtenido
de la venta de sus cajitas del mes de Noviembre íntegramente a asociaciones y protectoras de animales. 

Presentación de la caja
presentación de la petsecret
*No hay mejor presentación que la que le hace Noa a Chupi, enseñándole lo que contiene la cajita solidaria Petsecret de este mes.

*Toy & Daily (Dingo)
toy & daily
Alimento completo, natural y equilibrado para perros de razas pequeñas y minis, croquetas de pollo, maíz y arroz.

*Perrito peluche (Buenazoo)
perrito peluche para perros
Los juguetes con sonido son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo. Funcionan de la siguiente manera: cada vez que tu perro muerde o zarandea el juguete, este emite un sonido que anima a tu perro a seguir jugando, de esta manera no se aburre y está entretenido durante más tiempo.

*Paté Cordero con trozos ( Monge Fresh)
paté cordero con trozos para perros
Alimento fresco de excelente calidad para la alimentación de perros. Es una comida muy sabrosa, de textura suave, fácil digestión y muy saludable que cuida la salud de tu perro. La carne fresca en forma de trocitos junto con el cremoso paté volverá loco a tu perro sólo son olerlo,receta italiana.

*Bolsas de repuesto (D Z L ) 
bolsas de repuestos para perros
Bolsitas para recoger los excrementos de nuestras mascotas y mantener limpia nuestra ciudad.

*Bolígrafo (Biogance )
boligrafo biogance
Un detalle para el dueño de la mascota .


*Gliss  Hair Acondicionador (Biogance)
gliss hair acondicionador para perros
El Biogance Gliss Acondicionador está impregnado con aceite de jojoba y germen de trigo, para desenredar, suavizar e hidratar el pelaje y la piel, con un acabado suave y brillante. 


*Protein Plus Champú (Biogance)
protein plus champu perros
Champú de uso frecuente, enriquecido con proteínas de trigo para mayor efecto desenredante, protección y fuerza en el pelaje. Con propiedades hidratantes y suavizantes, su Ph equilibrado limpia e hidrata las capas superiores de la epidermis.

*Snack de cordero (Aspirit)
snack de cordero para perros

snack cordero para perros
Barritas  que Contienen Omega 3 y 6 , que ayuda a la creación de cartílago articular, sus componentes refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a tener una piel sana y pelo más brillante. Elimina el sarro de los dientes.


*Un abrazo amoroso*
abrazo amoroso a su perrita



SUSCRÍBETE AQUÍ

¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Petsecret es un servicio de suscripción para las mascotas de la casa y te puedes suscribir durante 3, 6 y 12 meses y no tiene permanencia.
Cada mes te envían una cajita  de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene y juguetes.
¡Su valor es superior al precio de la suscripción!
Además consigues cajas Petsecret gratis, tan solo por das tu opinión sobre los productos que vienen en tu cajita.
*También puedes invitar a tus amigos y conocidos a que conozcan las cajitas petsecret,
Por cada amigo que se suscriba ambos recibiréis 100 PetPoints .
No pierdas la oportunidad de conseguir cajitas petsecret GRATIS.




Comentarios

  1. Darles a los perros los productos adecuados para su cuidado es esencial para mantenerlos felices y saludables. Desde alimentos nutritivos hasta productos de higiene, brindamos el amor que merecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta