DERMATITIS ATOPICA EN ADULTOS CON APLIDERM

La dermatitis atópica (DA) es una enfermedad de la piel de evolución crónica y recurrente (a brotes) caracterizada por la aparición de  pápulas o placas eritematosas (rojas) que ocasionan mucho prurito, en localizaciones especiales  (Afecta los pliegues de flexión de codos y rodillas, el cuello, la nuca, la cara, las muñecas, en la cara anterior de  brazos, en la cara interna de las piernas, etc.).  Pueden presentar vesiculación (pequeñas burbujas con líquido), descamación o engrosamiento de la piel como consecuencia de un rascado continuado. 
La Dermatitis Atópica se observa a menudo a la infancia y en personas con una historia personal y/o familiar de rinitis alérgica, asma bronquial .
Síntomas
- Ampollas que supuran y forman costras.
- Piel seca en todo el cuerpo o áreas de piel con protuberancias en la parte de atrás de los brazos y al frente de los muslos.
- Áreas de piel en carne viva por el rascado.
- Cambios en el color de la piel: más o menos color con respecto al tono normal de ésta. 
- Enrojecimiento o inflamación de la piel alrededor de las ampollas.
- Áreas gruesas o con apariencia de cuero, llamadas liquenización, lo cual puede ocurrir después de rascado o irritación prolongados.


Tanto el tipo de erupción como el lugar donde aparece pueden depender de la edad del paciente:
En adultos, la erupción se observa con mayor frecuencia en el interior de las rodillas y los codos, al igual que en el cuello, las manos y los pies.
Durante un brote intenso, las erupciones pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.
Medidas generales:
Evitar todos aquellos agentes conocidos que pueden desencadenar o empeorar los brotes de dermatitis atópica: ambientes con mucho polvo, el contacto con la lana , moquetas, los jabones alcalinos y irritantes, las temperaturas extremas.
Mantenga la piel húmeda (lo que se denomina lubricar o humectar la piel) se hace necesaria la aplicación continuada de cremas hidratantes tanto en periodos sin lesiones como en fase de brotes. Puede realizar ducha o bien baños emolientes aplicando después una crema hidratante (2 a 3 veces al día) .
El cuidado diario de la piel puede reducir la necesidad de medicamentos.
Evite rascarse el salpullido o la piel.
Mantenga las uñas bien recortadas. Use guantes suaves al dormir si el rascado de noche es un problema.
Escoja productos para la piel que estén libres de alcohol, olores, tintes, fragancias u otros químicos. 
Al lavarse o bañarse:
No frote ni seque la piel aplicando demasiada fuerza.
Aplique cremas emolientes en la piel después del baño mientras esté mojada. Esto ayudará a atrapar la humedad en la piel.


  
DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere.
Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a la ultimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.
División Apliderm: Pilar  de investigación  en productos de dermatología clínica, productos enfocados al tratamiento y cuidados de enfermedades dermatológicas (dermatitis atópica, seborreica, psoriasis, acné). 
De Fabricación propia.
División Biocare: cuidados  e higiene infantil.  
De fabricación propia.
División Dermakosmeticks: línea cosmética pensada y desarrollada con los tratamientos mas avanzados en materia de antiageing, hidratación y antioxidación.  La marca Indermo es de fabricación propia. 
Y son distribuidores de la marca Frezyderm.
(Laboratorio griego).
División Newpharma : distribuidores de productos Suizos Naturales para primeros auxilios ,para el tratamiento y alivio de determinadas dolencias de consulta habitual en farmacias, ortopedias, ópticas y otros centros sanitarios. 
División Vitalderma: La línea Vitalderma se compone de productos cosméticos, para la Higiene intima femenina. 
De fabricación propia.

LINEA APLIDERM

APLIDERM
Es una crema de alta protección, que gracias a su elevado poder de penetración, proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos. 
Pensada para cuidar las manos irritadas y delicadas .
*Aplicar sobre todo por la noche, y para que sea mas efectiva ponerse unos guantes de latex.



APLIDERM
Con tensioactivos muy suaves, que permiten que sea utilizado en pieles sensibles, Ayuda a regular la flora microbiana, sin alterar el pH cutáneo y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico.
Está indicado en la higiene corporal de las pieles más sensibles, eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.
*alivio inmediato del picor y la tirantez.

APLIDERM
Loción hidratante capaz de restaurar la humedad y corregir los estados de descamación y xerosis cutánea
Está indicado en la eliminación de la sequedad y descamación de las pieles más sensibles y secas.
*Ideal para tratar la piel de las personas mayores, ya que necesitan un aporte extra de hidratacion.


APLIDERM
Está indicado en aquellas personas con atopia o con cuadros xeróticos y descamativos, o sensación de piel seca y áspera,
Con lípidos naturales y  tensioactivos extremadamente suaves, que lo hacen especialmente indicado para efectuar una limpieza no agresiva de la piel.
Reduce el espesor cutáneo, elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor.
* Este  gel me gusta porque ademas de limpieza, me aporta toda la hidratacion  y suavidad que necesito después de la ducha gracias al aceite de oliva.

*Todos los productos pueden usarse de forma genérica sin presencia de la enfermedad para cuidar y prevenir la piel seca o delicada.


DE VENTA EN FARMACIAS
VISITA SU WEB

dermoesteticadelsur.com

¿Has padecido algunas vez algún tipo de dermatitis ?

Comentarios

  1. La verdad que yo he probado estos productos y son buenisimos!lo que más me gusta es la crema de manos por que se absorbe rapidisimo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubrí esta linea , he quedado encantada , las manos de mi marido han mejorado al 100%.
      un besito Melyssa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil