Ir al contenido principal

COSE QUE TE PILLO

Una mama artesana, que debe hacer los creaciones como bien dicen su pagina COSE QUE TE PILLO, se nos ha unido a este gran evento y hoy la conocemos un poquito mejor.

1- ¿Qué tipo de actividad realiza usted? 
Ahora mismo, costura en fieltro y en punto de cruz.
2- ¿Desde cuándo estás trabajando en artesanías?
Desde los 15 años y tengo 36 años, he hecho muchas cosas, estudié arte y oficio, pero ahora estoy con fieltros
3- ¿Qué te motivó va a desarrollar esta actividad en tu vida?
Bueno, siempre he sido una persona que me gustaba la cultura, el arte y la artesanía, no puedo vivir sin hacer cosas, sean  para mi, para  mis hijas o para vender.
4- ¿Cuáles son los principales aprendizajes que has obtenido?
Mosaico, grabado, vidrieras, fieltro y patchwork, jabones artesanales,  papel reciclado y encuadernación.
5- ¿Qué significa para ti “artesanía”? 
No sé, mi vida en sí, me gusta todo lo manual, en fin la vida,
6- ¿Cuáles son las principales dificultades y necesidades que presentan las artesanas y sus productos?
Bueno, difícil con la crisis, pues hay que   competir con las grandes superficies, yo necesito tiempo, soy mama de dos hijas,  y bueno que algunos materiales no fueran tan caros.
7- ¿Qué tipo de actividades te encuentras realizando en la actualidad?
Todo de fieltro (broches, bolsas  de merienda, ratones Pérez, adornos de navidad...)
8- ¿Tiene algo en especial que distingue su arte?
El colorido, la frescura, hay muchas artesanas buenas eh....tampoco soy la mejor, jajjaja, soy una mas, y me encanta mi trabajo.
9-  ¿Considera que su trabajo debería ser más conocido y admirado?
-Bueno si poco a poco, abrí la pagina hace una semana y ya tengo 253 me gusta, ojala me hagan encargos.
10- ¿En qué se inspira al momento de iniciar una obra?
Pues en nada en si, me entra las ganas de coser y punto, ahora como casi es navidad, pues me entro el gusanillo de hacer mis adornos de navidad, y ahí voy, llevo ya 30, todos a  hechos a manos.

*Aquí os muestro alguno de sus creaciones:
Biscornus, alfileteros origen francés

Broches muñecas japonesas

Ratoncito Perez

Adornos de navidad


Árboles de patchwork

Bolsa de merienda personalizada

Colcha de patchwork

*Para que podáis apreciar sus creaciones 
COSE QUE TE PILLO, 
nos ha cedido este precioso broche de Matriouska (Color a elegir )
para nuestro sorteo navideño.


(Cuando os presente a todas las artesanas, os pondré el evento para que participéis).

¿Que te parece las creaciones de COSE QUE TE PILLO?


Comentarios

  1. Pues muy bonitas sus creaciones y decir que tiene arte en hacer todas esas cositas por que cualquiera no lo hace ,mucha suerte y que le vaya bien , un saludo.
    Soy Melisa G Ch .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada artesana tiene un don en sus manos y cada una es especial. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…