COMENARANJAS.COM

naranjas comenaranjas.com
Ya ha entrado la temporada de las naranjas, fuente de vitamina C y muchas propiedades nutricionales.
La mejor época de las naranjas es desde mediados del otoño a casi inicios del verano, aunque en el mercado la encontramos durante todo el año.
Es una fruta que pertenece a la variedad de los cítricos con alto contenido de vitamina C y ácido fólico,  betacaroteno, potasio, magnesio y calcio.
Es rica en fibra, que se encuentra en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, que favorece el tránsito intestinal.
Comer habitualmente naranjas le ayudará a prevenir catarros e infecciones respiratorias. Además sus vitaminas y oligoelementos las convierten en excelentes aliadas para evitar y/o combatir diversos estados patológicos (incluida la depresión) además de mantener el tono vital y la buena salud en general.
Las buenas naranjas deben ser pesadas, despedir un aroma agradable. En cuanto a su conservación  si se meten en la nevera pueden durar más de tres semanas pero darán más zumo si las mantiene a temperatura ambiente.
La naranja es una fruta recomendable para la mayoría de las personas, ancianos, niños y bebés incluidos.



Comenaranjas.com es una tienda online de venta directa de naranjas y mandarinas recién recolectadas, naranjas que han sido cuidada con esmero , maduradas al sol de tierras valencias y recién recolectadas  para que lleguen del árbol a tu mesa  en menos de 48 horas, naranjas de calidad extra , calidad gourmet.
Comenaranjas.com  te aseguran que  va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio más ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios.
Realizan  envíos a toda la península, Islas Baleares, Portugal y Andorra y a distintas zonas de Europa.

NARANJAS

MANDARINAS

MIXTA

CAJAS ESPECIALES

CAJAS DE HORTALIZAS

"MI COMENARANJAS.COM"
naranja comenaranjas.com
 * Me encantan las naranjas y estas además de conservar todo su sabor, tiene mucho jugo y son de un tamaño grande, sin golpes ni magulladuras y  fáciles de pelar.

mi niña con sus naranjas
* Noa, quedo mas que encantada con las naranjas, le gusta mucho su zumo y se colo en la caja .

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO


¿Conocíais esta empresa?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3