Ir al contenido principal

KIKOL KIKOLIN Y TRES BÚHOS EN EL JARDIN

kikol kikolín y tres búhos en el jardín
 Con este nombre tan original y gracioso os presento a una artesana que no pudo llegar  al “especial artesana" pero se merece un hueco entre mis artesanas favoritas.
Le hice una entrevista y esta ha sido su opinión personal.
1- ¿Qué tipo de actividad realiza usted?
 Me gusta probar cosas nuevas, materiales nuevos, técnicas nuevas,pero a nivel comercial lo que mas hago son piezas de bisutería, complementos para el cabello y también me gusta hacer jabones ,sales y bombas de baño, son una auténtica delicia para el cuerpo.
 2- ¿Desde cuándo estas trabajando en artesanías?
 Siempre he hecho mis pinitos en el mundillo del " Hand made", pero realmente fueron mis amigas y familia los que me animaron hace unos 4 años a dedicarme mas plenamente a ello.
 3- ¿Qué te motivó a desarrollar esta actividad en tu vida?
Lo que me motivó, fue mi pasión por crear y la gran satisfacción que sentí, cuando mis amigas y familia valoraban tanto mis cucadas.
 4- ¿Cuáles son los principales aprendizajes que has obtenido?
Como todo en la vida, la practica es fundamental, es a base de hacer y hacer, he aprendido lo que se puede y no hacer con depende que materiales, a sacar un mejor rendimiento de los productos.
5- ¿Qué significa para ti “artesanía”?
 Crear, ilusionarte por cada creación, poner tu esencia en cada una de tus piezas, crear con amor.
6- ¿Cuáles son las principales dificultades y necesidades que presentan las artesanas y sus productos?
 Dar salida competitiva a los productos, hacer que valoren tu creatividad y que comprendan que el trabajo hecho a mano, pieza a pieza, es más costoso y con más alma que una producción en cadena.
7- ¿Qué tipo de actividades te encuentras realizando en la actualidad?
En estos momentos estoy preparando una pequeña colección de bisutería estilo vintage. En la que como novedad voy a hacer pendientes y colgantes para niñas.
8- ¿Tiene algo en especial que distingue su arte?
Color, alegría y un aire vintage .
9- ¿Considera que su trabajo debería ser más conocido y admirado?
Creo que tengo unas muy fieles seguidoras a las que les encanta lo que hago, pero estaré encantada de tener en mi rinconcito artesano a todas aquellas que deseen compartir mi creatividad.
10- ¿En qué se inspira al momento de iniciar una obra?
En el color de los cuentos de antes , en las piezas que lucia mi abuelita...en un tiempo que ya paso y al que doy color.

*Aquí os muestro alguno de sus creaciones:

COLLARES DE TELA



 BROCHES  RESINA



PASADORES



PUNTOS DE LECTURA

KIKOLINAS


 GUARDADIENTES


CESTA DE REGALO ARTESANALES

JABONES

CUCADAS EN BRONCE ANTIGUO

MI PEDIDO 
colgante mariposa con rosa marfil
 *El collar esta presentado en una bolsita  y papel especial para regalo.

colgante mariposa con rosa marfil y con detalle de una golondrina
  * Podéis apreciar los detalles  de la mariposa , con la rosa y la golondrina


mariposa con rosa de marfil
*Detalles de la rosa en color blanco roto.


*Para que podáis apreciar sus creaciones 
KIKOL KIKOLIN Y TRES BÚHOS EN EL JARDÍN
Nos ha cedido este  precioso
 conjunto de collar y pulsera de tela



PARA PARTICIPAR PINCHA AQUÍ



VISITA SU PAGINA  Y HAZ TU PEDIDO


¿Que te parece las creaciones de KIKOL KIKOLIN Y TRES BÚHOS EN EL JARDIN?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci