Ir al contenido principal

EL TEATRO CARMOSINO DE CELSI




EL TEATRO DE CARMOSINO DE CELSI nos abres sus puertas y te sugiero su representación.

1- ¿Qué tipo de actividad realiza usted? 
Yo hago crochet, punto de cruz, dibujo y punto, muñecos para bebés, personalizados para adultos, gorros, bufandas...En fin, un poco de todo.
2- ¿Desde cuándo estas trabajando en artesanías?
Siempre me ha gustado tejer, pero ahora me dedico en exclusivo a ello, desde hace más o menos un año.
3- ¿Qué te motivó a desarrollar esta actividad en tu vida?
Pues empecé haciéndolo para mis hijos y amigos, hasta que empezaron a pedírmelos para regalarlos para cumples, reyes, etc.
4- ¿Cuáles son los principales aprendizajes que has obtenido?
He aprendido mucho de otras chicas que se dedican a esto desde hace más que yo y entre lo que he cogido de ellas y lo que he aportado de mi cosecha, ahí está el resultado.
5- ¿Qué significa para ti “artesanía”? 
Para mi significa algo que se hace con mucho arte y cariño, y bien hecho, eso sí...
6- ¿Cuáles son las principales dificultades y necesidades que presentan las artesanas y sus productos?
Para mi la dificultad más grande es intentar que la gente comprenda que esto lleva muchas horas dedicadas, y que no se le da la importancia que verdaderamente tiene la artesanía.
7- ¿Qué tipo de actividades te encuentras realizando en la actualidad?
Ahora en estos meses, me dedico en exclusiva a hacer muñequitos de ganchillo para las Navidades
8- ¿Tiene algo en especial que distingue su arte? 
No lo sé, eso deben decirlo quienes tienen algo mío, yo intento transmitir buenas vibraciones en lo que hago, si lo consigo o no...
9-  ¿Considera que su trabajo debería ser más conocido y admirado?
Pues de momento estoy así muy contenta, lo conoce mucha gente y así me vale, la verdad.
10- ¿En qué se inspira al momento de iniciar una obra?
En la persona que va a recibirlo y sobre todo siempre intento hacer las cosas diferentes, aunque sea repetido, para que todos tengan algo que no tiene nadie más.

*Aquí os muestro alguno de sus creaciones:






*Para que podáis apreciar sus creaciones 
EL TEATRO DE CARMOSINO DE CELSI
nos ha cedido este precioso gorrito de su 
nueva creación para nuestro sorteo navideño.
(Cuando os presente a todas las artesanas, os pondré el evento para que participéis).

VISITA SU PAGINA
HAZ TU PEDIDO EN 

www.facebook.ElTeatroCarmosinodeCelsi

¿Que te parece las creaciones de 
EL TEATRO DE CARMOSINO DE CELSI?

Comentarios

  1. Ya era fan de su página y me encantan sus muñecos, están realizados con mucho mimo y son preciosos

    ResponderEliminar
  2. M encantaaa too lo k hace ... es una maravilla de niñaaaa y tiene unas manos divinas!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwww q kekos mas bonitos!! No te conocía pero me voy corriendo a tu página!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que pone todo su cariño en lo que hace, así salen los muñequitos, son una preciosidad, y si no sabeis que regalar estas Navidades, os aconsejo que os deis una vuelta por su página que seguro encontrais algo bonito para los peques y los mayores :-D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sólo quiero transmitir aquí el sentimiento que te transmite Celsi nada más conocerla.
    Ella no hace sólo artesanía, su obra es pura delicadeza y buen hacer. Se esmera para realizar un trabajo superior. Compras una obra única, ni un muñeco ni un llavero, sino todo un mundo de sensaciones. Poder formar parte de su obra es un orgullo para mí, porque pocas veces compras un objeto, sabiendo que lo han hecho en exclusiva para tí, no por saber que te hace especial, sino porque alguien se ha molestado enormemente en entenderte y conocer tu yo interior.
    Gracias por darme la oportunidad de conocer tu obra, pero sobre todo, gracias por darme la oportunidad de conocerte a tí.
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Que bien escribes Mari, me haces sentir muy especial. Yo voy a intentar hacer tus muñequitos lo más bonitos posibles, porque te mereces lo mejor!!
    Y menos mal que he leído esto a solas, porque me he emocionado un montón!!
    Un beso fuerte, fuerte!! 💋💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci