Ir al contenido principal

D'ORLEAC

Maquillaje básico en 5 pasos 
1- El primer paso consiste en aplicarte el corrector y la base. En el cutis limpio y humectado, aplícate el corrector debajo de los ojos con la yema de los dedos o con una esponja. Si deseas cubrirte alguna imperfección o granito, utiliza una brocha para colocarte el corrector y luego espárcelo suavemente. Después ponte la base también con los dedos o una esponja. No te apliques en exceso y asegúrate de cubrir uniformemente la mandíbula y el cuello.
2- En este segundo paso te aplicarás el polvo, preferiblemente que sea suelto. No tienes que empolvarte todo el rostro, puedes cubrir solamente las áreas que tiendan a brillar más como la frente, la nariz y la barbilla. Luego pinta tus ojos con las tonalidades de sombras que hayas seleccionado. 
3- Este turno le corresponde a las cejas y a las pestañas. Lo primero que debes hacer es cepillar las cejas. Si gustas, puedes definirlas con un delineador de cejas, que debes aplicarlo desde la parte inferior hacia fuera, y luego difuminarlas con la punta de tus dedos, o frotarlas con una brocha. Resalta tus pestañas con mascara o rímel. Para aplicarte el rímel coloca el aplicador cerca de la raíz de las pestañas y muévelo hacia arriba. Cuando la primera capa esté seca, aplica la segunda. Como último paso, cepíllalas para separarlas.
4- El rubor o colorete debes aplicártelo con movimientos circulares desde la parte superior cerca de las orejas hacia abajo y centro del rostro, como si estuvieses dirigiéndote hacia los labios. Puedes aplicar un poco a ambos lados de tu nariz.
5- La mejor forma de aplicarte el lápiz labial es con una brocha desde las esquinas del labio hacia el centro. Asegúrate de eliminar el exceso de pintura presionando con una toallita o papel sanitario. Si buscas un toque sensual, termina el proceso con una capa de brillo en el centro de tu labio inferior.

Desde hace más de 60 años, Fama Fabré ofrece al profesional de imagen productos de alta calidad, y adaptado a las exigencias que cada maquillador o asesor de imagen, solicite debido al ritmo de las modas o gustos del cliente.
Cuentan con un catalogo que se actualiza constantemente y con mas de cuatro mil productos y con un denominador común, la calidad por encima de todo.

MAQUILLAJE
Corrector automático
Corrector automático indicado para ojeras y manchas cutáneas, en polvo compacto cremoso proporciona una buena fijación y un acabado mate. Contiene el producto en el tapón y el aplicador lleva un muelle para una aplicación más fácil y cómoda.

Paleta de sombras cromatic
La paleta de 10 sombras cromatic presentada en estuche negro con imán en la base, espejo y dos aplicadores dobles.
Los godets se adhieren a la base mediante un imán, lo que permite un fácil recambio.
La paleta cromatic se compone de una colección de colores que permite realizar una amplia variedad de maquillajes de ojos.

Resistime
Barra de labios permanente formulada con ingredientes especiales para una larga duración sin dejar huella y sin renunciar al confort. Sus activos vegetales protegen los labios de las agresiones del entorno y reducen la profundidad de las arrugas. Una textura cremosa y suave de acabado brillante,  permiten un maquillado perfecto durante toda la jornada.

MANICURA
Esmaltes magnetic
Esmalte magnético, 6 colores.
Se aplica primeramente una capa generosa de esmalte y realizamos el efecto al acercar el imán especial de D'ORLEAC en cuatro segundos, se pueden conseguir diferentes efectos con el mismo imán cambiando su posición y son combinables.

Lampara led manicura pequeña
Lámpara para el curado (secado) de esmaltes gel y geles de uñas, para manicura. No tiene temporizador.
Sus ventajas respecto a las lámparas UV de tubos son:
Mayor rapidez/ menor consumo/ 
mayor duración de las lámparas/luz fría /30 leds/ 3,5W.


DEPILATORIOS
Ceras roll - on
Cera tibia en roll on, en una gran variedad de modalidades diferenciadas por su color; desde la clásica cera de miel hasta las últimas novedades de chocolate, incluyendo una especial para pieles sensibles y para la depilación masculina. También disponible el roll-on facial con cabezal específico.

ACCESORIOS
Es la gama de pinceles y brochas destinada a los maquilladores profesionales, que exigen la máxima calidad en sus utensilios. Fabricada con los mejores pelos naturales y sintéticos adecuados a cada uso, y mango de madera de palisandro, ligera y resistente, cubierta por un elegante esmalte color plata. Cada unidad está numerada para facilitar su identificación y se presenta protegida por una funda de plástico transparente que puede colgarse. Dispone de 5 modelos para maquillar el rostro.


MALETINES
Maletín tocador portátil
Maletín de titanio adecuado para rodajes y para crear zona de maquillaje en peluquerías. Es fácil de transportar porqué tiene carro incorporado.
Dispone de 4 cajones, espejo y 2 fluorescentes.



MAQUILLAJE PROFESIONAL

PACK BASICO
D'ORLEAC

DESMAQUILLANTE MICELAR
D'ORLEAC
 Tónico desmaquillante micelar para rostro y ojos. Limpia y desengrasa eficazmente la piel sin agredirla. Especialmente indicado para pieles sensibles.

MAQUILLAJE COMPACTO HIDRAVEL
D'ORLEAC
 Maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración. La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortable toda la jornada, incluso en pieles secas. Se aplica con borla extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. Existen 3 tonos.

COLORETE
D'ORLEAC
En forma de polvo compacto, de textura sedosa y suave. Su fórmula avanzada le confiere una gran ligereza, un acabado natural o satinado y larga persistencia. El espejo integrado, junto con el aplicador de pelo natural, permiten hacer retoques en cualquier momento. Existen 6 tonos. 

SOMBRA DE OJOS DUO
D'ORLEAC
 Estuche conteniendo dos sombras de ojos, armonizadas bajo criterio profesional, para realizar maquillajes de ojos elegantes y actuales. Hay 9 referencias (18 colores)

 LÁPIZ DE OJOS KHÔL
D'ORLEAC
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador. Existen 15 tonos.

MI MODELO

*No soy una profesional de la imagen, pero debo destacar que los productos D'ORLEAC tienen un acabado profesional, toques limpios, textura adecuada, acabados perfectos...

HAZ TU PEDIDO DE PRODUCTOS  D'ORLEAC  AQUÍ

VISITA SU WEB

www.dorleac.com
facebook
twitter

¿Conocías a esta empresa?

Comentarios

  1. guaauu me encanto!! me gustaria probar los esmaltes magneticos jaja como molan!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no soy de esmaltes , lo mio es mas de maquillaje , me pierden los labiales y las sombras.

      Eliminar
  2. hola guapa, no he probado nada de esta firma y ni se donde los venden pero todos tienen muy buena pinta de ser estupendos, gracias por tanta información, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª pilar , os he puesto el enlace de la tienda donde podéis ver los artículos , por si te interesa alguno. un besazo

      Eliminar
  3. que post más completo!!! genial porue no conocia la marca. me encnata el resultado del maquillaje, estás preciosa y muy natural!! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi , es mi hija, la mayor , y muchas gracias por los piropos

      Eliminar
  4. Todo tiene una muy buena pinta, no conocía esta marca pero tengo ganas de probarla....eso si...quiero que me deje como a tu hija..jaja...esta guapísima.
    Enhorabuena por la entrada, las explicaciones y las fotos me parecen ideales.

    Besazos,
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como habras visto , son tonos naturales,pero muy favorecedores , muchas gracias por tu aportación en este pequeño espacio , un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci