Ir al contenido principal

Almohadillas y plantillas

 In-out plantillas
No hay verano que no me ponga unos taconazos, pero el dolor de pies tras un rato puestos hace que la siguiente vez me lo piense a la hora de ponerme esos zapatos. A la hora de mitigar ese dolor o malestar siempre procuro usar tacones que me sujeten los pie pero sin comprimirlos y que su punta sea redonda, aunque se pongan de moda los zapatos punteros, los detesto, para mi prevalece mas la comodidad que la moda. A la hora de elegir, suelo elegir zapatos con plataforma porque los pies quedan menos inclinados y gano altura, además de usar almohadillas para aliviar la presión como las de In-out.

 In-out plantillas
In-out es una marca especializada en plantillas extraíbles, en cuya fabrica Tecniplant, fabrican todo tipo de plantillas para calzado de alta calidad, para proporcionar a nuestros pies confort y cuidados extras, además cuentan con la colaboración de grandes firmas de zapatos, que apuestan por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

 In-out plantillas
Las almohadillas extra confort, tienen iones de plata antibacterias y absorbe impactos, evita rozaduras y deslizamientos, además de aliviar el dolor.

 In-out plantillas
Son ergonómicas, talla única y unisex. Se adapta a todo tipo de calzado y se colocan muy fácil, se retira la banda adhesiva y se pega en la parte interior del talón del zapato.

 In-out plantillas
La otra opción es usar plantillas Super Confort. Unas plantillas antifatiga de gel de látex con iones de plata que aporta ventilación y absorción con efecto antibacteriano evitando el olor. El forro superior de fibra de última generación es 100% transpirable y tiene una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua, además su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco. 

 In-out plantillas
La primera capa es de espuma de alta densidad con efecto fungistático, antibacteriano y antiolor, y la segunda capa está fabricada con gel de látex que amortigua los impactos. Siéntete cómoda y fresca con estas plantillas extraibles que aportan confort y calidad de vida a tus pies.

Para más información o hacer un pedido visita su web
facebook

¿Usas almohadillas en tus tacones?
¿Que te parece estas plantillas?


Comentarios

  1. Es una buena solución, gracias por compartir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me vendrían de maravilla! Ya los había conocido y me parecen muy útiles!Gracias por la presentación , amor!

    ResponderEliminar
  3. las plantillas de la parte de delante me encantan!! yo las utilizo mucho por los tacones

    ResponderEliminar
  4. Yo no aguanto los tacones, siempre uso zapatos cómodos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. no las uso,ya compro calzado que no necesite nada y me sea comodo

    ResponderEliminar
  6. La comodidad de los zapatos es esencial para la salud de nuestros pies y para nuestro bienestar general. Los zapatos cómodos evitan problemas como callosidades, ampollas y deformidades, y permiten que caminemos o estemos de pie durante más tiempo sin dolor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci