Aromaterapia en tus armarios

aromers
La aromaterapia es una técnica que centra su eficacia en los efectos que tiene el organismo para percibir los aromas de los aceites esenciales. Existen aceites esenciales capaces de llevarnos a un estado de relajación como son: el ciprés, el clavel, el cedro, la rosa y el sándalo.
O de darnos energía como la canela, el cardamomo, el clavo, el eucalipto, el jengibre, la lima, la menta, naranja y el pomelo.
Los sachet perfumado pueden despertar emociones y estados de bienestar con tan solo abrir  el armario o cajón. Su fragancia hará que se despierte nuestro sistema olfativo, mandando un mensaje a nuestro cerebro, el cual pone en alerta nuestras emociones o sentimiento que suelen ser a base de aromas que asociamos un recuerdo.

Lavanda y Sándalo
aromers
El aroma relajante y limpio de la lavanda  se mezcla con las notas cálidas y elegantes del sándalo para llevarte a un estado de bienestar y sosiego.

Flor de Azahar
aromers
Siente el aroma del mediterráneo con este ambientador de flores blancas de flor de azahar. Su fragancia dulce y cítrica es ideal para aromatizar cualquier rincón, además gracias a su propiedades sedante, nos aportara un estado de tranquilidad.

Té de Oriente
aromers
Las notas frescas y chispeante del té de oriente, actúa como relajante purificando el ambiente. Déjate llevar por este aroma elegante con notas a hojas frescas de té recién cortadas.

Rosas y Flor de Loto
aromers
Y le tocó el turno a mi sachet favorito. El elegante aroma de rosas se une a la pureza de la flor de loto para dejar fluir una exquisita y aromática fragancia a jardines reales. Me encanta encontrar en mi armario un aroma sencillo y fresco, que hace sentir con fuerzas y energías.


Para más información visita su web

¿Cuál es tu fragancia favorita?



Comentarios

  1. yo tambien tengo cositas de estas para el armario, vienen genial *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta abrir el armario y que huela a lavanda.

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos olores en el armario.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor de lavanda.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo este tipo de sachets, que chulos! Deben oler de maravilla! Gracias por las recomendaciones!Un besito

    ResponderEliminar
  6. no los conocia,pero siempre los pongo con olor a Lavanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit