Almohadillas y plantillas

 In-out plantillas
No hay verano que no me ponga unos taconazos, pero el dolor de pies tras un rato puestos hace que la siguiente vez me lo piense a la hora de ponerme esos zapatos. A la hora de mitigar ese dolor o malestar siempre procuro usar tacones que me sujeten los pie pero sin comprimirlos y que su punta sea redonda, aunque se pongan de moda los zapatos punteros, los detesto, para mi prevalece mas la comodidad que la moda. A la hora de elegir, suelo elegir zapatos con plataforma porque los pies quedan menos inclinados y gano altura, además de usar almohadillas para aliviar la presión como las de In-out.

 In-out plantillas
In-out es una marca especializada en plantillas extraíbles, en cuya fabrica Tecniplant, fabrican todo tipo de plantillas para calzado de alta calidad, para proporcionar a nuestros pies confort y cuidados extras, además cuentan con la colaboración de grandes firmas de zapatos, que apuestan por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

 In-out plantillas
Las almohadillas extra confort, tienen iones de plata antibacterias y absorbe impactos, evita rozaduras y deslizamientos, además de aliviar el dolor.

 In-out plantillas
Son ergonómicas, talla única y unisex. Se adapta a todo tipo de calzado y se colocan muy fácil, se retira la banda adhesiva y se pega en la parte interior del talón del zapato.

 In-out plantillas
La otra opción es usar plantillas Super Confort. Unas plantillas antifatiga de gel de látex con iones de plata que aporta ventilación y absorción con efecto antibacteriano evitando el olor. El forro superior de fibra de última generación es 100% transpirable y tiene una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua, además su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco. 

 In-out plantillas
La primera capa es de espuma de alta densidad con efecto fungistático, antibacteriano y antiolor, y la segunda capa está fabricada con gel de látex que amortigua los impactos. Siéntete cómoda y fresca con estas plantillas extraibles que aportan confort y calidad de vida a tus pies.

Para más información o hacer un pedido visita su web
facebook

¿Usas almohadillas en tus tacones?
¿Que te parece estas plantillas?


Comentarios

  1. Es una buena solución, gracias por compartir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me vendrían de maravilla! Ya los había conocido y me parecen muy útiles!Gracias por la presentación , amor!

    ResponderEliminar
  3. las plantillas de la parte de delante me encantan!! yo las utilizo mucho por los tacones

    ResponderEliminar
  4. Yo no aguanto los tacones, siempre uso zapatos cómodos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. no las uso,ya compro calzado que no necesite nada y me sea comodo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo