Ir al contenido principal

Almohadillas y plantillas

 In-out plantillas
No hay verano que no me ponga unos taconazos, pero el dolor de pies tras un rato puestos hace que la siguiente vez me lo piense a la hora de ponerme esos zapatos. A la hora de mitigar ese dolor o malestar siempre procuro usar tacones que me sujeten los pie pero sin comprimirlos y que su punta sea redonda, aunque se pongan de moda los zapatos punteros, los detesto, para mi prevalece mas la comodidad que la moda. A la hora de elegir, suelo elegir zapatos con plataforma porque los pies quedan menos inclinados y gano altura, además de usar almohadillas para aliviar la presión como las de In-out.

 In-out plantillas
In-out es una marca especializada en plantillas extraíbles, en cuya fabrica Tecniplant, fabrican todo tipo de plantillas para calzado de alta calidad, para proporcionar a nuestros pies confort y cuidados extras, además cuentan con la colaboración de grandes firmas de zapatos, que apuestan por su innovación, experiencia y discreción con sus clientes.

 In-out plantillas
Las almohadillas extra confort, tienen iones de plata antibacterias y absorbe impactos, evita rozaduras y deslizamientos, además de aliviar el dolor.

 In-out plantillas
Son ergonómicas, talla única y unisex. Se adapta a todo tipo de calzado y se colocan muy fácil, se retira la banda adhesiva y se pega en la parte interior del talón del zapato.

 In-out plantillas
La otra opción es usar plantillas Super Confort. Unas plantillas antifatiga de gel de látex con iones de plata que aporta ventilación y absorción con efecto antibacteriano evitando el olor. El forro superior de fibra de última generación es 100% transpirable y tiene una capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua, además su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco. 

 In-out plantillas
La primera capa es de espuma de alta densidad con efecto fungistático, antibacteriano y antiolor, y la segunda capa está fabricada con gel de látex que amortigua los impactos. Siéntete cómoda y fresca con estas plantillas extraibles que aportan confort y calidad de vida a tus pies.

Para más información o hacer un pedido visita su web
facebook

¿Usas almohadillas en tus tacones?
¿Que te parece estas plantillas?


Comentarios

  1. Es una buena solución, gracias por compartir.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me vendrían de maravilla! Ya los había conocido y me parecen muy útiles!Gracias por la presentación , amor!

    ResponderEliminar
  3. las plantillas de la parte de delante me encantan!! yo las utilizo mucho por los tacones

    ResponderEliminar
  4. Yo no aguanto los tacones, siempre uso zapatos cómodos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. no las uso,ya compro calzado que no necesite nada y me sea comodo

    ResponderEliminar
  6. La comodidad de los zapatos es esencial para la salud de nuestros pies y para nuestro bienestar general. Los zapatos cómodos evitan problemas como callosidades, ampollas y deformidades, y permiten que caminemos o estemos de pie durante más tiempo sin dolor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada