Sérum Perfeccionador acción noche Ecollagen Oriflame

oriflame
Hoy terminamos nuestro manual de experta en belleza con el sérum. Seguramente habrá oído hablar de este magnífico producto pero no sabes realmente con funciona. El sérum es un concentrado de principios activos que llegan a las capas más profundas de la piel y suelen tener una textura más ligera para que sea absorbido de forma más rápida. Se usan después de limpiar y tonificar la piel y siempre antes de la hidratante. Los sérum pueden tener poder antiarrugas, revitalizante o efecto lifting entre otras cualidades.


oriflame
La línea Ecollagen es una línea compuesta con 6 productos formulados para mujeres de +35 años y esta formulado con tecnología patentada y clínicamente probada reduciendo las arrugas hasta en un 33%, fortaleciendo la estructura de la piel, redefiniendo su tono y su textura y proporcionando una sensación de suavidad y frescura al instante, además de prevenir la formación de nuevas arrugas.

Sérum Perfeccionador acción noche Ecollagen
oriflame
Este sérum perfecciona la piel mientras dormimos, unificado el tono, iluminando el cutis, minimizando la apariencia de los poros, mejorando la textura de la piel y reduciendo las arrugas. Apto para todo tipo de pieles.

oriflame
Su textura es muy ligera y es de fácil absorción y no grasa. Sólo necesitamos una pequeña cantidad, dos o tres gotas de producto para aplicarla por rostro, cuello y escote.

oriflame
El sérum se aplica  con el cutis limpio y tonificado, realizando suaves masajes de forma ascendente sin olvidar la zona del cuello. Con tan solo 2 a 4 gotas es suficiente para todo el cutis.

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, que siempre me orienta y aconseja lo mejor para mi piel. Es por ello, que os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas. O si eres una mujer emprendedora y quieres abrir tu propio negocio, hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Usas sérum?
¿Cuando te lo aplicas?

Comentarios

  1. yo simplemente uso crema hidratante, nunca he usado sérum.besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he utilizado mucho esta marca, pues probé un producto y tuve una reacción, así que....no pruebo mucho ya de oriflame.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué linea mas completa Ecollagen, este serum de Oriflame tiene muy buena pinta, a mí me encantan los serum, los aplico antes de la crema hidratante y hace doble acción.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún no he probado nada de la marca y mira que tengo una conocida que es consultora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. todavia no he probado nada de oriflame!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, he oído hablar más veces de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que utilizo serums, pero no he probado ninguno de Oriflame. El producto tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te funciona de maravilla, por que cada vez luces más guapa!jajjaj Sabes que me gusta mucho Oriflame, aunque esta línea no está indicada para mi todavia, jejeje.Tienen productos de mucha calidad y a muy buenos precios. ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

El monarca de las sombras

Tortitas de atún