FarmaciaBarata.es

FarmaciaBarata.es
En verano la piel atópica también necesita cuidados. Las personas con este problema sufren una alteración en la barrera hidrolipídica, que es la que se encarga de mantener la humedad, regular la pérdida de agua, y evitar la absorción de sustancias nocivas. Y es por ello que en verano debemos tomar algunas medidas para prevenir nuevos brotes: utilizar ropa de algodón y a ser posible ligera, evitar la sudoración excesiva, usar cremas emolientes, y aprovechar el sol de forma dosificada. A la hora de elegir playa o piscina, elegir siempre la playa y si es piscina procurando que sea de agua salada. Y en casa podemos bañarnos en la bañera usando aceite de baño. Otro de los puntos a evitar es el aire acondicionado, ya que reseca la piel. 

FarmaciaBarata.es
Antes de ir a la playa o piscina aplicar crema protectora para pieles atópicas como LetiAT4 Defense media hora antes. Las duchas deben ser cortas, con agua tibia y no es necesario aplicar gel o champú, basta con enjuagar el cuerpo con agua o utilizar productos específicos para atópicos. Y secar sin frotar para no eliminar la capa de grasa natural que protege la piel. Tras la ducha usar crema específica y con eso procuramos un feliz verano.

Farmaciabarata.es es una Parafarmacia online que pertenece a farmacia Bergillos C.B que se fundó en 1982 y en el 2010 se lanzó al mundo de internet para ofrecer a sus clientes precios muy competitivos y cuya filosofía es “Si lo tenemos, lo tenemos barato", con un servicio de reparto rápido y un servicio directo. En su amplio catálogo podemos encontrar miles de artículos a muy buenos precios y eso no es todo, porque a partir de la segunda compra disfrutaras de suculentos descuentos. En Farmaciabarata encontré la crema que necesitaba para Noa y no me lo pensé 2 veces, conque hice un pedido y estoy la mar de contenta y aquí os cuento porque…

FarmaciaBarata.es
LetiAT4  Defense es una crema multiprotectora para pieles atópicas, que crea una doble barrera con activos que protegen y reparan la piel frente a agentes externos. Se puede aplicar durante todo el año porque tiene SPF50. Es muy resistente al agua, al cloro y a la arena. No blanquea y no es comedogénico. Se absorbe muy bien creando una película protectora y no tiene perfume.

FarmaciaBarata.es
Pero no solo es para las pieles atópicas, yo que soy muy blanca de piel y necesito protección alta, es un producto ideal para mi piel porque me protege de los rayos  ultravioletas.

FarmaciaBarata.es
Para Noa que tiene la piel atópica, LetiAT4 Defense, ha sido todo un descubrimiento porque además de estar protegida del sol, cuida su piel evitando picores y sequedad cutánea.

FarmaciaBarata.es
Bueno, me despido de vosotras hasta el siguiente post, porque ahora me toca darme un chapuzón en la piscina. Y os recuerdo que os protegéis de los rayos del sol con crema especifica de alta protección y si tenéis la piel atópica vosotras o vuestros nenes, os recomiendo que os paséis por la web de farmaciaBarata y echéis un vistazo a la gama Leti, especializada en productos para piel atópica.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías a FarmaciaBarata?
¿Conocías la marca Leti?


Comentarios

  1. No los conocía ni a leti ni a la farmacia

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísimas! Yo conozco la marca Leti , mi cuñada la utiliza para las manchas y para piel atópica y va genial, pero a mi me parece exageradamente cara. Eso si, funciona de maravilla! También había oido de la eeb de farmaciabarata.es jiji.¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Esa marca la usaba con mi hijo de pequeño por la piel atopica, le iba genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta crema es ideal para mí pues soy super blanca.Besicos

    ResponderEliminar
  5. me parece una buena marca aunque esta crema no la he probado. Farmacia barata me ha encantado lo rapido que es el envio

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima que sois las dos!!!!!!!!!!! Echaros mucha cremita que los bombones se derriten ☺. En cuanto a la crema buenísima, la uso a menudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje