Productos terminados desodorantes & enjuagues bucales

Productos terminados
Se me acumulan los productos terminados y no quiero tirarlo sin dar mi opinión sobre ellos. Hoy vamos con una sección de axilas y bocas, nunca mejor dicho. Porque nadie sale de su casa sin usar desodorante ya sean en crema, spray o roll on, aunque sí sin enjuague bucal, entre otras cosas por las prisas o por la falta de costumbre.
Pero vamos al grano que me enrollo, y empezamos por los desodorantes.

Desodorante Dove Original
Desodorante Dove Original
Este desodorante es una muestra tamaño viaje en spray con un ¼ de crema hidratante y vitamina E. Es anti-transpirante y mantiene el sudor a raya durante 48 horas y no contiene alcohol. Además tiene un rico aroma muy delicado que enamora.  El único “pero” que le pongo es que es en spray y a mí me gusta más en roll on, porque duran más.
 
Desodorante Dove invisible Dry
Desodorante Dove invisible Dry
Este desodorante es ideal para usar con la ropa de color negra o colores oscuros, porque no deja la típica mancha blanca en la ropa. Es también tamaño pequeño tipo viaje, con un ¼ de crema hidratante, anti-transpirante y mantiene el sudor a raya durante 48 horas y no contiene alcohol. Su aroma me gusta más que el original pero pienso lo mismo, yo prefiero en formato roll on.

Rexona Motionsense Aloe Vera
Rexona Motionsense Aloe Vera
Y llego el formato roll on. Rexona es una marca que me gusta y este en concreto me ha encantado. Cuenta con la formula Motionsense, que se regula a medida que nos vamos moviendo y su efecto dura hasta 48 horas. No contiene alcohol, por lo que se puede usar tras la depilación y es anti-transpirante. Su exquisito aroma a aloe vera que encantara y su textura es muy crema protegiendo las axilas de los roces e irritaciones.

Colutorio Aloe Fresh
Colutorio Aloe Fresh
Este enjuague es de acción prolongada reduce la placa, el mal aliento, previene la caries y protege las encías. Esta formulado con ingredientes de origen natural y contiene propóleo, xilitol y aloe vera  que tiene acción calmante. Su sabor es fuerte con que se recomienda para personas que le gustan los sabores fuertes, eso sí refresca el aliento que da gusto. El “pero” lo pongo en que contiene alcohol y su sabor me parece un poco fuerte y no todos los miembros de la familia aguantan su potencia, además de que no lo pueden usar los niños menores de 6 años.

Enjuague bucal Kemphor Flúor
Enjuague bucal Kemphor Flúor
Este enjuague bucal es de tamaño viaje. Tiene la acción de remineralizar el esmalte y previene la formación de la placa además de eliminar el mal aliento y acción anticaries. El “pero” lo pongo en que también contiene alcohol y su sabor me parece un poco fuerte, aunque menos que el anterior, además de que no lo pueden usar los niños menores de 6 años. 

 Y hasta aquí llegaron los productos terminados de axilas y boca.

¿Conocías estos productos?
¿Has usado algunos?
 ¿Cuales son tus preferidos?


Comentarios

  1. Yo creo que solo he usado el primer desodorante a mí me gustó bastante

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos de tamaño reducido porque en un momento dado los puedes llevar en el bolso y te saca de algún apuro.
    Un beso y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tu maravilloso blog practico e inteligente

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el primer desodorante de Dove y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada, de desodorantes estoy con uno natural de iHerb, y el enjuague no tiene mala pinta, esa marca parece bastante buena

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado casi todos estos productos, menos el colutorio de Aloe. Son buenas marcas y el colutorio me ha despertado mucho la curiosidad! Gracias por tus recomendaciones Sole!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit