Degustabox Dieta Mediterranea

Degustabox
En España se come de forma saludable, gracias a la dieta mediterránea. Entre sus principales características, podemos destacar su alto contenido en verduras y legumbres, fruta, pescado, carnes blancas, la pasta, el arroz y los frutos secos, además del consumo de vino con moderación. No hay que olvidar su producto estrella que es el aceite de oliva. La dieta mediterránea se centra en recetas típicas de cada región con productos de temporada y siendo compartidas en familia. Este mes Degustabox nos propone que conozcamos y disfrutemos de una dieta mediterránea a lo grande y su box viene repleta con productos típicos y sanos para empezar a cuidarse. ¿Empezamos?

Puleva Omega 3 Avena
degustabox
Puleva ha sacado al mercado la bebida láctea elaborada con leche desnatada, Omega 3, oleico, avena y vitaminas. Es ideal para regular el colesterol y tener un corazón sano.

Blinis Labeyrie
degustabox
Blini son unos panecillos franceses que su receta proviene de Rusia y se consumían con caviar, pescado o huevos. Se consumen  en caliente metiéndolo en el microondas en el horno o en una sartén con mantequilla. Son ideales para servir como canapés con patés, salmón ahumado o caviar.

Burguer XL Gourmet 5 Semillas Cerealia Panrico
degustabox
Si te gusta comer hamburguesas caseras en pan Burguer, pero a la vez comer sano, este es tu pan. Esta elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Son tamaño XL y debido a sus cereales tiene alto contenido en fibra y una fuente de proteína, además de ser esponjoso y tierno.

Picatostes Martirelo
degustabox
Picatostes elaborados con pan artesano y fritos en aceite de oliva. Es un producto ideal para añadir a sopas, crema, ensaladas y gazpachos. Lo que más me ha llamado la atención es que se aconseja probarlos con helados, postres y con chocolate a la taza, conque habrá que probarlos.

Solimón
degustabox
Gracias a Solimon tenemos siempre en casa limón exprimido de forma práctica, cómoda y sobre todo limpia. En su envase nos da una propuesta para hacer limonada de limón, conque habra que probarlo. Es un producto ideal para postres, carnes, pescados y ensaladas.

Aceitunas Rellenas de anchoas Fragata
degustabox
Deliciosas aceitunas rellenas de anchoas, ideales para el aperitivo. Con ellas os haré una receta que os chupareis los dedos.

Piraña Tostaderos Sol De Alba
degustabox
Cacahuetes tostados con sabor wasabi soja. Miedo me da probarlo, pero habrá que hacerlo.

Gelatina Light Royal
degustabox
El producto estrella de Degustabox es esta gelatina light sabor fresa. Contiene un 80% menos de calorías y no tiene azucares añadidos. Un producto ideal para niños y ancianos por su alto contenido en proteínas y vitamina C. 

Smirnoff Sorbet
degustabox
Granizado con un toque de vodka Smirnoff. El mío es sabor limón aunque también podemos encontrarlo en frambuesa. Su forma de uso es muy fácil: se mete en el congelador 8 horas, se estruja y a disfrutar de un refrescante y delicioso sorbete. Ojo, tiene una graduación alcohólica de 4º.

Levité Lima Font Vella
degustabox
Agua mineral Font Vella con zumo de lima y un toque de menta, que recuerda a un mojito pero sin alcohol. No contiene gas, colorantes ni conservantes, por lo que es una bebida sana y refrescante para toda la familia, sobre todo para los niños.

Sustitutive Biomanán
degustabox
Barritas sustitutivas de comida que ayudan a adelgazar. Entre producto no me gusta nada de nada. Mi mayor placer es la comida y no hago dietas, ni me gusta prescindir de buena comida, conque estas barritas ni las recomiendo.

Crema de Avellana La Vieja Fabrica
degustabox
Deliciosa crema de avellana con un sabor irresistible e único. No contiene colorantes, conservantes ni grasa hidrogenada. Su sabor a galleta gustara tanto a niños como adultos. Pruébala con crepes, como topping de postres o simplemente en desayuno y meriendas.


¿A qué esperas para suscribirte? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU.


Para más información visita su web y sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. muy bien,como siempre ,la leche de omega3 de Puleva

    ResponderEliminar
  2. Me llama todo la atención menos los cacahuetes... yo lo siento pero con el wasabi no puedo, y tampoco se los podría comer mi marido que es alérgico, por lo demás todo es una pasada ^_^

    ResponderEliminar
  3. ays me quedé con als ganas de pedir esta cajita! ya tengo ganas de saber lo que traerá la de agosto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hmmmm..que de cosas ricas han llegado este mes tambuén! ¡Me ncanta la leche de Puleva con omega3 y los panecillos de semillas me tienen loca! ¡Gracias por la presentación amor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gelatina pero no sabía que la había baja en calorías y eso me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que cositas tan ricas trae... solo he probado el agua con sabor a citricos y me gustó mucho, seguro que más adelante repito... besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin