Brotes de col lombarda Tugas

Germinados Tugas
En casa cuando hacemos carne solemos acompañar como guarnición patatas fritas, y os aseguro que nunca falla, pero para que nuestro plato sea más completo y saludable utilizamos verduras. Una de las verduras que te aseguran éxito es tus platos es la col, incluso en los bares almerienses, la tapa se presenta encima de un lecho de col. Yo he probado a unir a la col con brotes de col lombarda y el resultado ha sido excelente, ya que el plato ha ganado en sabor y vistosidad. Y eso no es todo, sus propiedades nutricionales nos garantiza, una fuentes de vitamina A y E, además de ser rica en azufre. Los brotes de col lombarda son ideales para dietas de adelgazamiento porque contiene gran cantidad de fibra que ayuda a saciar el apetito, aporta pocas calorías y es diurética. 

Germinados Tugas
Germinados Tugas nos ofrece una selección de 9 tipos de germinados que podemos encontrar en formato bolsa o barqueta, como viene los brotes de guisantes. El envase de col lombarda tiene 80 gr y sus brotes son tiernos y crujientes. El otro día una chica me pregunto si se podían congelar, y la respuesta es sí, porque no pierden el poder antioxidante de sus componentes, pero cuando son descongelados, su textura se vuelve suave y pierden tersura. A la hora de utilizarlo no los veras crujientes pero si lo puedes usar en sopas u otros platos donde no necesitan que estén crujiente y tersos. En cambio sí lo prefieres para ensaladas o como guarnición en platos, es mejor conservar la bolsa cerrada en el frigo ya que dura hasta una semana o más.

Germinados Tugas
Fijaros en la foto, un filete con un buen empanado, una ensalada de col y brotes de col lombarda aliñada con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal y un poco de alioli,  al momento tendrás un plato muy completo con carne y verduras.

Germinados Tugas
Mirar que buena pinta tiene esta ensalada crujiente y vistosa gracias a sus colores. Y recordad que muchos “platos se comen antes por los ojos que por la boca”. 

*Germinados Tugas los podemos encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio.


Para más información visita su web

¿Utilizas en tus platos brotes germinados?




Comentarios

  1. Que buena pinta, no lo he probado, me encantaría!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Brotes de col no me hace ninguna gracia la verdad

    ResponderEliminar
  3. No los he probado nunca, a ver si los veo y los pruebo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he fijado ene sta marca, aunque creo que en los supermercados que yo compro no está (al menos todavía =P) pero gracias por informarnos!! si la veo la probaré

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ... ¡qué rico! La verdad es que no he probado nunca brotes de col.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no solo cono los brotes de soja,en ensalada

    ResponderEliminar
  7. Son de los más saludables! yo tengo unos se,brados, gracias a un kit que me mandaron, son una pasada! Para la digestión son lo más! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit