Ir al contenido principal

Germinados Tugas

Germinados Tugas
Hay que vez lo que aprende una cada día, y lo que me queda por descubrir tanto en la vida diaria como en la cocina. Fijaros que yo solo conocía los brotes de soja en conserva y los utilizaba en ensaladas y se lo echaba a los platos, pero aun así no me hacían mucha gracia y llegaron a mis manos los germinados. ¿Germinados? Al principio me sonaba a chino, pero después de informarme, están presentes cada día en mis platos y en mi mesa.

Germinados Tugas
Los germinados son semillas con gran cantidad de nutrientes que ayudan a nuestro organismo  favoreciendo los procesos de desintoxicación y depuración y fortaleciendo el sistema inmune. Combaten la acción de los radicales libres, facilitan la digestión y mejoran el funcionamiento intestinal, fortaleciendo la flora intestinal, además de rebajar el índice de colesterol malo. Los germinados aportan a nuestros platos sabor y vistosidad, además de corregir  nuestras carencias nutricionales.

Germinados Tugas es una empresa familiar fundada  en el año 1985 y es pionera en todo el país en germinación. Su producción es 100% natural y libre de alérgenos, libres de OMG (No son transgénicos)  y sin gluten. En su catálogo podemos encontrar 9 tipos de germinados, que harán tus platos más completos y vistosos.

Germinados Tugas
Fijaros que una simple ensalada china, se convierte en un plato vistoso gracias a los brotes de soja frescos, ademas de ganar en sabor.

Germinados Tugas
Los brotes de soja es un alimento ideal para mujeres en época de menopausia porque ayudan a llevar los temibles sudores, insomnio e irritabilidad. 

Germinados Tugas
Además ayuda a combatir las anemias gracias a su contenido en hierro. Y como tiene poco aporte en calorías, es ideal para las dietas de adelgazamiento.

Puntos de venta de Germinados Tugas

Receta
Germinados Tugas
Pollo con Almendras al estilo Chino
Ingredientes
1 pechuga entera de Pollo
100 gr de almendras 
100 gr  de champiñones
2 pimientos Verdes
1 cebolla
1 zanahoria grande
100 gr de brotes de soja Tugas
1 cucharada de Maicena
1 vasito de vino blanco
1 pastilla de avecren
2 cucharadas de salsa de soja
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta

Germinados Tugas
Preparación
Cortamos la pechuga en trocitos pequeños y en una sartén con un poco de aceite freímos el pollo y reservamos. En la misma sartén, añadimos un poco más de aceite y salteamos la zanahoria pelada y picada en rodajas, el pimiento contado en tiras, los champiñones laminados, la cebolla en tiras y los brotes de soja, salpimentamos y añadimos la salsa de soja removiendo todo junto.
En un vaso con un poco de agua, disolvemos la maicena y lo incorporamos a la sartén, sin dejar de remover. A continuación añadimos el pollo, el avecen y un poco de agua. Echamos el vasito de vino y las almendras y cocemos todo junto unos minutos más.

Germinados Tugas

Para más información visita su web

¿Conocías los germinados Tugas?
¿Que os parece sus propiedades?


Comentarios

  1. Yo tengo vicio con los germinados de rábanos están buenisimos. Pican un montón ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los vendían frescos, yo los suelo comprar envasados.Me ha gustado mucho tu receta.Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho, a veces los compro. La receta del pollo tiene una pinta estupenda, me la apunto para hacerla.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nucna pero tus recetas tienen muy buena pinta. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... una receta fantástica. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía los germinados, me lo apunto. Y gracias por compartir la receta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pela a primeira vez conheci este alimento o qual eu consumia de uma outra forma. Amei demais a receita e de hoje em dia vou passar consumir este prato. Uma bela e feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. esta marca,no la conocia,conzco las propiedades,pero solo consumo el de brotes de soja

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ricoss! Si que conocía la marca, aveces lo hemos comprado en Simply y debo decir que son germinados muy muy saludables! ¡Gracias por la presentación cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, los utilizo especialmente para ensaladas, pero ya veo en tu recomendacion que hay varias recetas! Excelente información!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci