Oil&go! de Natural Honey

Soy una de las embajadoras de Youzz en su campaña Oil&go! de Natural Honey, y estoy encantada de representar la marca como una consumidora más, y dando mi opinión personal desde mi propia experiencia con este producto.


Oil&go! de Natural Honey, es un aceite corporal elaborado con aceite  rosa mosqueta y aceite de almendras que proporciona a la piel una textura sedosa además de corregir imperfecciones.

Aunque BB oil me ha gustado mucho, no tardare en hacerme con Coco addiction, ya que el coco me vuelve loca.


 Las probadoras
Hay muchas mas probadoras/os (porque los hombres también se cuidan), pero a la hora de salir en la fotos del blog se echan para atrás, desde aquí les doy las gracias por sus sinceras opiniones.

Oil&go! de Natural Honey,  tras la ducha le aporta a la piel la hidratación y nutrición que necesita dejándola tan suave como la piel de un bebe. Gracias a su formula con rosa mosqueta, encargada de reparar los tejidos y actuar contra estrías y arrugas; aceite de almendras dulces, con propiedades hidratantes, protectoras y anti-inflamatorias; y filtros UVA/UVB, que protegen la piel de las agresiones del sol.

Tras mi ducha diaria y sobre todo en verano, quizás por comodidad o por dejadez que todo hay que decirlo, me aplico aceite de bebe, porque me deja la piel suave e hidratada y lista para salir. Los aceites me gustan mucho porque no dejan la piel grasienta (algunos no todos), y me lo aplico en la ducha por todo el cuerpo, insistiendo en zonas como muslos, rodillas y codos y como no hace falta aclarado, me seco con suaves golpecitos y lista para vestirme. Pero al descubrir Oil&go! de Natural Honey, debo confesar que me he enamorado de este producto. Mi piel tras secarme se muestra exquisitamente suave y perfumada con su agradable perfume. Y si os doy un consejo: Oil&go! Lo podéis utilizar como aceite de masaje, os sorprenderá la aromaterapia que se percibe en el ambiente además de la suavidad y forma fácil de trabajar el masaje que se consigue con este aceite.

Te unes al #movimientooilandgo


Comentarios

  1. Felicidades me hubiese gustado probar

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando y en esta época de piscina y playa me está viniendo genial para la piel. Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad me esta gustando mcuho ya que ahora en verano se me reseca mucho la piel

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades cielo ! A mi no me han cogido jijiji! Lo he probado y si que deja la piel muy hidratada, pero me hubiese gustado que oliera más! jiji ¡Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Para verano está bien, no hidrata demasiado pero lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo estoy probando y la verdad es que va muy bien cuando vas con prisas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo también he sido seleccionada, me está encantando. Un besote

    ResponderEliminar
  8. balla combinacion mas buena lleva este aceite, desde luego que seguro debe quedar la piel super suave y con un olor super rico, haber si lo encuentro en tienda y lo compro , me ha encantado.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  9. fui seleccionada,aun me llego el pack,el viernes,yo tambien antes usaba,el aceite de bebe,pero ahora,me cambiare

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

Superalimento Drasanvi

Del pot petit