Chocolates Marcos Tonda

Chocolates Marcos Tonda
Nuestro mayor pecado es el chocolate, pues nos crea un sentido de culpa digno de confesión, pero su penitencia está servida con sentirse con buen humor, con energía, satisfecha y por qué no, con fuerza y valentía por tan terrible traición. Siempre he pensado que Adán y Eva no fueron expulsados por una manzana, sino, por un trozo de delicioso chocolate que ninguno de los 2 pudieron privarse, y lo entiendo, yo también sería expulsada del paraíso y seguramente me sentiría más feliz comiendo chocolate que tostándome al sol bajo las palmera del paraíso.

Chocolates Marcos Tonda es una empresa familiar ubicada en Villajoyosa, que desde 1793, generación a generación ha ido pasando el secreto del buen hacer del chocolate artesano. El éxito de la empresa se debe a la proximidad con el cliente y a la calidad en sus productos. Por eso Chocolates Marcos Tonda, se puede encontrar en cualquier comercio, pequeñas tiendas, supermercados, panaderías, pastelerías e incluso en hostelería y restauración de la provincia de Alicante y otros lugares de España. 
 *Quiero destacar la gran labor que hace Chocolates Marcos Tonda colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Comprando en su tienda online, la empresa destina el 10% de todas su ventas a dicha asociación.

Tableta de chocolate Artesano Puro a la canela 
Chocolates Marcos Tonda
Este exclusivo chocolate es una tableta de 200 gr, repartido en 8 generosas onzas. Esta elaborado artesanalmente con un 55% de cacao y un delicioso y aromático toque a canela que lo hace único e irresistible. Es apto para celiacos. Viene presentado en una cajita de cartón que simula un regalo, lo cual lo hace ideal para regalar a los amantes del chocolate.

Trufas
Chocolates Marcos Tonda
De estas exquisitas trufas al cacao, me expulsa del paraíso, vamos que ni Adán las prueba. La caja contiene 100gr y uno de los productos más vendidos de la marca. Pertenecen a la sección de delicatesen y su sabor y textura te cautivaran.

Chocolates Marcos Tonda
Aquí os dejo una sugerencia de presentación, con nata y caramelo que hará la delicia de grandes y pequeños. En verano recomiendo que metáis las trufas en el frigo porque con el calor pierden la forma.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos chocolates?

Comentarios

  1. ¡Quéeeee pintaza! Tienen que estar riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Soleee, muchas gracias! Por ti he conocido ya un montón de buenas marcas, que no son tan conocidas y es una pena! Tienen una pinta que alimentan, especialmente ese chocolate a la canela!hmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda y como siempre tú lo presentas genial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic