Ir al contenido principal

Chocolates Marcos Tonda

Chocolates Marcos Tonda
Nuestro mayor pecado es el chocolate, pues nos crea un sentido de culpa digno de confesión, pero su penitencia está servida con sentirse con buen humor, con energía, satisfecha y por qué no, con fuerza y valentía por tan terrible traición. Siempre he pensado que Adán y Eva no fueron expulsados por una manzana, sino, por un trozo de delicioso chocolate que ninguno de los 2 pudieron privarse, y lo entiendo, yo también sería expulsada del paraíso y seguramente me sentiría más feliz comiendo chocolate que tostándome al sol bajo las palmera del paraíso.

Chocolates Marcos Tonda es una empresa familiar ubicada en Villajoyosa, que desde 1793, generación a generación ha ido pasando el secreto del buen hacer del chocolate artesano. El éxito de la empresa se debe a la proximidad con el cliente y a la calidad en sus productos. Por eso Chocolates Marcos Tonda, se puede encontrar en cualquier comercio, pequeñas tiendas, supermercados, panaderías, pastelerías e incluso en hostelería y restauración de la provincia de Alicante y otros lugares de España. 
 *Quiero destacar la gran labor que hace Chocolates Marcos Tonda colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Comprando en su tienda online, la empresa destina el 10% de todas su ventas a dicha asociación.

Tableta de chocolate Artesano Puro a la canela 
Chocolates Marcos Tonda
Este exclusivo chocolate es una tableta de 200 gr, repartido en 8 generosas onzas. Esta elaborado artesanalmente con un 55% de cacao y un delicioso y aromático toque a canela que lo hace único e irresistible. Es apto para celiacos. Viene presentado en una cajita de cartón que simula un regalo, lo cual lo hace ideal para regalar a los amantes del chocolate.

Trufas
Chocolates Marcos Tonda
De estas exquisitas trufas al cacao, me expulsa del paraíso, vamos que ni Adán las prueba. La caja contiene 100gr y uno de los productos más vendidos de la marca. Pertenecen a la sección de delicatesen y su sabor y textura te cautivaran.

Chocolates Marcos Tonda
Aquí os dejo una sugerencia de presentación, con nata y caramelo que hará la delicia de grandes y pequeños. En verano recomiendo que metáis las trufas en el frigo porque con el calor pierden la forma.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos chocolates?

Comentarios

  1. ¡Quéeeee pintaza! Tienen que estar riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Soleee, muchas gracias! Por ti he conocido ya un montón de buenas marcas, que no son tan conocidas y es una pena! Tienen una pinta que alimentan, especialmente ese chocolate a la canela!hmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda y como siempre tú lo presentas genial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E