Crema de chocolate 1010 Premium drinks

 1010 Premium drinks
Al chocolate se le atribuye muchos beneficios entre lo que destacan, que aleja la depresión, será por ello que siempre estoy contenta y aunque el trabajo sea duro siempre tengo una sonrisa en los labios. Dicen también que intensifica la libido, dotándolo como un afrodisíaco esencia sólo para las mujeres, no sé si a mí ese efecto me da porque la libido nos sube a hombres y mujeres en veranito, por el siempre hecho de llevar menos ropa. Otra de sus cualidades es que contiene antioxidante, y nos mantiene bellas y bellos y guapetones y refuerza nuestro corazón de posible infarto, pues dicho esto hoy me tomo una copita de crema de chocolate…

1010 Premium drinks
Esta crema de chocolate está inspirada en la mejor tradición del chocolate belga. Es una crema exquisita y elegante con notas intensas de chocolate y whisky escocés. Su cremosidad  y sabor  te seducirán de principio a fin.

 1010 Premium drinks
1010 Premium Drinks es una marca de bebidas especializada en cóckteles listos para servir y cremas de licores Premium, que se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecer productos genuinos y de calidad superior con recetas inspiradas  de la sabiduría de los maestros cocteleros. Sus productos son 100% naturales ya que no usan aromas o colorantes artificiales.
1010 Premium drinks lo podemos encontrar de venta en Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Eroski, Gadis, Caprabo y Sorli.

1010 Premium drinks
Esta crema de chocolate esta lista para servir fría o con hielo y si quieres sorprender a tus invitados, prueba a poner un poco de nata y lacasitos o M&M. Tus invitados están encantados con esta rica crema y tu quedaras como una autentica anfitriona. 

Para más información visita su web

¿Conocía esta crema de chocolate?
¿Has probado algún cóctel de 1010 Premium Drinks?

Comentarios

  1. si la conocia por internet,nunca la probe

    ResponderEliminar
  2. No la he probado he visto la botella en los blogs y la tenia por una bebida con alcohol que llevaba chocolate como por ejemplo el baileys o la crema catalana melody y ahora la veo en plan helado con nata y es q me encanta . Lleva alcohol ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una bebida con alcohol, pero que acepta multiples elaboraciones.

      Eliminar
  3. Me encanta el chocolate pero sin alcohol ya que soy abstemia.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cachis, que cocktails preparas oyeee! Yo tengo que probar estas crema licores, me muero de las ganas! Gracias por darme tanto antojo jajajaj!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit