Sachet Perfumado Aromers

 Aromers
En casa cuando cambiamos la ropa de la nueva estación, toca limpiar a fondo armarios, mesitas y sifonier. La ropa aunque este limpia acumula polvo y olores y aun estando en el armario con las puertas cerradas los malos olores a humedad, a bolitas de alcanfor o el simple olor de estar “guardada" echa para atrás. Tras limpiar a fondo el armario y colocar la nueva ropa de la estación, siempre coloco ambientadores de armario. Los que compraba, me solían durar muy poco su fragancia hasta que descubrir los ambientadores de la marca Aromers.

Aromers nació en 1990 con su marca Aromilandia, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales y fragancias inspiradas en la naturaleza. Su filosofía se basa en la innovación y creación constante de nuevos productos y aromas. Rápido servicio de entrega al disponer de fabricación propia y el compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, controlando sus procesos productivos y el uso de materias primas.

 Aromers
El sachet es un producto que se utiliza para colgar o guardar en cajones, y así poder ambientar con fragancias exquisitas y aromas inspiradores espacios pequeños.
Los sachet perfumados se pueden utilizar en armarios, cajones, en el coche incluso lo podemos meter dentro de la bolsa del aspirador, y mientras aspiramos olemos nuestra fragancia favorita. En Aromers podemos encontrar  una amplia gama de fragancias innovadoras y exquisitas como lavanda y sándalo, flor de azahar, brisa marina o canela y naranja entre otros aromas.

 Frutos Rojos
 Aromers
Déjate envolver en el aroma de los deliciosos frutos rojos, donde las notas de fresas, moras, cerezas y arándanos te llevan hasta el cálido otoño con una cesta llena de fruta recién recogida. Su fragancia es dulce, fresca y potente.

Fresa y Limón
 Aromers
Siente la llamada del verano con el aroma suave y goloso de las fresas junto al chispeante y fresco del limón.

Brisa Marina
 Aromers
Si te gusta el aroma relajante y con toques a aire puro, Brisa marina es tu sachet. Notas limpias y frescas se mezclan con la brisa matinal del océano.

Canela y Naranja
 Aromers
Revive tu mejor recuerdo de navidad con este aroma de invierno. La naranja refrescante se une a la dulce y exótica canela para evocar un aroma intenso y embriagador.

 Aromers
El éxito de estos sachet radica en su composición. Están fabricados con celulosa reciclada y fragancias a base de esencias naturales de alta calidad, lo cual consiguen aromas más intenso y duraderos.

 Aromers
Sentir una fragancia que me evoque limpieza y a la vez dulces recuerdos es mi mejor elección a la hora de utilizar estos sachet. Da gusto abrir un armario, y que su aroma te haga sentir un estado de bienestar y tranquilidad.


Para más información visita su web

¿Utilizas sachet en tus armarios?
¿Cuál es tu fragancia favorita?



Comentarios

  1. Es una idea muy buena, yo suelo poner bolsitas con hierbas aromáticas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el olor a brisa marina es el mas comodo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los sachets perfumados de limón para el armario, tienen un aroma muy cítrico que me vuelve loca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Deben oler genial! Yo utilizo este tipo de productos para los armarios y hasta para los cajones de la cocina!jiji ¡Muchas gracias por la presentación cielo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bolsitas con fragancia aunque éstas no las he probado. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz