Ir al contenido principal

Sachet Perfumado Aromers

 Aromers
En casa cuando cambiamos la ropa de la nueva estación, toca limpiar a fondo armarios, mesitas y sifonier. La ropa aunque este limpia acumula polvo y olores y aun estando en el armario con las puertas cerradas los malos olores a humedad, a bolitas de alcanfor o el simple olor de estar “guardada" echa para atrás. Tras limpiar a fondo el armario y colocar la nueva ropa de la estación, siempre coloco ambientadores de armario. Los que compraba, me solían durar muy poco su fragancia hasta que descubrir los ambientadores de la marca Aromers.

Aromers nació en 1990 con su marca Aromilandia, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales y fragancias inspiradas en la naturaleza. Su filosofía se basa en la innovación y creación constante de nuevos productos y aromas. Rápido servicio de entrega al disponer de fabricación propia y el compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, controlando sus procesos productivos y el uso de materias primas.

 Aromers
El sachet es un producto que se utiliza para colgar o guardar en cajones, y así poder ambientar con fragancias exquisitas y aromas inspiradores espacios pequeños.
Los sachet perfumados se pueden utilizar en armarios, cajones, en el coche incluso lo podemos meter dentro de la bolsa del aspirador, y mientras aspiramos olemos nuestra fragancia favorita. En Aromers podemos encontrar  una amplia gama de fragancias innovadoras y exquisitas como lavanda y sándalo, flor de azahar, brisa marina o canela y naranja entre otros aromas.

 Frutos Rojos
 Aromers
Déjate envolver en el aroma de los deliciosos frutos rojos, donde las notas de fresas, moras, cerezas y arándanos te llevan hasta el cálido otoño con una cesta llena de fruta recién recogida. Su fragancia es dulce, fresca y potente.

Fresa y Limón
 Aromers
Siente la llamada del verano con el aroma suave y goloso de las fresas junto al chispeante y fresco del limón.

Brisa Marina
 Aromers
Si te gusta el aroma relajante y con toques a aire puro, Brisa marina es tu sachet. Notas limpias y frescas se mezclan con la brisa matinal del océano.

Canela y Naranja
 Aromers
Revive tu mejor recuerdo de navidad con este aroma de invierno. La naranja refrescante se une a la dulce y exótica canela para evocar un aroma intenso y embriagador.

 Aromers
El éxito de estos sachet radica en su composición. Están fabricados con celulosa reciclada y fragancias a base de esencias naturales de alta calidad, lo cual consiguen aromas más intenso y duraderos.

 Aromers
Sentir una fragancia que me evoque limpieza y a la vez dulces recuerdos es mi mejor elección a la hora de utilizar estos sachet. Da gusto abrir un armario, y que su aroma te haga sentir un estado de bienestar y tranquilidad.


Para más información visita su web

¿Utilizas sachet en tus armarios?
¿Cuál es tu fragancia favorita?



Comentarios

  1. Es una idea muy buena, yo suelo poner bolsitas con hierbas aromáticas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el olor a brisa marina es el mas comodo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los sachets perfumados de limón para el armario, tienen un aroma muy cítrico que me vuelve loca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Deben oler genial! Yo utilizo este tipo de productos para los armarios y hasta para los cajones de la cocina!jiji ¡Muchas gracias por la presentación cielo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bolsitas con fragancia aunque éstas no las he probado. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…