Bebida de arroz Costa

Bebida de arroz Costa
Desde que empecé a trabajar en el hospital los virus se ceban conmigo y no levanto cabeza, y rara vez es la semana que no estoy un día con vómitos y diarreaEl cuerpo me pide unos días de respiro tras el día que estoy con esos síntomas y por más que pregunte, me han dicho que es un virus. ¿Cómo es posible que los virus estén suelto y los coja yo todos? Pues he descubierto un alimento que durante esos días puedo tomar con entera libertad: la bebida de arroz Costa.

Bebida de arroz Costa
La bebida de arroz es muy digestiva y apta para consumir cuando el cuerpo anda revuelto como es mi caso, aunque también en casos de gastritis, acidez, vómitos, enfermedad de Crohn, colon irritable, gastroenteritis, etc. También es ideal para casos de inapetencia o debilidad, deportistas, vegetarianos y personas que siguen dietas para bajar peso, ya que esta bebida tiene muy bajos niveles de grasas y altas concentraciones de nutrientes, además de estar ausente en colesterol y lactosa. 

Bebida de arroz Costa
El único "pero" que tiene esta bebida es que tiene menos calcio y hierro, por lo demás nos encontramos con una bebida ligera, deliciosa, digestiva y con la energía necesaria para empezar las mañanas con buen pie.

Bebida de arroz Costa
Menos más que en casita tengo a mi enfermera personal, que me cuida y me trae la bebida de arroz Costa, para que me cure de la barriguita y pueda jugar con ella, aunque debo reconocer que me me habituado a tomar a media tarde un vasito de cualquier bebida vegetal, ya sea de arroz, avena o soja.

*Los productos Costa los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor, Carrefour y Makro.

Para más información visita su web

¿Conocías los beneficios de la bebida de arroz?


Comentarios

  1. ¡Que rica debe estarM veo que a Noa le ha encantado, entonces está buenísima!jiji De Cista solo he probado la chufa, que está deliciosa! ¡Gracias por la recomendación cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima. Yo soy de tomar bebidas vegetales, ya que tengo que intolerancia a la lactosa. La bebido de arroz me gusta mucho, de esta marca no la conozco, pero me animaré a probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. conocia algo de ella,pero donde yo vivo no la hay a vender,ni esta ni ninguna marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit