Ir al contenido principal

Desodorante Byly Men

byly
El hombre es cada vez es más exigente con su cuidado personal y busca productos que satisfagan su expectativa y cubra su higiene diaria. Ya no le basta con un simple desodorante o un after shave, quiere productos que cuiden y protejan su piel en todos los ámbitos. A la hora de elegir un desodorante, quiere protección, cuidado y sobre todo eficacia y en mi casa, mis hombres confían en Byly.

Byly
Byly ha lanzado al mercado una gama de desodorante para hombres exigentes que buscan protección y eficacia en un solo producto y Byly Men le aporta eficacia durante 72 horas gracias a su fórmula que contiene el doble de activos desodorantes que absorben el sudor y el mal olor. Además su perfume revitalizante aporta sensación de confort y bienestar. Byly Men lo podemos adquirir en formato roll-on y en spray y los podemos encontrar a la venta en la mayoría de supers, perfumerías como Druni e hipermercados como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo o Hipercor.

byly
A este jovenzuelo, le dimos a testar estos dos desodorantes en diferentes formatos, Spray y Roll-on y tengo que deciros que Byly Men paso la prueba con muy buenos resultados.

byly
Byly Men spray contiene 200 ml y protege y cuida durante 72 horas incluso en situación extremas, además esta formulado para minimizar la aparición de manchas blancas sobre la ropa. Siempre se debe agitar antes de usar y no debe aplicarse sobre la piel irritada o dañada.

byly
Byly Men roll-on contiene 75ml  y tiene la misma eficacia y beneficios que en spray, aunque este formato por su forma de uso libera mayor cantidad de producto, por lo que está recomendado para hombres que quieran reducir la sudoración y combatir el olor. 


byly
Con el veredicto final del testador podemos afirmar: que los desodorantes Byly aportan eficacia y protección durante muchas horas y tiene un aroma fresco que da sensación de bienestar. Estos días que el calor aprieta nuestro joven ha podido comprobar la eficacia de ambos formatos. Entre los dos ha elegido el Spray Byly Men como su producto favorito porque se seca más rápido que el Roll-on, y a nivel de sensaciones es más refrescante, lo cual es ideal ahora que llega el verano. Aunque también nos ha resaltado que para el gimnasio prefiere llevar Byly Men en formato Roll-on por su tamaño y porque lo puede aplicar de manera uniforme y más directa en la piel, además es de uso personal y no tiene que compartirlo.


Para más información visita su web

¿Conocías Byly Men?
¿Qué formato usan los hombres de tu casa?


Comentarios

  1. Se lo voy a recomendar a mi hermano, aunque el formato spray por que el roll on no le gusta demasiado!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia ami hijo el gusta en spray

    ResponderEliminar
  3. Mi marido utiliza aveces el roll on jiji, está muy bien! ¡Que chaval mas guapo tienes, tiene tu sonrisaaa!! Jejeje Byly es una marca de toda la vida y nos gustan mucho sus productos.¡Gracias por las recomendaciones amor!

    ResponderEliminar
  4. viviendo en Miami es muy dificil conocerlo de todas maneras gracias por presentarlo

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los desodorantes de Byly.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para mi marido.BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Byly lo usaba mi madre hace años pero a ni no me va nada bien

    ResponderEliminar
  8. Lo probé ayer y no me ha durado ni 12h. Mal olor en las axilas, pegajoso en mi piel, ninguna sensación de frescor. ¿72 horas de protección? ¡Mentira! Un fraude

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…