Desodorante Byly Men

byly
El hombre es cada vez es más exigente con su cuidado personal y busca productos que satisfagan su expectativa y cubra su higiene diaria. Ya no le basta con un simple desodorante o un after shave, quiere productos que cuiden y protejan su piel en todos los ámbitos. A la hora de elegir un desodorante, quiere protección, cuidado y sobre todo eficacia y en mi casa, mis hombres confían en Byly.

Byly
Byly ha lanzado al mercado una gama de desodorante para hombres exigentes que buscan protección y eficacia en un solo producto y Byly Men le aporta eficacia durante 72 horas gracias a su fórmula que contiene el doble de activos desodorantes que absorben el sudor y el mal olor. Además su perfume revitalizante aporta sensación de confort y bienestar. Byly Men lo podemos adquirir en formato roll-on y en spray y los podemos encontrar a la venta en la mayoría de supers, perfumerías como Druni e hipermercados como Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo o Hipercor.

byly
A este jovenzuelo, le dimos a testar estos dos desodorantes en diferentes formatos, Spray y Roll-on y tengo que deciros que Byly Men paso la prueba con muy buenos resultados.

byly
Byly Men spray contiene 200 ml y protege y cuida durante 72 horas incluso en situación extremas, además esta formulado para minimizar la aparición de manchas blancas sobre la ropa. Siempre se debe agitar antes de usar y no debe aplicarse sobre la piel irritada o dañada.

byly
Byly Men roll-on contiene 75ml  y tiene la misma eficacia y beneficios que en spray, aunque este formato por su forma de uso libera mayor cantidad de producto, por lo que está recomendado para hombres que quieran reducir la sudoración y combatir el olor. 


byly
Con el veredicto final del testador podemos afirmar: que los desodorantes Byly aportan eficacia y protección durante muchas horas y tiene un aroma fresco que da sensación de bienestar. Estos días que el calor aprieta nuestro joven ha podido comprobar la eficacia de ambos formatos. Entre los dos ha elegido el Spray Byly Men como su producto favorito porque se seca más rápido que el Roll-on, y a nivel de sensaciones es más refrescante, lo cual es ideal ahora que llega el verano. Aunque también nos ha resaltado que para el gimnasio prefiere llevar Byly Men en formato Roll-on por su tamaño y porque lo puede aplicar de manera uniforme y más directa en la piel, además es de uso personal y no tiene que compartirlo.


Para más información visita su web

¿Conocías Byly Men?
¿Qué formato usan los hombres de tu casa?


Comentarios

  1. Se lo voy a recomendar a mi hermano, aunque el formato spray por que el roll on no le gusta demasiado!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia ami hijo el gusta en spray

    ResponderEliminar
  3. Mi marido utiliza aveces el roll on jiji, está muy bien! ¡Que chaval mas guapo tienes, tiene tu sonrisaaa!! Jejeje Byly es una marca de toda la vida y nos gustan mucho sus productos.¡Gracias por las recomendaciones amor!

    ResponderEliminar
  4. viviendo en Miami es muy dificil conocerlo de todas maneras gracias por presentarlo

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los desodorantes de Byly.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para mi marido.BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Byly lo usaba mi madre hace años pero a ni no me va nada bien

    ResponderEliminar
  8. Lo probé ayer y no me ha durado ni 12h. Mal olor en las axilas, pegajoso en mi piel, ninguna sensación de frescor. ¿72 horas de protección? ¡Mentira! Un fraude

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin