Ir al contenido principal

Otra manera de hacer los fritos

Aerosoles Al Gusto
En casa nos gusta comer productos preelaborados como son croquetas, buñuelos, nuggets y un largo listado, y siempre hay que utilizar aceite de oliva para su fritura porque es más sano y absorbe menos grasa. Pero en casa descubrimos otra forma de terminar su elaboración, usando el horno y aceite de oliva en aerosol

Aerosoles Al Gusto
Gracias a la gama de Aerosoles Al Gusto me podido descubrir nuevas formas de cocinar de forma sana, limpia y sobre todo barata, porque su formato me permite ahorrar hasta un 60% en aceite. Este aerosol contiene aceite de oliva 100% virgen extra y nos garantizan 800 aplicaciones con una dosificación precisa y homogénea, además de ser un perfecto desmoldeante para bizcochos y tartas y aromático aderezante ideal para ensaladas y pastas.
Es un producto recomendado en las dietas por su contenido bajo en calorías y grasas y los podemos encontrar en sabores: Natural, limón, ajo, picante, mantequilla, fresa, jamón ibérico, chocolate, trufa.

Aerosoles Al Gusto
Pues vamos manos a la obra: precalentamos el horno a 200º. En la bandeja, (yo prefiero poner un papel especial horno) y la rociamos con el aerosol al gusto que deseemos, creando una película entre el papel y el producto escogido. 

Aerosoles Al Gusto
Ponemos encima el producto deseado, que puede ser desde croquetas, hasta pescado empanado. En casa hemos escogidos buñuelos de bacalao y nuggets de pollo. Y rociamos un poco de aerosol al gusto encima de ellos, para aportarle brillo, y para esto he escogido el Aerosol Al Gusto sabor limón.

Aerosoles Al Gusto
Sacamos del horno cuando lo veamos doraditos y el resultado es espectacular, ya que tenemos en nuestras manos es un plato sabroso y con menos grasas. 
El Aerosol Al Gusto sabor limón, esta recomendado para: Planchas de marisco, pescados, pollo y verduras. Repostería y aderezo de ensaladas.

Aerosoles Al Gusto
¿No me digáis que no tiene pintaza de sabrosos?
¿Que te parece esta forma de cocinar los fritos?
¿Y la utilidad del aerosol ?

Comentarios

  1. ¡Yo los tengo en casa, son una maravilla! Mañana les publicaré la review jijiji!! También cocino estas cosas en el horno, las albóndigas también! Se ahorra tiempo , aceite y se gana mucho en salud! ¡Gracias por tus consejos amor!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda, nunca se me hubiera ocurrido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo.
    Te han quedado perfectos y sin grasa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que genial me ha parecido esto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff que buena pinta tienen, me encantaría probarlas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea pero no dices donde lo venden.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos preparados se venden en todas las tiendas, solo que en ves de echar en la freidora utilizas el horno

      Eliminar
  7. me parece,mas practico y mas sano,que la fritura noemal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el