Otra manera de hacer los fritos

Aerosoles Al Gusto
En casa nos gusta comer productos preelaborados como son croquetas, buñuelos, nuggets y un largo listado, y siempre hay que utilizar aceite de oliva para su fritura porque es más sano y absorbe menos grasa. Pero en casa descubrimos otra forma de terminar su elaboración, usando el horno y aceite de oliva en aerosol

Aerosoles Al Gusto
Gracias a la gama de Aerosoles Al Gusto me podido descubrir nuevas formas de cocinar de forma sana, limpia y sobre todo barata, porque su formato me permite ahorrar hasta un 60% en aceite. Este aerosol contiene aceite de oliva 100% virgen extra y nos garantizan 800 aplicaciones con una dosificación precisa y homogénea, además de ser un perfecto desmoldeante para bizcochos y tartas y aromático aderezante ideal para ensaladas y pastas.
Es un producto recomendado en las dietas por su contenido bajo en calorías y grasas y los podemos encontrar en sabores: Natural, limón, ajo, picante, mantequilla, fresa, jamón ibérico, chocolate, trufa.

Aerosoles Al Gusto
Pues vamos manos a la obra: precalentamos el horno a 200º. En la bandeja, (yo prefiero poner un papel especial horno) y la rociamos con el aerosol al gusto que deseemos, creando una película entre el papel y el producto escogido. 

Aerosoles Al Gusto
Ponemos encima el producto deseado, que puede ser desde croquetas, hasta pescado empanado. En casa hemos escogidos buñuelos de bacalao y nuggets de pollo. Y rociamos un poco de aerosol al gusto encima de ellos, para aportarle brillo, y para esto he escogido el Aerosol Al Gusto sabor limón.

Aerosoles Al Gusto
Sacamos del horno cuando lo veamos doraditos y el resultado es espectacular, ya que tenemos en nuestras manos es un plato sabroso y con menos grasas. 
El Aerosol Al Gusto sabor limón, esta recomendado para: Planchas de marisco, pescados, pollo y verduras. Repostería y aderezo de ensaladas.

Aerosoles Al Gusto
¿No me digáis que no tiene pintaza de sabrosos?
¿Que te parece esta forma de cocinar los fritos?
¿Y la utilidad del aerosol ?

Comentarios

  1. ¡Yo los tengo en casa, son una maravilla! Mañana les publicaré la review jijiji!! También cocino estas cosas en el horno, las albóndigas también! Se ahorra tiempo , aceite y se gana mucho en salud! ¡Gracias por tus consejos amor!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta estupenda, nunca se me hubiera ocurrido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo.
    Te han quedado perfectos y sin grasa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que genial me ha parecido esto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff que buena pinta tienen, me encantaría probarlas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea pero no dices donde lo venden.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos preparados se venden en todas las tiendas, solo que en ves de echar en la freidora utilizas el horno

      Eliminar
  7. me parece,mas practico y mas sano,que la fritura noemal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

El monarca de las sombras

Tortitas de atún