Ir al contenido principal

MIFARMA

PIEL GRASA
La piel grasa posee una emulsión tipo A / O, debido a que las secreciones sebáceas y sudoral son abundantes. Son pieles muy protegidas y resistentes. Acumula mucha suciedad del ambiente, hasta adquirir en ciertos casos un color grisáceo. Así mismo, se obstruyen los poros y aparecen los barrillos con tendencia a infectarse. Se caracteriza por el brillo en la piel, la  presencia constante de puntos negros y los poros dilatados.


MiFarma.es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.
MiFarma.es se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.
En MiFarma.es podemos encontrar productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... a precios muy interesantes y con ofertas especiales.

NUTRICIÓN
Lipograsil Saciante 28 Sobres sabor Manzana
Proporciona sensación de plenitud y ataca el apetito excesivo.

HERBOLARIO
Weleda Zumo de Abedul 
El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel.

HIGIENE
TH Vitalia Gold Champu
Champú con fijadores de color, oro líquido y aceites florales.

INFANTIL
Tommee Tippee Pack 2 biberones 
Tetina diseñada para imitar la flexión y tacto naturales del pecho de la madre.

ÓPTICA
Gafa de Sol CARRERA 16 J5G 67 DB

ORTOPEDIA
Corrector estético de orejas OtoStick 8 unidades

COSMÉTICA Y BELLEZA
Vichy Dermablend Maquillaje Gold 

PERFUMERÍA
Caudalie Agua Refrescante Fleur de Vigne +
 Caudalie Gel de Ducha Fleur de Vigne
Fragancia vivificante, ligera y delicada 

VIDA SEXUAL
Preservativos Control Adapta Fun Mix Kukuxumusu 

OFERTAS
Nuxe Cofre Regalo Prodigieux Huile + 
Crema + Contorno de Ojos

MIS PRODUCTOS MIFARMA
Interapothek Champú Uso Frecuente 
Interapothek Champú Uso Frecuente
Con crisálida de seda que actúa como reparador para mantener el cabello y el cuero cabelludo sano. Tras su uso notaras el cabello brillante, suelto y sano. Me encanta su aroma a limón fresco.

 Desodorante Derm Mussvital Deo Roll on Antitranspirante 
Piel Sensible 
Desodorante Derm Mussvital Deo Roll on Antitranspirante  Piel Sensible
Sin alcohol, Sin alérgenos, Sin perfume, Sin parabenos, Regula la transpiración ofreciendo 24 horas de  máxima protección. El extracto de nenufar le aporta propiedades calmantes protectoras y relajantes a la piel. 

Vichy Normaderm Hyaluspot 
Vichy Normaderm Hyaluspot
Gel fresco invisible de acción rápida con ácido hialurónico. Con efecto frío. Forma una película invisible protectora y aislante y actúa contra las bacterias responsables de las imperfecciones. Adaptado a pieles sensibles.Es un tratamiento ideal para cuidando te sale un granito indeseado, justo cuando tiene alguna cita importante.

 Esdor Gran Reserva Serum
 Nº 3 Detox Global  / Serum Nº 2 Firmeza Total 

 Esdor Gran Reserva Serum  Nº 3 Detox Global  / Serum Nº 2 Firmeza Total
Esdor Gran Reserva Serum Nº 3 Detox Global
Serum concentrado con textura fresca y ligera que ayuda a eliminar las toxinas y restaurar la luminosidad de las pieles apagadas.
Esdor Gran Reserva Serum Nº 2 Firmeza Total 
Reestructurante y Antioxidante.

Bioderma Sensibio Agua H2O Solución Micelar 
Bioderma Sensibio Agua H2O Solución Micelar
Solución micelar que limpia y desmaquilla a diario las pieles sensibles, con rojeces y dermatitis Seborreica. Proporciona una sensación de frescor inmediato. Usar con un algodón humedecido de esta solución, no necesita aclarado.

Dermaplús Crema de manos
Dermaplús Crema de manos
Crema de manos con acción emoliente, dejando la piel tersa y suave. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa creando una película protectora.

Como habéis podido observar, Mifarma.es tiene un amplio catalogo de productos para facilitarnos unos cuidados básicos de calidad, una extensa gama de cosméticos y muchas ideas para regalar.
¿A que esperas para hacer tu pedido?


 ¿Conocías a Mifarma.es?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci