GRINTI

El gyokuro es un té verde de Japón. Que crece a la sombra aproximadamente 20 días, El nombre gyokuro ("rocío de jade") se refiere al color verde pálido de la infusión, suave y de un excelente sabor. Se le considera uno de los tés más finos de Japón. Se bebe levemente caliente, con apenas unos 50 grados centígrados de temperatura bebiéndolo muy lentamente es como se consiguen apreciar mejor sus cualidades.
El Sencha es un té verde japonés que se fabrica sin triturar las hojas. Sencha significa ‘té cocido’, Las infusiones de Sencha tienen un color más verde y un sabor ligeramente más amargo. El Sencha es muy popular en Japón, tomándose caliente en los meses más fríos y normalmente enfriados en los meses de verano.El color dorado del té y el olor fresco son características típicas para tés Sencha Este té combina un sabor ligeramente “amargo” con un bouquet suave. Es aromático y chispeante. El Sencha es muy popular entre las mujeres en Japón para consumirlo a la hora del té.

Grinti son especialistas en té verde japonés y cuentan en su catalogo con dos  tés de alta calidad para compartir la felicidad de disfrutar una taza de té verde fresco y ligero: un Sencha Premium para el placer diario y un Gyokuro noble para los momentos especiales.


Grinti esta formado por Valentina Thörner fanática del te verde y amante de proyectos, por su experiencia en el marketing online, su pasión por el té y su dominio de idiomas se ocupa de la página web y de la comunicación y Stephanie Ruthenschröer se acaba de iniciar en el té verde y está impresionada por la versatilidad del oro verde. Desde Hamburgo organiza la logística para asegurarse de qué el té llegue desde Asia rápidamente a tu casa.

BIO Premium Gyokuro

BIO Premium Sencha

MI GRINTI
GRINTI
 BIO Premium Gyokuro y BIO Premium Sencha.

BIO Premium Sencha
BIO Premium Sencha
Preparación: 12g/l (5 cdt), 80ºC, 2 min
El color del té es un verde dorado, con saor aromático y chispeante. Puedes preparar este té en caliente (70º-80º, 2 min) o en frio (6-8 horas en la nevera), puro o con frutas y hierbas…

 BIO Premium Gyokuro 
 BIO Premium Gyokuro
Preparación: 12 g/l (5 cd), 60°C, 3 min.
El color del té es un verde claro. Aroma ligero y sutilmente afrutado.

GRINTI
Envasado al vacío, el té viene desde Japón a nosotros, provisto del certificado ecológico, los análisis químicos y el análisis radiológico.  Las hojas se pueden reutilizar hasta tres veces.

OFERTA ESPECIAL
¿No sabes, cuál es el té indicado para ti?
 Ahora hay un oferta especial en la que  puedes pedir tu muestra para degustar un litro de té a precio espacial.
Puedes escoger:
12 g BIO Premium Gyokuro – 5,00 EUR incl. IVA y envío
12 g BIO Premium Sencha – 3,00 EUR incl. IVA y envío
Pack doble: 12 g BIO Premium Gyokuro y 12 g BIO Premium Sencha – 7,00 EUR (incl. IVA y envío – te ahorras 1 EUR)

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

¿Cual es tu preferido ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3