Ir al contenido principal

ARROZ SUNDARI

El arroz es un cereal básico en la cocina asiática y latinoamericana .Entre los múltiples beneficios que nos aporta  este excelente alimento podemos destacar que es de fácil digestión y ayuda a recuperar la mucosa intestinal.
Beneficios del arroz
Fuente energética: Dado que el arroz es abundante en hidratos de carbono, actúa como combustible para el cuerpo y ayuda en el funcionamiento normal del cerebro
Libre de colesterol: Comer arroz es muy beneficioso para nuestra salud, simplemente porque no contiene grasas dañinas ni colesterol malo.
Presión arterial: El arroz es bajo en sodio, por lo que es considerado uno de los mejores alimentos para las personas que sufren de hipertensión.
Prevención del Cáncer: El arroz de grano entero, como el arroz integral, es rico en fibra insoluble que puede proteger contra varios tipos de cáncer. Además de fibra, el arroz también tiene antioxidantes naturales como la vitamina C y la vitamina A.
Alzheimer: El arroz integral se dice que contiene altos niveles de nutrientes que estimulan el crecimiento y la actividad de los neurotransmisores, para ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer en una medida considerable.


Gracias a  Herba Ricemills he descubierto los Arroces Sundari una gama de arroz que nos transportará a otras culturas con sus diferentes tipos de arroz:

Sundari Imperial Basmati
Perfecto como guarnición de cualquier plato así como en currys.La característica principal de este tipo de grano es el aroma almendrado desprende durante la cocción. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.

Sundari Thai jasmine
Será la mejor elección para cocinar platos orientales o para una sorprendente guarnición. Se caracteriza por sus aromáticos matices de jazmín. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.


Sundari Salvaje
Se caracteriza por una textura firme y crujiente con un aroma avellana o almendra. Con el tus recetas tomarán una gran vistosidad y colorido. Su tiempo de cocción recomendado es de 25 minutos.


Sundari Sushi 
Granos cortos y cristalinos con los que podrás preparar originales recetas de makis y nigiris. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.


Sundari Sushi

Como os comentaba anteriormente, es un arroz que se cocina en tan solo 10 minutos, quedándose suelto y listo para prepara riquísimas recetas.

SUSHI VARIADO
sushi variado

Ingredientes
250 g. de Arroz Sundari Sushi
Salsa de soja
Una barqueta de palometa ahumada
Una barqueta de bacalao ahumado
3 langostinos cocidos

Preparación
Cocer el arroz sundari sushi en agua durante 10 minutos, escurrir y reservar.
Cortar la palometa y en bacalao en pequeño trozos, pelar los langostinos.
Con las manos cogemos el arroz y le damos la forma deseada a los sushi y le echamos a cada porción de arroz un chorrito de salsa soja.

sushi variado

¿Has probado algún producto de la gama Sundari?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci