ARROZ SUNDARI

El arroz es un cereal básico en la cocina asiática y latinoamericana .Entre los múltiples beneficios que nos aporta  este excelente alimento podemos destacar que es de fácil digestión y ayuda a recuperar la mucosa intestinal.
Beneficios del arroz
Fuente energética: Dado que el arroz es abundante en hidratos de carbono, actúa como combustible para el cuerpo y ayuda en el funcionamiento normal del cerebro
Libre de colesterol: Comer arroz es muy beneficioso para nuestra salud, simplemente porque no contiene grasas dañinas ni colesterol malo.
Presión arterial: El arroz es bajo en sodio, por lo que es considerado uno de los mejores alimentos para las personas que sufren de hipertensión.
Prevención del Cáncer: El arroz de grano entero, como el arroz integral, es rico en fibra insoluble que puede proteger contra varios tipos de cáncer. Además de fibra, el arroz también tiene antioxidantes naturales como la vitamina C y la vitamina A.
Alzheimer: El arroz integral se dice que contiene altos niveles de nutrientes que estimulan el crecimiento y la actividad de los neurotransmisores, para ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer en una medida considerable.


Gracias a  Herba Ricemills he descubierto los Arroces Sundari una gama de arroz que nos transportará a otras culturas con sus diferentes tipos de arroz:

Sundari Imperial Basmati
Perfecto como guarnición de cualquier plato así como en currys.La característica principal de este tipo de grano es el aroma almendrado desprende durante la cocción. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.

Sundari Thai jasmine
Será la mejor elección para cocinar platos orientales o para una sorprendente guarnición. Se caracteriza por sus aromáticos matices de jazmín. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.


Sundari Salvaje
Se caracteriza por una textura firme y crujiente con un aroma avellana o almendra. Con el tus recetas tomarán una gran vistosidad y colorido. Su tiempo de cocción recomendado es de 25 minutos.


Sundari Sushi 
Granos cortos y cristalinos con los que podrás preparar originales recetas de makis y nigiris. Su tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.


Sundari Sushi

Como os comentaba anteriormente, es un arroz que se cocina en tan solo 10 minutos, quedándose suelto y listo para prepara riquísimas recetas.

SUSHI VARIADO
sushi variado

Ingredientes
250 g. de Arroz Sundari Sushi
Salsa de soja
Una barqueta de palometa ahumada
Una barqueta de bacalao ahumado
3 langostinos cocidos

Preparación
Cocer el arroz sundari sushi en agua durante 10 minutos, escurrir y reservar.
Cortar la palometa y en bacalao en pequeño trozos, pelar los langostinos.
Con las manos cogemos el arroz y le damos la forma deseada a los sushi y le echamos a cada porción de arroz un chorrito de salsa soja.

sushi variado


Para más información sobre estos productos 


¿Has probado algún producto de la gama Sundari?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil