Ir al contenido principal

LA BEAUTÉ DE PHRYNÉ

Cuando queremos hacer un regalo, nuestra mente se queda en blanco, y por mucho que queramos acordarnos, no nos viene a la cabeza ningún articulo que le guste al agasajado. Para acertar en tan delicada decisión, hay que buscar regalos originales y artesanales, salir de lo típico como corbatas para hombres o la misma colonia de la tienda de enfrente, hay que innovar y buscar nuevas ideas, regalos que encanten y que dejen a tu agasajado con la boca abierta y que mejor que buscar en La Beauté de Phryné.

La Beauté de Phryné es la unión de dos apasionadas de la perfumería y  la cosmética y  en su inquietud de buscar nuevos productos, descubrieron la perfumería niche y la cosmética de autor. La perfumería Niche son Perfumes con fórmulas innovadoras, desarrolladas por expertos y apasionados de la materia y 100% respetuosas con la piel y el cabello. 

BAÑO Y CUERPO
Jabón Natural de Cerezas

CABELLO
Volumising Shampo

COSMÉTICA FACIAL
Rose Facial Cleansing Gel

FRAGANCIAS
Aoud noble 

HOMBRE
Super Close Shave Formula

MI BEAUTÉ DE PHRYNÉ
Hice mi pedido a La Beauté de Phryné, quería un regalo original y personalizado y me descarte por el set aromas, con 8 fragancias especialmente seleccionadas y colocadas con un gusto exquisito en un precioso set handmade.
La Beauté de Phryné
 El pedido me vino con esta magnifica  presentación.


Presentación del set aromas
La Beauté de Phryné
La Beauté de Phryné cuida y mima cada detalle, para que sus productos sean únicos y personalizados.

Set Aromas
set aromas
Precioso set handmade de aromas, con 8 fragancias seleccionadas y la información de su familia olfativa y sus notas.

Detalle de cada ventanita
set aromas
En cada ventana hay una muestra de un perfume de autor.

Información de cada perfume
set aromas
Cada perfume tiene una tarjetita con la notas y la familia olfativa. En mi set escogí: 1969, Vanille Divine Des Tropiques, Aoud Leather, Vainille Sauvage de Madagascar, 1804 George Sand, Akkad, Intense Tiare, Vanilla Extasy.


Jabones DobleM. 
jabón de cacao
DobleM son un taller dedicado a la elaboración de jabón artesanal 100% natural con fórmulas desarrolladas con productos de los campos de Extremadura. Su base es el aceite de oliva virgen extra junto con las plantas, esencias, aceites naturales y el agua de lluvia hacen que el jabón sea de primerísima calidad., DobleM ha creado una pequeña edición de 50 jabones de caléndula, cacao, cereza, romero-salvia, lavanda, jara-tomillo-cantueso y aceite personalizados para la Beauté de Phryné.


 Jabón de Cacao
jabón de cacao
Con Aceite de  Oliva Virgen extra, Agua de Lluvia, Aceite de Coco, Aceite de Ricino, Aceite de Almendras, Cera de Abejas, Manteca de Cacao, Cacao puro en polvo, Hidróxido de Sodiuo, Vitamina E, Esencia. 
Es hidratante, suavizante y rico en vitamina E, previene el envejecimiento de la piel, tonificante, nutritivo y exfoliante entre otras cualidades, además de un perfume exquisito.


Si quieres hacer un pedido, pásate por su tienda online y descubre la cosmética Niche de la mano de
 LA BEAUTÉ DE PHRYNÉ

¿Conocías la cosmética Niche?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci