MOCAVA

El café es una de las bebidas favoritas del mundo occidental y su consumo es generalizado en Europa y América. Una taza de café contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina. Su compuesto principal es la cafeína,  con importantes efectos sobre nuestro sistema nervioso entre ellos, es un poderoso estimulante, además tiene un efecto vasodilatador, Contiene una gran concentración de antioxidantes, evita el estreñimiento y es diurético. Es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a la quema de grasas. 
Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña. Muchos medicamentos para dolores de cabeza severos contienen cafeína, que hace que haya una mejor fluidez de sangre a los vasos del cerebro.
¿Tomamos una taza?.


Mocava nace en el año 2009 y  fue el pionero en la fabricación de capsulas compatibles Nespresso®* y principal fabricante a nivel Europeo ofreciendo cápsulas de café compatibles para cubrir la gran demanda que existía en el mercado de cafeteras sistema Nespresso®*, con un producto que ofreciera muy buena relación calidad/precio y disponibilidad.
Sus cápsula, 100% compatible con máquinas Nespresso®*, es de fabricación totalmente española, con un innovador sistema de arandela antigoteo y una renovada imagen. Garantiza también la hermeticidad absoluta y hace que ni el aire, ni la humedad, ni el paso del tiempo (hasta 18 meses) interfieran en la calidad  del café.


 GAMA CAFES

GAMA TÉ Y INFUSIONES


MI MOCAVA
MOCAVA
Yo he podido degustar casi toda la gama Mocava y me encanta su sabor y su aroma. En cada caja vienen 10 capsulas de té o cafe.

 CAFÉ DESCAFEINADO
café descafeinado
Con el sabor del buen café pero sin cafeína, ideal para tomar a media tarde.

CAFÉ SUAVE
café suave
El café de sobremesa que todo esperábamos, con todo el aroma y sabor  de un gran café, pero de intensidad mas suave.

CAFÉ INTENSO
CAFÉ INTENSO
 Aroma, sabor y fuerza se unen para dar un esplendido café digno de los mejores tostaderos. Ideal para el café de la mañana.

TÉ FRUTAS DEL BOSQUE
Te de frutas del bosque
Té con el rico sabor de las frutas del bosque, ideal para tomar frio.

TÉ AL LIMÓN
TÉ AL LIMON
Con un suave toque de limón, este té  te gustara por su exquisito y refrescante aroma.


POLEO
POLEO
Este rico poleo favorece la digestión además que ayuda a depurar el organismo, ideal para después de las comidas.

CLUB MOCAVA
 Los miembros  del club Mocava se benefician de los mejores precios y descuentos en capsulas, tan solo debes seguirles en Facebook o Twitter y enviar un mensaje con la palabra CLUB. Una vez recibido el email, el equipo Mocava se pondrá en contacto contigo y te darán un cupón del 55 % de descuento para  tus compras.
www.capsulasmocava.com

VISITA SU WEB


¿Conocías las capsulas Mocava?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil