Ir al contenido principal

MOCAVA

El café es una de las bebidas favoritas del mundo occidental y su consumo es generalizado en Europa y América. Una taza de café contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina. Su compuesto principal es la cafeína,  con importantes efectos sobre nuestro sistema nervioso entre ellos, es un poderoso estimulante, además tiene un efecto vasodilatador, Contiene una gran concentración de antioxidantes, evita el estreñimiento y es diurético. Es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a la quema de grasas. 
Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña. Muchos medicamentos para dolores de cabeza severos contienen cafeína, que hace que haya una mejor fluidez de sangre a los vasos del cerebro.
¿Tomamos una taza?.


Mocava nace en el año 2009 y  fue el pionero en la fabricación de capsulas compatibles Nespresso®* y principal fabricante a nivel Europeo ofreciendo cápsulas de café compatibles para cubrir la gran demanda que existía en el mercado de cafeteras sistema Nespresso®*, con un producto que ofreciera muy buena relación calidad/precio y disponibilidad.
Sus cápsula, 100% compatible con máquinas Nespresso®*, es de fabricación totalmente española, con un innovador sistema de arandela antigoteo y una renovada imagen. Garantiza también la hermeticidad absoluta y hace que ni el aire, ni la humedad, ni el paso del tiempo (hasta 18 meses) interfieran en la calidad  del café.


 GAMA CAFES

GAMA TÉ Y INFUSIONES


MI MOCAVA
MOCAVA
Yo he podido degustar casi toda la gama Mocava y me encanta su sabor y su aroma. En cada caja vienen 10 capsulas de té o cafe.

 CAFÉ DESCAFEINADO
café descafeinado
Con el sabor del buen café pero sin cafeína, ideal para tomar a media tarde.

CAFÉ SUAVE
café suave
El café de sobremesa que todo esperábamos, con todo el aroma y sabor  de un gran café, pero de intensidad mas suave.

CAFÉ INTENSO
CAFÉ INTENSO
 Aroma, sabor y fuerza se unen para dar un esplendido café digno de los mejores tostaderos. Ideal para el café de la mañana.

TÉ FRUTAS DEL BOSQUE
Te de frutas del bosque
Té con el rico sabor de las frutas del bosque, ideal para tomar frio.

TÉ AL LIMÓN
TÉ AL LIMON
Con un suave toque de limón, este té  te gustara por su exquisito y refrescante aroma.


POLEO
POLEO
Este rico poleo favorece la digestión además que ayuda a depurar el organismo, ideal para después de las comidas.

CLUB MOCAVA
 Los miembros  del club Mocava se benefician de los mejores precios y descuentos en capsulas, tan solo debes seguirles en Facebook o Twitter y enviar un mensaje con la palabra CLUB. Una vez recibido el email, el equipo Mocava se pondrá en contacto contigo y te darán un cupón del 55 % de descuento para  tus compras.
www.capsulasmocava.com

VISITA SU WEB


¿Conocías las capsulas Mocava?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci