AMARLUÉ

Si tiene en mente algún evento o cumpleaños, ya no tienes porque sacar ni la vieja vajilla guardada en el aparador del comedor, ni sacar los fríos y aburridos platos de plástico. Te voy a presentar una empresa, cuyas vajillas gustan por ser diferente del resto, tienen  una presentación exquisita y ponen un toque de elegancia a tu mesa.
Os presento a Amarlué.


Amarlué  nació con un fin muy especial, la de ofrecernos unos productos  que nos distinga de los demás, dando un toque elegante, innovador, exclusivo y ecológico a nuestros eventos o cumpleaños. La filosofía de la empresa es rescatar grandes obras de grandes maestros ilustradores del siglo XVIII y XIX, recuperando de esa manera, el gran arte de la época y pudiendo revivirlo en la mesa, con cada diseño.  La idea de mezclar, de combinar, lo antiguo con lo moderno (cartón), es algo que la gente admirará y alabará en cada evento.
Amarlué tiene a nuestra disposición  3 colecciones: Bohemian, Charme y Chic.

 COLECCIÓN CHIC
colección chic

Todas las colecciones están compuestas por platos, vasos y servilletas.

COLECCIÓN CHARME
COLECCIÓN CHARME

Los pack  están compuestos por 10 vasos, 10 platos 
20 servilletas.

COLECCIÓN  BOHEMIAN
 COLECCIÓN  BOHEMIAN


Haz tu pedido y en 48 horas lo tiene en casa, no hay cantidades mínimas y tienes la  posibilidad de combinar unos diseños con otros.


¿Conocías esta empresa?
¿Que te parece sus productos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil