FARMACIA INTERNACIONAL

Como llevar una vida sana
El sedentarismo sólo trae inconvenientes para nuestro cuerpo, sal a caminar al menos media hora al día en compañía de tus amigas, el ejercicio se hará mas llevadero y sera mas entretenido.
Haz una dieta variada y equilibrada, que incluya mas frutas y verduras, carnes blancas, legumbres, fibra y mucha agua.
Olvídate de fumar, ademas de  causar ataques cardíacos, derrame cerebral, enfisema, bronquitis crónica y cáncer, es un enemigo invisible de la piel. 
El exceso de peso es un serio problema, y  aumenta el riesgo de desarrollar graves enfermedades, incluyendo las del corazón.El peso bajo, por otro lado, tiene relación directa con los problemas cardíacos, baja resistencia a las infecciones, fatiga crónica, anemia, depresión y otras enfermedades.
Empieza a cuidar tu vida con estos básicos consejos.




Farmacia internacional es una farmacia física situada  en Barcelona (en la calle Consell de Cent 312 – Paseo de Gracia) y abre sus puertas 365 días al año, en horario continuado de 8:30 a 21:30 horas y El equipo humano de Farmacia Internacional lo componemos 6 farmacéuticos, 2 especialistas en dietética y nutrición  y 2 especialistas en dermofarmacia y cosmética y te atienden  con  una atención personalizada de confianza. 



Entre sus servicios podemos destacar, conferencias sobre temas de salud, animaciones prácticas de cosmética, y una tarjeta de cliente con múltiples beneficios como servicio a domicilio gratuito en parafarmacia,  toma de tensión gratuita, control de peso, medición de Glucosa, colesterol, triglicéridos, hierro en sangre, análisis gratuito del estado capilar, Análisis del tipo de piel, asesoramiento, información y consejo en dietas de control de peso, estudios nutricionales, colocación de pendientes, conozca su grupo sanguíneo, estudio y seguimiento personalizado para deshabituación del tabaco. Su  farmacia online  dispone de un amplio catalogo en productos de salud y belleza, con las mejores marcas internacionales, desde marcas nacidas en España hasta patentes procedentes de Francia, Japón, Grecia, EEUU, Brasil, Perú, etc.


COMPLEMENTOS NATURALES
Forte Pharma Turboslim Cronoactive 

DERMO - COSMÉTICA
Sesderma Salises Crema Espumosa sin jabon.


COSMÉTICA MASCULINA
Apivita Propoline Champú tónico para hombres anticaída

CUIDADO CAPILAR
Arkocapil cabello y uñas 

ACEITES Y AROMAS
Pranarom PranaBB mezcla difusor sueño 

PRODUCTOS DEL MAR MUERTO
DSM Anti-Aging Body Butter con coco y vainilla


MIS PRODUCTOS DE FARMACIA INTERNACIONAL
FARMACIA INTERNACIONAL
Pack NeoStrata skin active

Neostrata Skin Active  Cellular Restoration
Neostrata Skin Active Cellular Restoration
 La acción de esta crema es la de Favorecer le renovación y metabolismo celular. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Se aplica por la noche sobre la piel limpia.

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 
Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30
Esta crema ayuda a estimular la producción de colágeno y acido hialurónico.Tensa, reafirma y unifica el tono. Se aplica por la mañana sobre la piel limpia. Ideal para pieles normales a secas. A partir de 40 años.

Germinal acción inmediata doble efecto flash
Germinal acción inmediata doble efecto flash
Vitualizador instantáneo con tratamiento tensor más intenso.
Estas ampollas las descubrí el día de mi boda, y me gustaron por su efecto, ya que de forma inmediata mi piel se mostró mas tensa, fresca y sin síntomas de fatiga.

Pack Martiderm Platinum
Pack Martiderm Platinum

Martiderm Krono Age Serum. Células madre marinas.
Martiderm Krono Age Serum. Células madre marinas.
Sérum antiedad con efecto Hidratante, reafirmante, reparador y redensificante. Para todo tipo de pieles  Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.Usar por las mañanas, aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.


MartiDerm Vital Age Crema Pieles secas y muy Secas 
MartiDerm Vital Age Crema Pieles secas y muy Secas
Crema hidratante que revitaliza, hidrata y restaura y aporta luminosidad a la piel. Aplicar por las mañanas en cara y escote, después de las ampollas MartiDerm®. 

Martiderm Photo Age . Cara y cuello
Martiderm Photo Age . Cara y cuello.
Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora. Doble efecto: INMEDIATO:Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. A LARGO PLAZO: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

Haz tu pedido con toda confianza en
 Farmacia Internacional


¿Conocíais esta farmacia?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. No he probado estos productos parecen buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os los recomiendo , martiderm , los probé y me gusto mucho su eficacia, espero que si tiene el placer de probarlos, me cuentes tu experiencia. un besito

      Eliminar
  2. No conozco los productos pero. Me encantaría probarlos y sobre todo los de reducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Maria dolores asi estamos todas necesitamos reducir sobre todo arrugas. un besito

      Eliminar
  3. Parecen buenos productos, besos

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son excelente productos y con resultados aprobados, muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vasito de manzana, maca y chía

Estas Navidades regala belleza con Bella Aurora

Del pot petit