INSTITUT ARNAUD

PIEL NORMAL
La piel normal es una piel equilibrada, sus secreciones sudoral y sebácea son normales, por lo que la piel esta protegida. Está hidratada, con aspecto fresco, luminoso, brillo moderado y color uniforme. Los poros son imperceptibles a simple vista. Es elástica, ni demasiado fina ni demasiado gruesa, además de flexible y resistente. Es la típica piel de los niños. Si la observamos bajo la lupa la textura y el grano o relieve del tejido son muy finos y con poros apenas visibles. Al tacto la sensación es agradable, suave y tersa. Resistente a los factores climáticos (viento, frío, calor...) porque está protegida ya que la emulsión epicutanea o / A es equilibrada.


INSTITUT ARNAUD  es especialista en programas de belleza facial y corporal tanto para hombres como para Mujeres. Crean cosméticos innovadores, con eficacia probada científicamente, para responder a problemas específicos según la edad y el tipo de piel.
INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.
Todas las creaciones cosméticas de la marca responden a dos reglas sencillas:
- Unos principios activos cuya eficacia es visible y probada científicamente.
- El placer sensorial: sensualidad al tacto, belleza de las texturas.
Sus laboratorios han elaborado, recientemente, una serie de tratamientos de alta gama «premium», que asocian la perla con principios activos preciosos. Así nacen las gamas Perle & Caviar, Perle & Huiles Précieuses y Perle & Camélia. Emerge así el concepto del lujo asequible…

BELLEZA FACIAL
HIDRA ABSOLU CREMA CLIMA EXTREMO

BELLEZA CORPORAL
EXPERTO CUERPO CELULISTOP 

PROGRAMAS
PERLA Y CAMELIA AGUA MICELAR DE BELLEZA

PRODUCTOS ESTRELLA
PERLA Y ACEITES PRECIOSOS ELIXIR DE ACEITES SECOS

GAMA HOMBRE
OLIGOJI 35 ACTIVADOR ENERGÉTICO ANTIEDAD

ESTUCHES
RITUAL ROSTRO ESTUCHE RITUAL ROSTRO

MI PRODUCTOS ARNAUD
RITUAL ROSTRO ESPUMA SUAVE
RITUAL ROSTRO ESPUMA SUAVE
Espuma limpiadora y purificante sin jabón con extractos de flor de amapola. Además de una suave y delicada limpieza, cuidando hasta las pieles mas delicadas, te sumergirás en un elegante y sutil aroma de flor de amapola. Usar mañana y noche con el rostro humedecido y se aclara con abundante agua y se seca con suave golpecitos.


RITUAL ROSTRO TOALLITAS DESMAQUILLANTES 
RITUAL ROSTRO TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Toallitas enriquecidas con agua de rosa, desmaquillan el rostro con suavidad. Ideal desmaquillar cuando viajas, o para llevarlas en el bolso. Desmaquillan en profundidad sin necesidad de aclarar.


EXPERTO CUERPO BALSAMO RELIPIDANTE 
EXPERTO CUERPO BALSAMO RELIPIDANTE
Tratamiento intensamente nutritivo y reparador ideal para pieles secas y muy secas. Nutre y repara la piel mejorando su textura y su elasticidad. Se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pegajosa, pero dejando una piel suave sin irritaciones ni tirantez. Aplicar en las zonas secas las veces que sean necesarias.



NUTRI REGENERADOR CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD 
 NUTRI REGENERADOR CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD
Reduce de manera significativa la profundidad de las arrugas, alisa, regenera y tonifica el contorno de ojos. Sin fragancia y con acción regeneradora y reparadora de larga duración.

PERLA Y CAVIAR BB BLEMISH BALM CREAM  
PERLA Y CAVIAR BLEMISH BALM CREAM Nº2 MEDIA
Tratamiento anti-edad y una base de maquillaje que cubre y unifica, la BB que hidrata, trata, protege, unifica y purifica la piel en 1 solo gesto. Para mi es ideal porque en un solo producto encuentro cuidados, a la vez que maquillo mi rostro.

PERLA Y CAVIAR CREMA SUNTUOSA INTEGRAL DE DÍA 
PERLA Y CAVIAR CREMA SUNTUOSA INTEGRAL DE DÍA
Crema anti-arrugas, tensa, alisa e ilumina el rostro. Con extractos naturales de perlas & caviar. La piel queda perfectamente hidratada, nutrida y protegida.


 HIDRA ABSOLU SÉRUM EFECTO VOLUMEN
HIDRA ABSOLU SÉRUM EFECTO VOLUMEN
Verdadero concentrado “boster” de hidratación. Este sérum efecto volumen es un tratamiento facial hidratante y embellecedor de la tez.


HIDRA ABSOLU CREMA DE DÍA SPF5 PIELES NORMALES Y MIXTAS
HIDRA ABSOLU CREMA DE DÍA SPF5 PIELES NORMALES Y MIXTAS
Hidrata durante 24 horas gracias al efecto acumulador del microparche vegetal. Formulada para las pieles normales y mixtas. Protección SPF5 .

PARA HACER UN PEDIDO DE ESTOS 
MAGNÍFICOS PRODUCTOS VISITA SU WEB


¿Conocías los productos INSTITUT ARNAUD ?

Comentarios

  1. me encanta la firma. Además estoy de sorteo en el blog de un exfoliante y de un agua micelar de esta marca por si quieres pasarte a participar. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3