FREE FARMA

TIPOS DE PIEL
PIEL NORMAL, es una piel con secreciones equilibradas tanto sudoral como sebacea, una piel elástica, flexible y resistente.
PIEL SECA, puede ser que tenga una pérdida de agua o de grasa, tiene un aspecto apergaminado (que a simple vista se ve acartonado), con irritaciones y telangiectasias (dilatación de los vasos capilares). Las arrugas de expresión a menudo están marcadas, es una piel fina, poco elástica y poco suaves.
SECA ALÍPICA, tiene una falta de secreción sebácea y sudoral pero principalmente falta de grasa, de aspecto seco, opaco y reacciona mal a un exceso de sol, aire o productos agresivos.
SECA DESHIDRATADA, tiene una carencia de agua debido a factores internos como la edad y externos como el viento, aire... es una piel sensible, sin brillo, mate y tiene un aspecto marchito.
PIEL GRASA NORMAL, tanto la secreción sudoral como sebácea son abundantes, pero siempre tendrá más grasa. Es una piel brillante, con poros dilatados y comedones. El aspecto es el de la piel de una naranja.
PIEL GRASA DESHIDRATADA, tiene una secreción sebácea abundante con pérdida de agua, se descama con facilidad, es brillante y se irrita muy fácilmente.
PIEL ASFÍCTICA, viene dada por un hiperfuncionamiento de las glándulas sudoríparas, un exceso de queratinización por la aplicación de cosméticos rica en lípidos.

Free Farma Europa  es una empresa que comercializa sus propias marcas y trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español,  marcas líderes de mercado a nivel Europeo como IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, DIFRAX, MICHEL MERCIER, JELLY FEET. Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas y desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.
En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países
Como Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, Estados Unidos, México, etc. 

IVR SWISS MADE
1º envase  multiuso en sobres con dosificador.
ivr swiss made

ANNEL MARIT

HELLO KITTY

DIFRAX

MICHEL MERCIER

JELLY FEET


MI FREE FARMA
Tratamiento alisador del contorno de labios 
( IVR Swiss + Made)
IVR SWISS MADE
Efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves e hidratantes. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio. Este envase tiene para aplicar unas 15 dosis aprox., con Manteca de Karite y Alga Roja. Aplicar ante del maquillaje.

Tratamiento para ojos con "efecto lifting" 
( IVR Swiss + Made)
IVR SWISS MADE
Reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras, con vitaminas C y E y Manteca de Karite, 15 Aplicaciones aprox. Aplicar mañana y noche con suaves toquecitos.

Mascara seboequilibrante
( IVR Swiss + Made)
IVR SWISS MADE
Purifica, re-equilibra la piel. Efecto normalizador, dejando tras su uso, una piel limpia y con sensación de frescor.  Con extracto de abedul, extracto de Bardock, extracto de ulmaria y agua de hamamelis.  Aplicar una vez por semana, durante 10 minutos.

Eau Des Alpes
( IVR Swiss + Made)
Eau des alpes
Esta es una fragancia elaborada con agua de manantial natural de los Alpes suizos. Los ingredientes principales son aceites esenciales y extractos naturales de plantas y flores como Vainilla y fruta, con poder relajante y un exclusivo complejo HYDRALP, que proporciona hidratación.

Cepillo anti-tirones
(Michel  Mercier)
Cepillo anti-tirones (Michel  Mercier)
Innovador cepillo anti-tirones que desenreda fácilmente, reduce la presión de cabello y es ideal para los niños. Lo podemos encontrar en diferentes colores y tipos de cabellos: fino, normal y grueso. Reduce la caída del cabello. A mi me ha encantado , debido a el grosor de mi pelo, me he podido peinar sin apenas tirones y dejando un cabello brillante y sedoso.

Detalles del cepillo
Cepillo anti-tirones (Michel  Mercier)
428 cerdas en diferentes alturas y grosores.

HAZ TU PEDIDO DE ESTOS MAGNÍFICOS PRODUCTOS EN SU TIENDA ONLINE AQUI



¿Que producto de Free farma has usado?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit