Ir al contenido principal

HONEYBEE GARDENS

Motivos para usar cosmética natural
La cosmética natural esta basada en ingredientes naturales y ecológicos 100%, siendo su filosofía la Naturaleza, la pureza y la belleza. Está compuesta por ingredientes naturales, de origen vegetal  y  de producción ecológica y sin productos químicos añadidos. La cosmética natural es más  efectiva y ofrece mayores resultados. El consumo de cosmética natural es a largo plazo más económico ya que se necesita aplicar una menor cantidad de producto porque está más concentrado (reduce significativamente el agua e introduce en su formulación sustancias naturales beneficiosas).
Están libres de efectos secundarios, ya que no contienen colorantes, conservantes o perfumes sintéticos.
No testan en animales.

Honeybee Gardens  es una empresa que desde 1995 utiliza  tecnología científica  y el uso de todos los ingredientes naturales para elaborar productos naturales para el cuidado de nuestra belleza. Su filosofía es: "Crear productos puros, totalmente naturales elaborados con los mejores ingredientes orgánicos, ofrecerlos a un precio razonable, y tratar a cada cliente como un amigo."
Su creadora Melissa J. Hertzler tras años de estudio a base de hierbas, empezó a  crear productos de cosmética natural para ella y su familia. Lo que comenzó como cosméticos caseros, pronto se convirtió en una empresa rentable. 
Honeybee Gardens  se distribuyen a nivel mundial y puedes encontrar sus productos en las tiendas naturistas, farmacias, tiendas online, etc.

PALETA DE SOMBRAS

APILABLES COLOR MINERAL

LIP GLOSS

MAQUILLAJE POLVO MINERAL

SET DE BROCHAS PROFESIONALES


EUCALYPTUS DUCHA FLOR

MI HONEYBEE GARDENS
HONEYBEE GARDENS
Yo tengo un lote de tres productos, compuesto por barra labial, lápiz de ojos y mascara de pestañas, con una presentación muy elegante.

Truly natural  lipstick
Truly natural  lipstick
Labial de larga duración con ingredientes botánicos y pigmentos minerales naturales, mantiene tus labios hidratados y protegidos  la manteca de karité .


Truly natural  mascara
Truly natural  mascara
Suave y sedoso rimel, que le da glamour a tu mirada, no deja grumos ni sensación de pesadez en tus pestañas.


JobaColors delineador de ojos
JobaColors delineador de ojos
Delineador a base de jojoba, se desliza con suavidad y de forma fluida.

LOOK Nº1
mi soledad y yo

 LOOK Nº 2
mi soledad y yo
Después de haberme maquillado con los productos Honeybee Gardens, os puedo decir que me ha gustado mucho su calidad,  el labial nutre muy bien los labios a la vez que le proporciona color, en este caso rojo pasión.
La mascara de pestañas es de color negro, y le da volumen y grosor a la pestañas sin apelmazarlas. Y el delineador también color negro, se deslizaba muy bien y suavemente sin necesidad de apretar nuestra fina piel de los ojos.

SI QUIERES TENER ESTOS PRODUCTOS EN TU TOCADOR, HAZ TU PEDIDO EN

¿Conocías los productos de Honeybee Gardens?

Comentarios

  1. no conocia la marca y eso que intento utilizar productos naturales, pinta muy bien! creo que voy a a nimarme a probarla! y ese pintalabios cae sí o sí! es precioso!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi , el pintalabios , es una pasada, aunque a mi personalmente , no me favorece nada :)
      estoy a la espera de que seas tu la proxima. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…