HONEYBEE GARDENS

Motivos para usar cosmética natural
La cosmética natural esta basada en ingredientes naturales y ecológicos 100%, siendo su filosofía la Naturaleza, la pureza y la belleza. Está compuesta por ingredientes naturales, de origen vegetal  y  de producción ecológica y sin productos químicos añadidos. La cosmética natural es más  efectiva y ofrece mayores resultados. El consumo de cosmética natural es a largo plazo más económico ya que se necesita aplicar una menor cantidad de producto porque está más concentrado (reduce significativamente el agua e introduce en su formulación sustancias naturales beneficiosas).
Están libres de efectos secundarios, ya que no contienen colorantes, conservantes o perfumes sintéticos.
No testan en animales.

Honeybee Gardens  es una empresa que desde 1995 utiliza  tecnología científica  y el uso de todos los ingredientes naturales para elaborar productos naturales para el cuidado de nuestra belleza. Su filosofía es: "Crear productos puros, totalmente naturales elaborados con los mejores ingredientes orgánicos, ofrecerlos a un precio razonable, y tratar a cada cliente como un amigo."
Su creadora Melissa J. Hertzler tras años de estudio a base de hierbas, empezó a  crear productos de cosmética natural para ella y su familia. Lo que comenzó como cosméticos caseros, pronto se convirtió en una empresa rentable. 
Honeybee Gardens  se distribuyen a nivel mundial y puedes encontrar sus productos en las tiendas naturistas, farmacias, tiendas online, etc.

PALETA DE SOMBRAS

APILABLES COLOR MINERAL

LIP GLOSS

MAQUILLAJE POLVO MINERAL

SET DE BROCHAS PROFESIONALES


EUCALYPTUS DUCHA FLOR

MI HONEYBEE GARDENS
HONEYBEE GARDENS
Yo tengo un lote de tres productos, compuesto por barra labial, lápiz de ojos y mascara de pestañas, con una presentación muy elegante.

Truly natural  lipstick
Truly natural  lipstick
Labial de larga duración con ingredientes botánicos y pigmentos minerales naturales, mantiene tus labios hidratados y protegidos  la manteca de karité .


Truly natural  mascara
Truly natural  mascara
Suave y sedoso rimel, que le da glamour a tu mirada, no deja grumos ni sensación de pesadez en tus pestañas.


JobaColors delineador de ojos
JobaColors delineador de ojos
Delineador a base de jojoba, se desliza con suavidad y de forma fluida.

LOOK Nº1
mi soledad y yo

 LOOK Nº 2
mi soledad y yo
Después de haberme maquillado con los productos Honeybee Gardens, os puedo decir que me ha gustado mucho su calidad,  el labial nutre muy bien los labios a la vez que le proporciona color, en este caso rojo pasión.
La mascara de pestañas es de color negro, y le da volumen y grosor a la pestañas sin apelmazarlas. Y el delineador también color negro, se deslizaba muy bien y suavemente sin necesidad de apretar nuestra fina piel de los ojos.

SI QUIERES TENER ESTOS PRODUCTOS EN TU TOCADOR, HAZ TU PEDIDO EN

¿Conocías los productos de Honeybee Gardens?

Comentarios

  1. no conocia la marca y eso que intento utilizar productos naturales, pinta muy bien! creo que voy a a nimarme a probarla! y ese pintalabios cae sí o sí! es precioso!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi , el pintalabios , es una pasada, aunque a mi personalmente , no me favorece nada :)
      estoy a la espera de que seas tu la proxima. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3