COCOMANGO

Las perlas de Mallorca no se forman de la misma manera que una perla natural o cultivada. Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño o pasarito se introduce dentro de un molusco causando una irritación y para defenderse, el molusco forma un saco y comienza a rodear el objeto invasor con capa tras capa de nácar, alrededor de la sustancia. Las perlas de Mallorca en realidad no son perlas. Están completamente fabricadas por el hombre, a partir de una bola de vidrio. A la bola se le aplica una capa de una pasta especial de aceite y escamas de pescado fresco o de madreperla. El recubrimiento se seca y se lustra a mano. El proceso se repite varias veces para lograr el color deseado y la uniformidad. Si bien las perlas de Mallorca poseen una belleza y un brillo similar a las perlas reales, tienen una uniformidad de la que estas carecen. Las perlas de Mallorca se fabrican para que luzcan iguales; a las perlas naturales no se les puede dar la forma para que luzcan idénticas. Las perlas de Mallorca requieren sólo unas semanas para fabricarse, mientras que las perlas naturales toman años para formarse.


Cocomango es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de joyas de la manera artesanal. Sus diseños están inspirados en nuestra tierra, la isla de Menorca, Ibiza, Mallorca y Formentera y se inspira en el mar, la naturaleza, la belleza de nuestros paisajes y la singularidad de las personas. La clave de su éxito es trabajar con materia prima de alta calidad, cristales de Swarovski o perlas de Mallorca, junto con el proceso de fabricación artesanal de cada joya y la originalidad de sus diseños. En sus colecciones podemos encontrar joyas elegantes, sofisticadas y funcionales tanto para el hombre como para la mujer y una deliciosa colección para los más pequeños.

PENDIENTES

COLLARES

ANILLOS

PULSERAS

CHICAS

HOMBRES

LLAVEROS

MI COCOMANGO
COCOMANGO
Hice mi pedido en Cocomango  y lo recibí en 24 horas, en una coqueta  bolsa y te aseguro que el collar es mas bonito original que en las fotos.


COLLAR DE CONCHA
COCOMANGO
Collar con  forma  de concha de color azul cubierto de cristal de Swarovski. Cadena con cierre de mosquetón.

DETALLE DE LA CONCHA
COCOMANGO
Parece la famosa joya que apareció en la película Titanic, es preciosa y espectacular, el sueño de toda mujer.

Si quieres tener una joya así o hacer un regalo único
haz tu pedido en 


¿Conocías COCOMANGO?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive